Autor Tema: Salazar  (Leído 1744 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El mejor partido que le ví desde que llegó, 7 puntos. Nada extraordinario tampoco, pero estaría bueno tener un cuatro en este nivel regularmente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mejor jugador de la cancha, junto a Poblete, Pereyra y Blandi.
« Última Modificación: agosto 19, 2018, 22:59:52 por Lucas24 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Partidazo? Jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
A mi nada mas me pareció muy malo lo de este pibe?

Un desastre él, Gonzalo y Senesi
Somos dos, coincido.-

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Un 4 que juega de 4, no un 2 tirado a la derwcha ni un 8 inventadi de 4. Lo banco mucho, ojala con partidos vaya agarrando mas ritmo
como lo extraño al chileno

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Aceptable. En mi equipo los laterales primero MARCAN y después se proyectan.

Pero a cualquiera lateral que juegue con el pampa de DT le tengo un poco mas de compasión..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
No podemos criticar a ninguno de los marcadores de punta porque les hagan permanentemente el 2-1

Parte fundamental del armado del equipo por Biaggio es que los carrileron NO bajen a ayudar a los marcadores. (No se que logra a cambio...)

Teniendo esto en cuenta las actuaciones de Salazar y Pereyra hay que verlas con otra luz.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
pensar que con lo que rifaron y todo lees los nombres que tenemos y no podes creer que juguemos tan pero tan espantoso.. salazar es bueno, a veces se apura un poco y va a destiempo en algunas jugadas, pero es buen marcador y cuando pasa al ataque te hace la banda fenomenal, del otro lado pereyra hoy jugo bastante bien, me gusto mil veces mas que rojas, el puesto de centrales con senesi y alternando coloccini y gonzalo esta mas que cubierto, asi y todo NOS CABECEARON 750 VECES EN EL AREA, nos ganaron todas, no hay un puto laburo de coordinacion, de a quien seguir en las marcas en la pelota parada, de cuando saltar, como salir en los tirolibres para dejar a los delanteros en offside, ahi es cuando se nota de manera ALEVOSA que no hay un Dt sentado en el banco si no un payaso impresentable con el buzo colgado, es increible que con esos 4 defensores san lorenzo se coma goles tan pero tan pelotudos todos los partidos, ahi te da la pauta que NO LABURAN en la semana, no tienen bien claro nisiquiera donde ubicarse, estan perdidos durante todo el partido, y las indicaciones que da los confunde mucho mas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El primer tiempo me pareció muy malo. Es cierto le tocó bailar con la más fea pero lo desbordaban con mucha facilidad, en el segundo tiempo lejos de comerselo a Acosta logró molestarlo bastante, sacó mucho en el fondo y tuvo un par de pasadas interesantes.

Es bueno saber que está jugando un verdadero 4, porque Diaz por más bueno que fuera no jugaba en su posición y se lo notaba incómodo, habrá que seguir viéndolo a Salazar pero mientras sea regular alcanza

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Mejoró. Ganó en seguridad. Estuvoa atento y despejó muy bien un par de pelotas pasadas al 2do palo. Tuvo despliege. Ojalá mantenga un buen rendimiento.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para mí el mejor del equipo.
Estaba esperando el post de "mejor del partido" para votarlo, pero ya ni las ganas de esos nos quedan.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es buen jugador. Acá no jugó por que tuvimos y tenemos unos DTs muy pedorros.
No es Cafú, está claro. Ahora, en un momento sonó para proyecto de Selección en Central o sea que no fue marketing. Algo tiene.

Hace mucho no jugaba y es el único que tenemos en el puesto que lo siente de verdad eso de ser lateral. Tarde o temprano con ritmo tiene que levantar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
De a poqito se va acentando y va a rendir cada vez mejor me gusta espero que levante mas el nivel tiene condiciones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
En el primer tiempo fue más de lo mismo, y en el segundo levantó un poco. Pero partidazo??? ultra exagerado eso.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
"Partidazo" NO juega nadie en San Lorenzo hace MUCHO!! (salvo lo de Navarro en Chile)

Si tuvo un buen partido dentro de lo HORRIBLE que somos como equipo (tal vez de lo PEOR del futbol de 1º), a mi es un jugador que me gusta y creo que tiene mucho potencial, sobre todo a la hora de proyectarse en ataque!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Como todo jugador necesita partidos y tambien le vendria bien que el mejor del rival no quede siempre solo mano a mano con el pero bueno  ya pido mucho

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Y ahora que no tiene alguien de 4 vamos a verlo mas seguido y ver hasta donde llega, Por lo menos esto es algo para rescatar. El segundo tiempo fue mejor que el primero, por lo menos se mando mas, igual en este equipo que es un desorden total y no saben como pararse pones a quien sea y en defensa va a sufrirla

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo unico rescatable es que es un tractorcito. Despues es limitadisimo en todo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!