Autor Tema: Volantes por afuera  (Leído 986 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Despues de ver a reniero de 11 (Posicion que le sienta muy incomoda) , y a Merlini de 8 ( este pibe es un milegro del futbol , es MUY malo)
 Ademas de Gudiño ( con partidos buenos y muy malos ), que otros volantes por afuera NO INVENTADOS (barrios , mouche , botta) , hay en el plantel ?

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gudiño es el unico 8, que tiene mas gol que Merlini, y todos los volantes y delanteros juntos. O al menos con llegadas al gol...

Y por la otra punta, no queda otra que juegue Merlini mismo, solo para ocupar un espacio, defender, y quizás con suerte arrastrarse alguna marca o el mismo. Ayer lo ví recuperando una o dos pelotas, cosas que ni en pedo te hace Botta y no le pediriamos a Mouche (tambien habria que pedirle que ataje, dirija y traiga refuerzos no?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gudiño es el unico 8, que tiene mas gol que Merlini, y todos los volantes y delanteros juntos. O al menos con llegadas al gol...

Y por la otra punta, no queda otra que juegue Merlini mismo, solo para ocupar un espacio, defender, y quizás con suerte arrastrarse alguna marca o el mismo. Ayer lo ví recuperando una o dos pelotas, cosas que ni en pedo te hace Botta y no le pediriamos a Mouche (tambien habria que pedirle que ataje, dirija y traiga refuerzos no?
sin ser ningun sobresaliente me parece que gudiño tiene que jugar, y por el otro lado , prefiero que juegue barrios , que tiene el mismo o mas sacrificio que merlini y puede aportar mas en ofensiva
Arriba blandi y mouche y en el segundo tiempo reniero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Gudiño tiene que jugar porque al menos aporta gol, después no hay nada. Creo que barrios es sacrificarlo si lo hacen jugar por afuera. Después no hay porque Merlini es horrible, Castro peor. Hace mil que se necesita jugadores por los costados y bueno traen cualquier cosa menos ahí.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Yo probaría con merlini Gudiño y barrios de enganché

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Los únicos son Gudiño y el travieso (habra que verlo)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No tenemos ni 3, ni 4, ni 11 ni 8 (llegamos a contar a gudiño como jugador, mira lo desesperados que estamos de contar alguien por las bandas).

Fijate que casi todos y me incluyo ponemos a gudiño de titular, porque conecta la defensa con el ataque, porque ayuda al doble 5 y llega a posicion de gol, y con eso alcanza, cuando en verdad su realidad es que es incapaz de sacarse un tipo de encima, o dar un pase como la gente, los erra todos. Pero con conectar lineas, algo basico para un 8, es nuestro indiscutido.

Y aca se la pasan diciendo que sin biaggio (el cual es horrible e insostenible) esto seria otra cosa! Nadie podria armar algo serio con este plantel, ya que juegan todos de lo mismo!!!!!!!! Y el futbol de hoy se juega por afuera, y no tenes nada por ahi!! Esto ni guardiola te lo arregla. Vas a ver el equipo jugar a algo con otro DT, pero no vas a verlo jugar bien sin refuerzos en esos puestos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Despues de ver a reniero de 11 (Posicion que le sienta muy incomoda) , y a Merlini de 8 ( este pibe es un milegro del futbol , es MUY malo)
 Ademas de Gudiño ( con partidos buenos y muy malos ), que otros volantes por afuera NO INVENTADOS (barrios , mouche , botta) , hay en el plantel ?
no hay!!!

yo no entiendo mas nada..

gudiño es malo.. ok! pero cumplia!!! y hasta tiene mas gol q varios!! xq no juega?? porque le encontraron ese lugar a botta para q ni siquiera ayude ni en ofensiva ni en defensa??


merlini x el otro costado.. todos sabemos q es negociado y juega x eso!! ahora, desde que se fue blanco q no tenemos un volante x izquierda con oficio!!! mas de 2 años ya!!! nadie se dio cuenta de eso??

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
No tenemos ni 3, ni 4, ni 11 ni 8 (llegamos a contar a gudiño como jugador, mira lo desesperados que estamos de contar alguien por las bandas).

Fijate que casi todos y me incluyo ponemos a gudiño de titular, porque conecta la defensa con el ataque, porque ayuda al doble 5 y llega a posicion de gol, y con eso alcanza, cuando en verdad su realidad es que es incapaz de sacarse un tipo de encima, o dar un pase como la gente, los erra todos. Pero con conectar lineas, algo basico para un 8, es nuestro indiscutido.

Y aca se la pasan diciendo que sin biaggio (el cual es horrible e insostenible) esto seria otra cosa! Nadie podria armar algo serio con este plantel, ya que juegan todos de lo mismo!!!!!!!! Y el futbol de hoy se juega por afuera, y no tenes nada por ahi!! Esto ni guardiola te lo arregla. Vas a ver el equipo jugar a algo con otro DT, pero no vas a verlo jugar bien sin refuerzos en esos puestos.
Buen punto lo que decis. Cuando no tenes calidad o talento en tus jugadores una manera de emparejar a los equipos rivales seria teniendo una buena dinamica y siendo ordenados dejando pocos espacios para jugar al rival.
 El tema es cuando no tenes calidad y encima sos lento en el mediocampo. Directamente le estas diciendo al rival juga tranquilo y maneja vos la pelota para seguramente ganarme. Asi se te animan todos pero todos los equipos !!!!
 Si o si dos jugadores en los costados tienen que correr y uno de los del medio también para marcar. Si tienen que debutar pibes y bueno preferiría eso a seguir siendo la nada misma como hasta ahora.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Buen punto lo que decis. Cuando no tenes calidad o talento en tus jugadores una manera de emparejar a los equipos rivales seria teniendo una buena dinamica y siendo ordenados dejando pocos espacios para jugar al rival.
 El tema es cuando no tenes calidad y encima sos lento en el mediocampo. Directamente le estas diciendo al rival juga tranquilo y maneja vos la pelota para seguramente ganarme. Asi se te animan todos pero todos los equipos !!!!
 Si o si dos jugadores en los costados tienen que correr y uno de los del medio también para marcar. Si tienen que debutar pibes y bueno preferiría eso a seguir siendo la nada misma como hasta ahora.

Piris corria tanto que te equilibraba un poco, ya ni eso quedo..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Era lo mas necesitabamos y no trajeron ni uno

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Gudiño me parece malísimo, pero es el único que en este plantel, puede hacer algo parecido a lo que hace un carrilero. Por lo menos aporta algo de marca, cosa que el inutil del DT pensó con Botta  :boluu:
Pero no se que pasa, el forro del Dt lo tiene colgado y prefiere a tontini

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Para el domingo,si fuera posible: gudiño poblete rojas barrios.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Para el domingo,si fuera posible: gudiño poblete rojas barrios.
y si me apuras Moyano adelante del 3 y barrios mas adelante con el que juegue de punta, sin seguir a di placido hasta el área nuestra .. 
gudiño poblete rojas Moyano
               barrios

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Explícaselo al durito del técnico que sigue planteando el esquema que usaba el Bambino hace 25 años

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El medio va a ser
Gudiño Poblete castro barrios

Está bueno salvó castro
( Auqnue los otros días jugo bien lo poco que jugo )
Están en duda si Poblete o Moyano lo están probando
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon