Autor Tema: "Hay que cambiar la mala onda", Claudio María Doming, digo Biaggio  (Leído 2249 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Y hoy hizo lo más difícil, se puso en ventaja 2-0 y le empatan con 2 goles boludos...

El primero se lo come el arquero que venía bárbaro y se hace el gol solo...
Y el 2do otra distracción en una pelota parada en contra...

Se debe referir a eso el DT...
Goles boludos no producto de una superioridad del rival...
Así se hace difícil ganar
Claro los de ellos siempre son goles boludos, los nuestros uno en offside y otro de un rechazo, pero bue..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Cada día peor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
jajaja este caradura habla de falta de suerte?? y el palo de lanus que carajo fue? y el ignoto jugador de temuco que fue?? y el arbitraje a favor contra rasin de cordoba? y las situaciones clarisimas que no pudo meter tigre?? y toda la temporada ganando partidos insolitos con el rival que nos cagaba a pelotazos??

CARADURA!! RENUNCIA INUTIL, SOS UN INUTIL, NO SERVIS PARA NADA, METETE LA MALA ONDA EN EL ORTO, NO SABES UNA MIERDA DE FUTBOL, IMPRESENTABLE, lo sacaste a botta que era el que mejor manejaba las contras y se asociaba con barrios en el unico momento en que san lorenzo tenia para hacerle el tercero a lanus, pusiste a reniero mas al pedo que la mierda porque san lorenzo no necesitaba un 9 para sacarlo a mouche que era el unico que podia desequilibrar y encarar, necesitabamos alguien en el medio no un 9, metiste a rojas para enfriar el partido, tardaste 70 minutos en meter un cambio, sos un chiste viviente!! disfruta tus ultimos meses en este san lorenzo generoso, porque te vas de aca y no dirigis ni a deportivo maipu, sos horrible biaggio, perdon asad, perdon madelon, perdon ruggeri, perdon aguirre, yo crei haber visto los peores DT en san lorenzo de esos que te sacaban las ganas de mirar los partidos, evidentemente estaba equivocado, este reverendo inutil chupador de pijas de la dirigencia y los partidarios es el peor tecnico de la historia de san lorenzo, desde 1908 hasta el dia de hoy, ni cuando nos fuimos al descenso tuvimos un tecnico tan pero tan horrendo como este.
Acá no estoy para nada de acuerdo. Botta le pidió dos veces el cambio, estaba filtrado en los dos últimos piques que hizo.
A Rojas lo puso para jugar en el medio porque mandó a Poblete a jugar delante de los centrales, eso lo aclaró en la conferencia. Aparte fueron 5 minutos.
Tardó 70 minutos en hacer un cambio ? Cuánto hay que tardar ? 40, 50, 60 minutos ? y lo mas importante: A quién tenía que poner ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Petdimos con Tttteeeemuco 2 a 1 . Y 1 a 0. Y seguimos en la sudaca  . Mas suerte queres? En serio ??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Que tomada de pelo gigante es todo en este club. No sabes si putear, reir, llorar. Es una pesadilla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una vergüenza que critique a la suerte cuando tuvimos suerte de no haber perdido porque faltando 8 minutos para que termine el partido Lanus tuvo una que pego en el palo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Alguien escucho la conferencia? Dijo como 3 veces PAULETE refiriéndose a POBLETE.
IMPRESENTABLE, papelonezco y surreal a la altura de algo que pasaría en Huracan.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que caro nos va a salir este hijo de mil puta. Andate ladrón.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
NO ES UN DT!
Y listo, basta.

¿Por qué se creen que a los DT se les paga millones, incluso más que a los jugadores? ¿Porque sí?
No. Es porque es una profesión compleja, que exige mucho TRABAJO, MUCHO CONOCIMIENTO, y MUCHA SABIDURÍA en su puesto!

Este pobre muchacho, un buen jugador que adoramos, NO ES DT! Es un pobre tipo lleno de sueños, que quiere ser DT.
Yo puedo querer ser un gran pintor, un gran escultor... pero si no me preparo, si no tengo talento, si no nací para eso... no voy a pasar de ser un artesano en Plaza Francia!

Ese es el lugar que debería ocupar un hombre como Biaggio, el del artesano en Plaza Francia... pero dirige San Lorenzo de Almagro, un grande del Continente... ¡Pusieron a un artesano hippie a exhibir en el MALBA!
¿Y pretenden que el artesano diga por sí mismo que no le corresponde exhibir ahí? Hasta que no lo saquen, ese sueño lo va a pelear a muerte. Es el propio museo el que tiene que dignificar su espacio y traer grandes artistas.
Esto es EXACTAMENTE LO MISMO!

Lammens, esto es IMPRESENTABLE!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29181
A vos te tenemos que cambiar. Sos impresentable.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se le termina el culo?

Comvenganos que utilizo una buena cuota vs deportes trabuco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Suerte? Jajajaja este biaggio se pasa de estupido no sabe cerrar un partido ganando 2 a 0 arriba, y le quiere echar la culpa a la gente ya esta cumplio su ciclo creo que el presidente se equivoco dandole el banco a este impresentable nosabe nada de futbol tardo media hora del segundo tiempo para cambiar algun jugador ahi te das cuenta que no entiende el futbol.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Contratamos un dt o un chamán?
La concha de tu vieja Lammens
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como se va a quejar de la suerte este tipo. Cada dia me sorprende mas con las estupideces que declara.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Creo que ni hace falta que te conteste

Es obvio que un DT pretende que su equipo aproveche los goles boludos que le.ofrecen los errores del rival y al mismo tiempo no se haga goles boludos en arco propio...
Está mal?
Es lo lógico me parece...
De los goles boludos a Tigre que se ocupe el DT de Tigre

Sdos
Pero no puede hablar de falta de suerte cuando le hacen goles boludos si los nuestros siempre vienen por esa vía. O pretende tener suerte todos los partidos?

El técnico es un inútil, y tu intento de defensa un papelón. Ya ni argumentos te quedaron.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No hay análisis posible. Un dt de football manager. Traen jugadores , bajan del avión y sin titulares. Se nota que no necesitan Laburo , porque no hay Laburo.
Increíble. El no dt

Jajaja no. Las cosas que hace este tipo no las hace ni un jugador de Football Manager eh
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Me encanta como la dibuja en la conferencia de prensa para desviar el tema, es experto en eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
La declaración completa: "Hay que cambiar la mala onda. La suerte la vamos a volcar a nuestro favor con una victoria y el partido del miércoles sería una ocasión especial para conseguirla"


Lo cómico es que reduce todo a la falta de suerte....de laburo, ni hablar.


Pampa planero premium.

Más suerte de la que ya tiene quiere? la verdad es un caradura. Desde que está como DT que anda con un trébol en el ojete este tipo.


Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Dios, andate loco y se va a ir la mala onda.
No soporto más sus declaraciones de boludo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Lo rajan de patitas a la calle si quedamos afuera de la sudaca...o al menos eso espero porque con Salammens nunca se sabe...
supongo q mati saldrá con q aun estamos con chances en la copa argentina, q el campeonato recien empieza, q en SL los contratos se respetan. q como la clasificiacion se logró con él en el banco se merece dirigirla, etc

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Detestable declaración!!!

A lo horrible que hace jugar al equipo desde que asumio, le suma esta declaracion... increible!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!