Autor Tema: “La jugada del gol de Botta es trabajada y preparada “  (Leído 1981 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Lo más lindo es que en Paso a Paso le preguntaron a Senesi por "la asistencia" y contó que se la sacó de encima con un pelotazo. Si el DT le va a mentir a la gente, que empiece por avisarle a los jugadores así no queda así de expuesto.
O lo borramos a Senesi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Che. Alguien sabe que pasó en el gol que le anularon a blandi? Xq en la cancha no entendí y no encuentro la repeticion

Cobró una falta que no era. Si sirve de consuelo, Blandi estaba adelantado en su gol.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te detesto hijo de puta. El Apuzzo de San Lorenzo lo definió alguuen, nunca más acertado. Al menos el rotisero ganó algo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Esto es San Lorenzo en los ultimos 2 años muchachos, Dirigencia y DT cagandose de risa en nuestras caras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mira vos, no sabia que habian llevado al entrenamiento a los dos centrales de lanus que quedan pagando y al 5 que no salta a cabecear, tampoco sabia que a sara lo estuvieron entrenando para que se pare mal y no sepa poner las manos.. que curioso el futbol de ahora, yo tenia entendido que las jugadas preparadas las hacen solo los jugadores de un mismo equipo  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Me imagino las practicas, con el pampa pidiendo que corran todos desordenados atras de la pelota, y pidiendo que despejen la pelota a donde está Botta. Un fenomeno. :cansadocasla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es inaudito, es un DT horrendo  se tiene que ir cuanto antes por el bien de mi salud mental.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es inaudito, es un DT horrendo  se tiene que ir cuanto antes por el bien de mi salud mental.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Es tan inaudito como aquel personaje de este foro que se empecina en defender lo que dice y lo que hace el inservible del dt.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
  • '''^
No es de extrañar un comentario así. Hay que agarrarse de cualquier cosa que remotamente pueda llegar a jugar a favor para seguirla estirando. El Pampa sabe que está en la cuerda floja, pero no se quiere ir un carajo. Sabe que una vez que se vaya de acá a lo sumo termina dirigiendo a Olimpo.

Van a haber más de éstas. El show del Pampa.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Lo más lindo es que en Paso a Paso le preguntaron a Senesi por "la asistencia" y contó que se la sacó de encima con un pelotazo. Si el DT le va a mentir a la gente, que empiece por avisarle a los jugadores así no queda así de expuesto.

Jajajaj excelente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Me imagino las practicas, con el pampa pidiendo que corran todos desordenados atras de la pelota, y pidiendo que despejen la pelota a donde está Botta. Un fenomeno. :cansadocasla:
Jajaja lo visualicé, excelente!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
Es un caradura. Pero lamentablemente, le faltan jugadores al Pampa. No tiene todos los patitos en fila. No creo que nos tome de boludos a los hinchas, creo que realmente le falla.

"Godoy Cruz nos metió 5 goles, pero la pelota la tuvimos nosotros" ninguna persona en la faz de la tierra puede declarar semejante imbecilidad.