Autor Tema: Cambios tarde y malos  (Leído 1031 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Que pedazo de hijo de puta!! Al igual contra tigre hizo los cambios tarde y mal!!

Hoy lo saque a Mouche q era el único q puede desbordar y con el estado del campo de juego puede complicar pateando de afuera!!

Después lo deja todo el partido a Moyano q no hizo ni una mierda!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Saco a Botta q era el jugador más peligroso en ese momento

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Alguien que me explique los cambios de Biaggio por favor, Roes si sos tan amable explicame!!

Por acá, maestro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Te saca al unico que puede ir por afuera y a su vez pone a los dos 9... Este tipo es un genio

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nada mas para decir, tarde y malos :eek:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Siempre la misma formula el imbécil este:

1 cambio de mierda a los 30 del ST. 2 cambio de mierda a los 43 del ST. El 3 cambio en general insolitamente no lo hace o lo hace en el ultimo minuto para hacer tiempo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16950
Deja a Fantasmoyano los 90 minutos haciéndose la paja, y saca a Botta y a Mouche. Sin ir más lejos, ¡son 3 cambios los que podés hacer, enfermo hijo de puta, inútil! >:D


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Arma el triple cinco a los 43 st empatando 2-2 de local. Es inimputable.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es notoria la falta de recambio

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
El cambio de Rojas faltando 5 fue surrealista
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Apenas te empatan, lo primero que habia que hacer era un cambio. Moyano era cambio cantado y ahi se justificaba poner a Rojas.
Encima saca a Mouche, que es el unico que puede poner un centro como la gente y desbordar y el segundo cambio no tiene nombre. Insolito realmente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Otra vez no hace los 3 cambios el inutil hijo de puta este!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Claro, cualquier con 2 dedos de frente ni bien nos empataron hubiera sacado a Moyano q no estaba aportando nada...

Los cambios faltando 2 o 3 minutos para q termine el partido nunca los voy a entender cuando vamos perdiendo o empatando!!

Era un partido muy ganable anoche!! Debe ser el Lanús más flojos de los q hemos enfrentado!! 
Apenas te empatan, lo primero que habia que hacer era un cambio. Moyano era cambio cantado y ahi se justificaba poner a Rojas.
Encima saca a Mouche, que es el unico que puede poner un centro como la gente y desbordar y el segundo cambio no tiene nombre. Insolito realmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Al pampa ya se sabe no se le puede pedir nada porque es un madera y el ayudante de campo dde estaba ? como en chile hablaba mucho al oido del pampa,el domingo se habia quedado afonico ?

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
un desastre, biaggio. si realmente quiere a SL debería dar un paso al costado. pero no, declara boludeces tratando de tapar el sol con un dedo. no tenemos idea de juego, los jugadores mal parados en la cancha, cambios horrendos, etc; pero para el "dt" el problema es la mala onda  :boluu:
recuerdo q cuando firmó un amigo cuervo me dijo q iba a hacer un desastre en la primera, yo le dije q prefería esperar para opinar. hoy le tengo q dar toda la razón, no sabe una mierda. y esto tambien es culpa de la dirigencia q lo sostiene xq sale barato y no se queja del plantel lleno de mediopelos y negociados

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Los guardo para miercoles, botta-mouche, lo mejorcito. Ahora van a ver como la rompen..
No entienden nada.. :lloron:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, no tiene capacidad de reaccion este tipo, Gallardo que ganó todo con river tiene una hablidad especial para meter mano en los entretiempos o ni bien arrancado los segundo tiempos y CAMBIAR el partido, eso es saber leer el partido, cuales estan siendo tus virtudes y defectos y que es lo que tenes que anularle o explotarle al rival para ganarle el partido.

Ustedes lo ven a este monigote haciendo esa lectura?? teniendo la capacidad para entender eso??
A la falta de preparación del equipo, la falta de laburo, la falta de ideas, se le suma la falta de lectura de juego, este tipo es un desastre, ni una virtud le encontré en 1 año que lleva a cargo del equipo, y no necesitas mucho material para encontrarle la vuelta a deportes tomaco, 180 minutos tuviste para cambiar algo y no se le cayo una idea, digo esto para el lame semen número 1 del pampita.

El pelado Beto..

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Teniendo 3 cambios jugando mal , que espera para cambiar jugadores siempre lo
Mismo cada día qué pasa el cariño q le tenia pasa a ser odio , si queres al club da un paso al costado y la gente lo aplaude no entiendo nda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Para mí no estuvo mal...el 1ro
Ahora...después agota los cambios....y hacelos antes.....el 2do cambio para mí era Gaich....si Salazar estaba jugando bien, desbordando y mandando centros...pone variass torres, y de paso te cuidabas si ellos tenían alguna otra jugada de pelota parada
Y creo que Gudiño podía haber entrado......más fresco, más rápido que Rojas.....la entrada de Rojas es incomprensible
---BOEDO---

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El cambio de Rojas faltando 5 fue surrealista

Ja, ja, es cierto, sólo te corrijo que faltaban 3 minutos.

Y nadie menciona el cambio de Alexis Castro por Blandi en el partido anterior vs. Tigre...A LOS 92 MINUTOS Y 30 SEGUNDOS. Habían dado 3 minutos de descuento, con lo cual Castro estuvo exactamente 30 segundos en cancha.
Eso creo que supera el surrealismo, habría que inventar otro término.

La cuestión creo que es más profunda, yo me pregunto seriamente si Biaggio está bien de la cabeza o es realmente inimputable.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pasando en limpio:
- Casi siempre regalamos un cambio, ya que el otro técnico hace los 3 cambios y nosotros 1 ó 2.
- Casi todos los partidos hace un cambio después de los 40 min. del ST. e incluso en el descuento posterior a los 45 min.
Un cambio en esos minutos finales sólo se justifica y de hecho sólo se ve en dos casos: a) Si vas ganando, para hacer tiempo. b) Si vas perdiendo o empatando estando obligado a ganar, el cambio es poner un delantero o jugador ofensivo por un volante defensivo o un defensor para intentar "cabecear la última" y torcer el marcador.
Bueno, claramente no es el caso ya que hace 4 partidos que no llegamos a los últimos 5 minutos ganando el partido y jugando de local empatando 2 a 2 cambia a Botta por Rojas faltando 3 minutos (!!!!!?????).
Rojas era un cambio cantado pero por Moyano y en el entretiempo a más tardar.

Señores, claramente Biaggio está en otra dimensión que no comprendemos o bien es completamente inimputable.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Jugamos miércoles-domingo-miércoles y se da el lujo de guardarse un cambio  :boluu: :boluu:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Con unión no vamos el lunes?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Nunca te mete un cambio interesante. Y lo peor que tarda una eternidad para hacerlos