Autor Tema: Agradecimientos al Pampa en la visitante...  (Leído 931 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Vieron las banderas que colgaron que rezaban la frase "Te vendieron todo, pampa, gracias por quedarte"? Si tenian alguna esperanza de que la gente cante contra Lammens y el Pamparasito estan todas sepultadas. Que hinchada termo que tenemos por favor!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esa bandera puede leerse como una critica para el impresentable del presidente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esa bandera puede leerse como una critica para el impresentable del presidente.

Yo la entiendo exactamente así.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Esa bandera puede leerse como una critica para el impresentable del presidente.

Claro, pero desligando de toda responsabilidad al Pampa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
El pampa me chupa un huevo, ya es un avance que arranquen las criticas para el hijo de puta de ML

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claro, pero desligando de toda responsabilidad al Pampa.

El Pampa también es responsable, pero si el árbol nos tapa el bosque, no vamos a avanzar nunca.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Esa bandera puede leerse como una critica para el impresentable del presidente.
es tan imbecil el presidente q quizas la hizo el, y no se dio cuenta q se estaba autocriticando!

POSTA... la familia la hizo?? defender al pampa es lo mismo q defender al impresentable de lammens...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuatro tipos de persona pudieron haber colgado ese espanto:

Familiar/amigo del Pampa
Le garpó el Pampa
Quemero
Descerebrado

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El Pampa también es responsable, pero si el árbol nos tapa el bosque, no vamos a avanzar nunca.

Pero totalmente, la dirigencia hizo y hace todo mal, pero si el DT no se planto en su momento, no vamos a avanzar jamas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Y yo que tenía esperanzas de que haya insultos a Lammens y Biaggio.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Esa bandera puede leerse como una critica para el impresentable del presidente.

Si caemos en las interpretaciones, dejamos de lado el problema en cuestión. El problema es que se colgó una bandera bancando al DT infame que tenemos. Por más que digan "la culpa es de la dirigencia que te desmanteló el equipo..." también tengan en cuenta que el equipo hace más de 1 año que juega horrible, y lo hace cada vez peor.

Hubiese preferido otra bandera, una que ataque a los dos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
bancar a un dt q demuestra partido tras partido q no labura una mierda y no hace autocritica, increible!

la pongo a la altura de la bandera los grandes nunca descienden

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Raro que no la hayan mandado a sacar....yo por esto mismo empiezo a dudar que la hayan hecho para bardear a Lammens.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Deben ser un puñado de boludos que el Pampa tiene de amigos. Como los muchachos de la Cantina Pantaleón, lugar en el que me lo crucé más de una vez cuando era DT de reserva, que colgaron en su momento un trapito en su honor. No representan a nadie.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo no hubiera puesto la bandera

Ahora...el problema es Biaggio? Puede ser mal DT.......pero SL antes de él...jugaba mejor? No
Como en todas las cosas.....hay que analizar las responsabilidades.....Biaggio las tiene....ahora quién crea que es el máximo responsable le pifia, y por mucho
---BOEDO---

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo no hubiera puesto la bandera

Ahora...el problema es Biaggio? Puede ser mal DT.......pero SL antes de él...jugaba mejor? No
Como en todas las cosas.....hay que analizar las responsabilidades.....Biaggio las tiene....ahora quién crea que es el máximo responsable le pifia, y por mucho

Hay un responsable mayor? sí
San Lorenzo ya venía jugando mal? Sí.
Biaggio hizo algo para que San Lorenzo a nivel funcionamiento mejore? no. Y si lo hizo, no se nota mucho que digamos.
Le vendieron jugadores claves? sí.
Jugaba igual de mal con esos jugadores claves en el plantel? sí.

Con preguntas cerradas a veces se sacan conclusiones concretas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
---BOEDO---

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
es lo que dije.......

No se interpretó así. Biaggio es parte del problema. San Lorenzo le hace un favor dándole un cargo a un muchacho que de esto sabe lo que yo de física cuántica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo no hubiera puesto la bandera

Ahora...el problema es Biaggio? Puede ser mal DT.......pero SL antes de él...jugaba mejor? No
Como en todas las cosas.....hay que analizar las responsabilidades.....Biaggio las tiene....ahora quién crea que es el máximo responsable le pifia, y por mucho

Ahí remarqué, obviamente tiene responsabilidad........creo que no es el máximo, si él se va.....cambiarían las cosas? Puede que sí, puede que no.....con Aguirre se jugaba igual de mal......y el tipo hoy va 1ro en el brasileirao
Con esto no digo que se tenga que quedar.......ojo
---BOEDO---

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero totalmente, la dirigencia hizo y hace todo mal, pero si el DT no se planto en su momento, no vamos a avanzar jamas

El Pampa no se plantó, porque como DT no se puede plantar en ningún lado. No tiene espalda ni carácter para hacerlo. La única posibilidad de que su carrera tenga algún futuro es que San Culo lo siga acompañando y eso le de resultados que le permitan seguir trabajando de técnico en algún lado. No soy psicólogo, pero estoy seguro de que él no se ve tan horrible como la realidad nos lo muestra. Y quiere mejorar, aunque no le de el cuero. El responsable de que el Pampa sea el técnico es el presidente, y a esta altura creo que es, en parte, por lo antedicho. El Pampa les permite seguir haciendo sus negociados porque entiende que no puede oponerse... No es el Patón, para imponer condiciones, ni mucho menos, y eso está más que a la vista.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.