Autor Tema: Debuts  (Leído 678 veces)

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
No pude ver el partido. ¿Que onda Poblete y Pereyra?
El travieso no entro. ¿no?
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Poblete metio bastante. Dividio algunas pelotas, pero en general fue criterioso. Pereyra lo vi solido atras en general y fue determinante en el gol de Blandi.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Poblete no desentonó, por ser el primer partido tiene crédito (al punto que Quiñon debió pedirle la camiseta al final del partido).
El chico Pereyra también estuvo a la altura, también tiene crédito. En el balance general me despierta mas optimismo que pesimismo. Vamos los pibes !!!!
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tiene tan poco laburo este equipo, que Poblete parecía que venía jugando hace un año de titular.
Pereyra superó mis expectativas, ojalá ande muy bien. La asistencia en el gol fue muy buena.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Tiene tan poco laburo este equipo, que Poblete parecía que venía jugando hace un año de titular.
Pereyra superó mis expectativas, ojalá ande muy bien. La asistencia en el gol fue muy buena.
vamos a volver

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Pereyra en un partido ya hizo mas que Rojas en todo un año.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Bastante bien Poblete, tengamos en cuenta que jugo solo en el medio. De Pereyra me quedo con que es muy bueno en ataque, tiene buen manejo y metio una bocha excelente en el segundo, aunque flojisimo en la marca, lo desbordaban facil. Pero ven? Primer partido y ya demostro virtudes, lo mismo en su momento Barrios, Reniero, Senesi... Moyano partido 15 como titular y sigo sin encontrarle alguna

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Poblete en 10 minutos hizo más que Moyano en no se cuantos partidos. No necesita mucho no, pero sin dudas es el 5 titular a partir de ahora.

Elias anduvo muy bien, asistencia incluida para el gol de Blandi. Yo lo dejaría en el 11.