Autor Tema: No se aguanta mas esto  (Leído 905 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Perder los 2 partidos con deportes temuco que ya era un bochorno, suma a no poder ganarle a un equipo en descenso directo y otro que esta en su peor version en años en el arranque de la temporada. El 1 a 0 a rasin de cordoba del federal A no solo no atenua sino que empaña qun mas la situacion. Si le daban un claro penal al equipo cordobes probablemente tampoco lo habriamos ganado. Repasemos los equipos q enfrento san lorenzo: Temuco un equipo de mitad de tabla para abajo en chile, tigre en descenso directo, un equipo del federal A y el peor lanus de los ultimos 10 años. Recibimos 7 goles en 5 partidos y no superamos nunca a un rival. Los 5 partidos flojisimos. Uno peor que otro. 4 goles en contra en 2 partidos de local. Una verguenza que el presidente declare estar contento con los resultados. Una tomadura de pelo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tengo una impotencia que no aguanto mas, porque estas cosas se sabian, y parece que los que toman decisiones en el club lo hacen para perjudicarnos, no puede ser que te pase 2 VECES lo mismo, con AGUIRRE ibas camino a estrellarte contra un paredon a 120 y no te importo nada, lo sostuvieron hasta que nos golpeamos con la realidad, y el remedio para eso era meter a este otro inepto que hace lo mismo, un interinato de 1 AÑO cuando se sabia desde el dia 1 que habia que traer un DT porque ibamos a terminar mal.

LA PUTA QUE TE PARIO LAMMENS, muero de ganas de CAGARTE A TROMPADAS HIJO DE PUTA

El pelado Beto..

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Y pero vamos viendo cuervo, la mejor dirigencia de la historia y acordate cómo estabamos en el 2012. Bauza estaba regalado esperandonos a que lo llamemos, hubo mil oportunidades para cambiar las cosas. Las dejamos pasar a todas. Y la gente en su mayoría encima no reacciona. Pero eso sí, todos la vemos venir cómo con Aguirre... tengo una impotencia de la reputísima madre. HIJOS DE PUTA VAYANSE TODOS.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tengo una impotencia que no aguanto mas, porque estas cosas se sabian, y parece que los que toman decisiones en el club lo hacen para perjudicarnos, no puede ser que te pase 2 VECES lo mismo, con AGUIRRE ibas camino a estrellarte contra un paredon a 120 y no te importo nada, lo sostuvieron hasta que nos golpeamos con la realidad, y el remedio para eso era meter a este otro inepto que hace lo mismo, un interinato de 1 AÑO cuando se sabia desde el dia 1 que habia que traer un DT porque ibamos a terminar mal.

LA PUTA QUE TE PARIO LAMMENS, muero de ganas de CAGARTE A TROMPADAS HIJO DE PUTA


Yo quisiera tener la cabeza de salammens 10 minutos a mano para meterle manotazo abierto onda correctivo a un nene en la nuca durante 10 o 15 min. Sin parar dandole en la peluca canosa esa que tiene... como lo recontra moleria a cachetazos... hijo de mil puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Ya no se que pensar, esto me está sacando las ganas de todo y parece que va a seguir así por un largo tiempo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya no se que pensar, esto me está sacando las ganas de todo y parece que va a seguir así por un largo tiempo

Es que ya viene de larga data esto. Desde la salida de guede todas las decisiones del siniestro y lamentable presidente q tenemos fueron de vaciamiento, mediocridad y estancamiento premeditado. Una verdadera verguenza el daño a proposito que se busco hacerle a la institucion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Dicen que los partidos con Nacional definirian su ciclo. Algunos hablan que esta charlado Almeyda.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18614
  • Locura Azulgrana
Un papelón lo de esta dirigencia, lo del equipo y lo del impresentable del DT, que hace parecer al pelotudo de Aguirre poco menos que a Guardiola...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dicen que los partidos con Nacional definirian su ciclo. Algunos hablan que esta charlado Almeyda.

No contentos con ponernos a años luz de la punta ya en las primeras fechas no van a parar a tomar decisiones hasta que estemos afuera de todo? O sea... hay q esperar quedar afuera para cambiar de tecnico. Que locura todo.... todo ehhh...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
No contentos con ponernos a años luz de la punta ya en las primeras fechas no van a parar a tomar decisiones hasta que estemos afuera de todo? O sea... hay q esperar quedar afuera para cambiar de tecnico. Que locura todo.... todo ehhh...

Lamentablemente es así. Para echar o que se vaya un DT por su cuenta tienen que pasar cosas graves, eliminaciones de competencias internacionales de por medio. Es así, siempre fue así el fútbol. Si no, no hay excusa para echar a alguien. Tiene que pasar eso para tener una razón fuerte para rajarlo.

Yo creo que si el Pampa queda afuera de la Copa Argentina y de la Copa Sudamericana, tengo mis esperanzas de que se vaya solo. Tengo mis esperanzas, no quiere decir que va a pasar eso. Para como es el Pampa, a lo mejor sigue hasta Diciembre y cumple su contrato, pero...nunca se sabe.   

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
un desastre total este SL. y las declaraciones de lammens q esta contento con los resultados supongo q vienen x el lado de q deberiamos tener cero puntos y estar afuera de la sudamericana. sabe bien q  el plantel q dejó es un asco y q no hay dt. es un milagro q no hayamos perdido mas feo. igual falta q nos agarren equipos mas fuertes y chau. es un final cantadísimo esto