Autor Tema: Lo mismo de siempre: CULO  (Leído 1043 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Tibia mejora apretando un poco más en el medio. Abajo, el desastre de siempre. Rescatable lo de E. Pererya y el increible CULO DEL PAMPA. Si su conocimiento fuera proporcional a su culo, estaríamos en presencia de Guardiola

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Esperá que todavía no terminó. A este ritmo Lanus lo da vuelta.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo soy muy crítico del funcionamiento del equipo y mas allá de que no estemos ni cerca de jugar bien lo de hoy para mi es una clara mejora en el juego. Esperemos tener la suerte de que siga evolucionando así la cosa.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Yo soy muy crítico del funcionamiento del equipo y mas allá de que no estemos ni cerca de jugar bien lo de hoy para mi es una clara mejora en el juego. Esperemos tener la suerte de que siga evolucionando así la cosa.
Por Dios, definí "juego" para que todos sepamos lo que querés decir. El gol de Botta de pedo, donde el mérito es ver una pelota que el central de ellos no va a llegar. El segundo, solo el merito de dos tipos, pero nada de lo que yo entiendo por juego. Si veo muuuucho culo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2624
  • '''^
Auspicioso arranque.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Que muchacho más mufa. Por qué no lo bannean
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
mamita la del palo, a prueba de todo el culo de pampita

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Esto es sencillo, SL si gana es por accidente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Apenas un poco mejor de lo que fueron lso ultimos partidos... igual, un desastre..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Un gol mal anulado y otro mal convalidado. El resultado es justo. Pudo inclinarse para cualquier lado. Me gustó Botta y no me sorprende, lo puse en el Gran DT.
Hay que ver qué pasa con Hernandez. Poblete no mostro nada aun, pero parece tener actitud

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Esperá que todavía no terminó. A este ritmo Lanus lo da vuelta.

Estuviste cerca. La pelota dio en el palo  :scared:

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Poblete juega el primer partido y ya queres q demuestre que es mejor que el Cordero Telch.A quien tenia al lado: moyano,te podes destacar con un muerto asi ?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por Dios, definí "juego" para que todos sepamos lo que querés decir. El gol de Botta de pedo, donde el mérito es ver una pelota que el central de ellos no va a llegar. El segundo, solo el merito de dos tipos, pero nada de lo que yo entiendo por juego. Si veo muuuucho culo

Nolo tomes como una revancha o que vengo con el diario del lunes, mejoró el juego aunque falta muchísimo para aspirar a algo y tengo serias dudas del estado físico del equipo, no se si están duros por la pretemporada o mas que esto no pueden dar y tampoco confío mucho en que esto dure mucho pero estamos jugando un poquito mas.