Autor Tema: Navarro  (Leído 2331 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jaja, los boludos de siempre. Encima piden a Torrico que los úlitmos partidos que atajó le tiraban un calefón y se lo metían.

Che "vivo", vas a seguir defendiendo a este tipo nefasto?

Torrico jugo 3 años en este club con 2 partidos de errores groseros, pero mantuvo un nivel durante dos años en los que no le podias nombrar un solo gol que se comiera, sabes lo dificil que es eso para un arquero? tantos años sin errores?

hasta los mejores arqueros se comen un gol cada tanto, A TORRICO NO LE PASABA, y no solo eso.. era figura en un partido cada 3. Tenes una idea de lo dificil que es lograr esa regularidad en un arquero? Puesto tan critico que un error es gol??

Dos errores, DOS ERRORES, lamentablemente seguidos, y algunas flojas reacciones en un equipo que esta a la vista que NO TIENE preparacion fisica hace años, que no solo el arquero esta lento sino todos los jugadores, y le pegas? Pero defendes a navarro que podemos enumerar mas de 20 errores en los pocos partidos que lleva?

Sos nefasto, y encima te la das de vivo y tildas a los demas de boludos, anda a defender a las lacras estas que no hicieron nada por el club, y segui pegandole a los que te dieron la alegria mas grande deportiva de tu vida, el "boludo" sos vos papi!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Van a pasar los años, y no van a volver nunca un tipo que diera la seguridad que daba torrico, no salia en los centros, es cierto, tan cierto que no importaba lo que le cabecearan.. LO ATAJABA.

No importaba el mano a mano, o cuan solo viniera el rival, ACHICABA PERFECTO y le tapaba el tiro. Tapaba mano a manos IMPOSIBLES.

Era limitado con los pies, pero JAMAS se exponia, la largaba rapido, no la sobraba, ERA CONCIENTE de sus limitaciones.

2 años (o mas) en un nivel altisimo donde para encontrarle errores o goles que se comio tenes que hilar extremadamente fino, era MUY DIFICIL que se equivocada.

Le tocaron 4-5 partidos malos, con errores groseros, y claro.. estaban acostumbrados a ver un arquero que no fallaba nunca, se mal acostumbraron, SE OLVIDARON que hasta neuer se come goles.. se olvidaron que saja tambien se comia goles, que orion se comia goles, y estoy nombrando a los dos mejorcitos de los ultimos años.. no quiero ni mencionar a migliore o ibañez, a modo ejemplo.

Torrico los mal acostumbro, y con el tiempo se van a dar cuenta, que arquero como el, no vamos a volver a tener por mucho tiempo, porque es MUY DIFICIL tener el nivel que tuvo torrico para un arquero sostenido durante TANTO TIEMPO.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como se atreven a cuestionar a Navarro?
El torneo pasado fue declarado mejor arquero de la historia segun varios foristas de aca, y si no le metian 5 con godoy cruz, sumamos aleatoriamente 50 goles entre los restantes arqueros y solo tenemos en cuenta los partidos que se jugaron entre las 4 de la tarde y las 5:20 donde el sol no tiene tanta potencia, termina siendo el mejor del año.

pero bueno, el forito que tenia de idolo a migliore y que cuestiona sin dramas al condor de america, no se que esperan.

El pelado Beto..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Che "vivo", vas a seguir defendiendo a este tipo nefasto?

Torrico jugo 3 años en este club con 2 partidos de errores groseros, pero mantuvo un nivel durante dos años en los que no le podias nombrar un solo gol que se comiera, sabes lo dificil que es eso para un arquero? tantos años sin errores?

hasta los mejores arqueros se comen un gol cada tanto, A TORRICO NO LE PASABA, y no solo eso.. era figura en un partido cada 3. Tenes una idea de lo dificil que es lograr esa regularidad en un arquero? Puesto tan critico que un error es gol??

Dos errores, DOS ERRORES, lamentablemente seguidos, y algunas flojas reacciones en un equipo que esta a la vista que NO TIENE preparacion fisica hace años, que no solo el arquero esta lento sino todos los jugadores, y le pegas? Pero defendes a navarro que podemos enumerar mas de 20 errores en los pocos partidos que lleva?

Sos nefasto, y encima te la das de vivo y tildas a los demas de boludos, anda a defender a las lacras estas que no hicieron nada por el club, y segui pegandole a los que te dieron la alegria mas grande deportiva de tu vida, el "boludo" sos vos papi!!
dos errores de torrico nada más? jaja ves fútbol con los pies

pero acá decis una critica y ya estás matando a un idolo...que cortitos son...por eso no tiene sentido que me ponga a la altura de un corto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Quemó el polvo de hadas en Chile
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Regala el primer gol (es todo de él) y en el segundo gol, más de lo mismo, se queda atornillado en el arco. Es un arquero tapa pelotas bravas, pero le hacen los goles más boludos y evidentes. No sale nunca y se atornilla en todos los tiros libres, me recuerda un poco a Saja por momentos, en esta característica puntual de quedarse atornillado en el arco.

Así como el otro día fue la figura, esta vez fue de lo peor.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que arquero no da rebote en algun tiro,la defensa mirando ! En el segundo gol la defensa mira como cabecea solo el de lanus.Se la ponen abajo lejos de el.Con lo que saco en chile hubieramos terminado 5-0.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que arquero no da rebote en algun tiro,la defensa mirando ! En el segundo gol la defensa mira como cabecea solo el de lanus.Se la ponen abajo lejos de el.Con lo que saco en chile hubieramos terminado 5-0.
Ni en pedo está lejos de él. Tampoco era tan fuerte como para que no tenga reacción. Igual, nada pasaba si alguno de los nuestros salta a cabecear

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Navarro no es ninguna garantía y me parece un error haberle renovado 3 años

Dicho esto, criticarlo cuando desde que agarró el arco atajó bien el 90% de los partidos y en muchos fue directamente la figura es muy injusto, y sólo se explica porque les sigue dando bronca que haya reemplazado a Torrico, no son objetivos

VdP es del ciclón.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Navarro no es ninguna garantía y me parece un error haberle renovado 3 años

Dicho esto, criticarlo cuando desde que agarró el arco atajó bien el 90% de los partidos y en muchos fue directamente la figura es muy injusto, y sólo se explica porque les sigue dando bronca que haya reemplazado a Torrico, no son objetivos

Torrico es un ex jugador y pedí que lo sacaran cuando todavía casi todos lo bancaban. Dicho esto, Navarro es horrible y San Lorenzo le queda enorme.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Navarro no es ninguna garantía y me parece un error haberle renovado 3 años

Dicho esto, criticarlo cuando desde que agarró el arco atajó bien el 90% de los partidos y en muchos fue directamente la figura es muy injusto, y sólo se explica porque les sigue dando bronca que haya reemplazado a Torrico, no son objetivos


Jajajajajajaja el 90% de los partidos!! Jajajajajajajjajajajaa como me hiciste cagar de risa!! Hasta te imagine contandolos y haciendo un promedio.. buenisimo cuervo!! Contate otro ahora!!

Que horrible que sos navarro por favor!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Alejo, seamos buenos entre nosotros. Ni por las tapas fue figura 9 de cada 10 partidos.
Es muy malo Navarro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Arquero de equipo chico, figura en uno y te deja pagando en otros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Alejo, seamos buenos entre nosotros. Ni por las tapas fue figura 9 de cada 10 partidos.
Es muy malo Navarro.

No le pidas que seamos buenos entre nosotros, a una persona que en la misma frase te dice "navarro no es garantia, atajo el 90% de los partidos bien".

Como no va a ser garantia un arquero que ataja el 90% de los partidos bien?? Se engaña a el mismo Javi! No puede sostener su propia mentira en el mismo mensaje!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pregunto: a que arquero no le hacen goles boludos ? nombrame uno que no sea navarro,al cual no defiendo !

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Goles boludos le hacen a todos.
Goles en donde rechaces al medio y encima a dos metros tuyo con el delantero de frente, no a todos, diría de hecho a la minoría.
Un gol boludo es una fatalidad muchas veces, una situación inesperada, etc.
Lo otro es una cuestión básica de un arquero, un abc, es como para un delantero no poder parar la pelota con las dos piernas, no manejar ambos perfiles, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Pregunto: a que arquero no le hacen goles boludos ? nombrame uno que no sea navarro,al cual no defiendo !

a los arqueros no se los considera por si le hacen goles boludos o no, o cuántos, hay otras condiciones que tienen que tener que son más necesarias...legendariamente Gatti gran arquero argentino  que revolucionó la profesión se comió goles increíbles y sin embargo era un gran arquero, sumale varios más, como el nuestro Agustín Irusta.
]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Alejo, seamos buenos entre nosotros. Ni por las tapas fue figura 9 de cada 10 partidos.
Es muy malo Navarro.
Dale javi porr favor, hace un año y medio es titular y nos hicieron re pocos goles, no hay sustento para eso.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
Dale javi porr favor, hace un año y medio es titular y nos hicieron re pocos goles, no hay sustento para eso.
Solamente acá se quiere hechar a un arquero que le hacen pocos goles y a un 9 que los hace.

Hace meses que estaban esperando un error de Navarro para venir a matarlo. Anoche en el minuto a minuto lo puteaban por el gol que le hacen (de penal!!!!!)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Solamente acá se quiere hechar a un arquero que le hacen pocos goles y a un 9 que los hace.

Hace meses que estaban esperando un error de Navarro para venir a matarlo. Anoche en el minuto a minuto lo puteaban por el gol que le hacen (de penal!!!!!)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
acá vivimos del recuerdo demasiado, pareciera ser que toda la vida tiene que atajar torrico...ya pasó con cristian alvarez que lo mataron por un gol

este navarro es muy superior al último torrico que se comió muchos goles, por algo hace mucho es titular y nos hicieron re pocos goles

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Alejo, seamos buenos entre nosotros. Ni por las tapas fue figura 9 de cada 10 partidos.
Es muy malo Navarro.


no dije que haya sido figura en 9 de cada 10 partidos



Jajajajajajaja el 90% de los partidos!! Jajajajajajajjajajajaa como me hiciste cagar de risa!! Hasta te imagine contandolos y haciendo un promedio.. buenisimo cuervo!! Contate otro ahora!!

Que horrible que sos navarro por favor!!


sacando vs godoy cruz, que fue su peor partido en el club, el torneo pasado fuimos la valla menos vencida y con un equipo al que lo cagaron a pelotazos casi siempre


No le pidas que seamos buenos entre nosotros, a una persona que en la misma frase te dice "navarro no es garantia, atajo el 90% de los partidos bien".

Como no va a ser garantia un arquero que ataja el 90% de los partidos bien?? Se engaña a el mismo Javi! No puede sostener su propia mentira en el mismo mensaje!!


no es garantía porque en su carrera fueron más sus malos que sus buenos momentos, pero en san lorenzo hasta ahora no se le puede decir nada

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Che posta, a navarro le hicieron muy pocos goles el torneo pasado, entre el y colocha sostuvieron toda la defensa, se comio un par recontra boludos pero me acuerdo muchos muy buenos partidos, me parece que hay muchos puestos para cuestionar antes. Y ni en pedo me parece un buen arquero
Es mas, es una lastima que no se puedan ver los posteos donde se elije la figura, estoy seguro que entre el, colocha y piris da motta tienen la mayoria de los votos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Sigue casi siempre siendo figura...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Sigue casi siempre siendo figura...


yo no entiendo

esta gente parece que hubiera estado en coma un año y se despertó antes del partido con lanús

VdP es del ciclón.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560

yo no entiendo

esta gente parece que hubiera estado en coma un año y se despertó antes del partido con lanús

Cuervo, me parece que estás muy nervioso. Acá somos todos del mismo equipo y con errores y virtudes damos nuestra opinión. Me gustaría que nos des a todos unas disculpas.