Autor Tema: Copa de la Liga Fecha 11  (Leído 7701 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Benedetto puteando y mandando en cana a los compañeros frente a todos (no podía esperar 30 segundos mas y putearlos en el vestuario?)

Ah pero los Romero eran el mal en SL eh

LEALTAD...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Lo bien que juega GC
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Lo horrendo que es godoy cruz para definir. Deberia ir 4 o 5 a 1

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Bastante bien Godoy.. me gusto ese Allende. Se la pasan entre ellos  :scared:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Lo que se esta salvando Boca, no tiene nombre.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Las pelotas que sacó Garcia todo el partido eh

Muy buen arquero

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Lo que se comió Godoy al final !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Increíble el partido que no gana el tomba. Desconcierto total de Boca
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
García al mundial?? junto con Rossi obviamente!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Sacamos un poco la cabeza en la tabla del descenso del año que viene. Hay que seguir así Ciclón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Benedetto puteando y mandando en cana a los compañeros frente a todos (no podía esperar 30 segundos mas y putearlos en el vestuario?)

Ah pero los Romero eran el mal en SL eh

Jajajjaa la vendida de humo más grande que vi

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Sacamos un poco la cabeza en la tabla del descenso del año que viene. Hay que seguir así Ciclón

En que Nico ? No soy irónico, creo lo mismo en algunos resultados pero podía ser mejor. Me amarga la victoria de C. Córdoba y a pesar que me encantó el clima que hay en boca godoy esperaba derrota igual que ayer la de huracán.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Es impresionante lo poco que disimula ya lo bostero que es vignolo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Ahi me fije, tiene Newells y Banfield de local. Luego la ultima contra nosotros. Al nivel que tiene, sumado el culo y arbitros, puede ganar los 3 tranquilamente. Salvo pierda en la copa y este obligado a poner un equipo muy suplente en el torneo local.

Si, pero dejame dudar que no te digan lo contrario.


--------------

Central Cordoba le ganó a Velez, asi que pesimo resultado para los promedios.

Claro el tema es que tampoco nos conviene que Banfield y Newell's ganen, con un empate está bien
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Después de ver los 2 goles calcados que le hicieron al arquero de patronato, con esas salidas payasescas, anoten, para el sábado, contra nosotros es figura

Olvídate, y jonhatan Herrera y Gudiño van a ser Pele y Garrincha
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Benedetto puteando y mandando en cana a los compañeros frente a todos (no podía esperar 30 segundos mas y putearlos en el vestuario?)

Ah pero los Romero eran el mal en SL eh

Incendio a un pibe en cámara, ahora putea a todos sus compañeros. Que tipo nefasto y vende humo, jugador perfecto para Boca.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Benedetto puteando y mandando en cana a los compañeros frente a todos (no podía esperar 30 segundos mas y putearlos en el vestuario?)

Ah pero los Romero eran el mal en SL eh
seguro van a decir q es un lider positivo q quiere sacar el equipo adelante y q reaccionó asi xq tiene sangre en las venas y bla bla bla, tambien van a decir "a mí, damelo siempre". mientras, aca la gente se comía q los romero se tenían q ir xq le pagaban de su bolsillo premio a los pibes x ganar (pibes con contrato bajo y q no cobraban), q era un problema q tuvieran personal trainer pago de su bolsillo y demas jajaja
aprendamos a no creer a los operadores pro- bosta de una vez

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Todos los torneos a Rasin le cobran uno de esto penales, es una locura lo que roban..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
racing river y boca no paran de robar !! y ole ni una notita polemica saco,,, que asco todo, ni ganas de mirar futbol te dan
+

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Benedetto puteando y mandando en cana a los compañeros frente a todos (no podía esperar 30 segundos mas y putearlos en el vestuario?)

Ah pero los Romero eran el mal en SL eh

El juador mas boton de toda la historia, Memedeto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Benedetto puteando y mandando en cana a los compañeros frente a todos (no podía esperar 30 segundos mas y putearlos en el vestuario?)

Ah pero los Romero eran el mal en SL eh

obvio si los Romero para los "periodistas" eran casi asesinos seriales y pudrian no el vestuario, todo el club directamente ... 3 dias despues roman los estaba llamando y hacian lobby y eran dos santificados que iban todos los domingos a misa ...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
el torneo pasado croe que fue, no le ganaba a nadie, increible como de un torneo para otro con un poco de laburo como se puede cambiar, dijo nunca nadie en san lorenzo

No, fue el anterior al anterior, el equipo de Desábato. No solo NO le ganaba a nadie, sino que NO hacía goles.

Igual también es cierto que acertaron con el DT y su estilo, es muy de Estudiantes. La pegaron. 

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No, fue el anterior al anterior, el equipo de Desábato. No solo NO le ganaba a nadie, sino que NO hacía goles.

Igual también es cierto que acertaron con el DT y su estilo, es muy de Estudiantes. La pegaron.
Sí, igual más allá de los resultados, tienen una estructura de trabajo envidiable. Hace poco conocí a un pibe que es entrenador de arqueros en inferiores y me contaba cosas que acá no creo que se hagan ni en la primera.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Sí, igual más allá de los resultados, tienen una estructura de trabajo envidiable. Hace poco conocí a un pibe que es entrenador de arqueros en inferiores y me contaba cosas que acá no creo que se hagan ni en la primera.

Es que eso se logra teniendo un tipo como Verón, las 24 hs del día en el club, y laburando con un grupo de trabajo lleno de gente seria. Estudiantes tiene una estructura, una identidad, un estilo, una historia que respeta a raja tabla. NO cambia nunca. Siguen un camino del que NO suelen salirse. Pueden tener buenos y malos momentos, como los han tenido durante años, pero al fin y al cabo, siguen una línea.   

Nosotros, lamentablemente, tenemos gente NO seria y que si está 24 hs semanales es mucho. Les chupa un huevo San Lorenzo, les importa todo lo demás menos San Lorenzo. 

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Como roba Ra$in.


Es copa nacional, no tiene efecto ni en los historiales ni en los récords. En todo caso superará a River que hace unos años nos quiso engrupir ganándole a 13 equipos del federal por Copa Argentina.

El tema es que al ser una copa no debería tener descensos no contar para los promedios, es todo un embrollo el.futbol argentino.