Autor Tema: Arbitro: Echenique  (Leído 560 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hijo de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
¿Algun árbitro hoy en dia es zafable?

Más ahora que no tenemos un Maglio.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Que día jugamos ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Hijo de remil puta.

Probá otra cosa, en una de esas ganamos un partido  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
El Grana, con la guardia alta

En el Sur hay preocupación por la designación de Echenique para el partido con San Lorenzo. El juez, con el que el Ciclón ganó 11 de 15 partidos, viene de no darle un penal claro a Racing de Córdoba ante el CASLA.

El antecedente se les vino a la cabeza a los dirigentes de Lanús apenas la AFA dio a conocer los árbitros para la próxima fecha de la Superliga, en la que el equipo de Carboni visitará el Nuevo Gasómetro. Y el hombre designado (por sorteo) fue justamente el que en el Grana menos querían que tocara: se trata de Fernando Echenique, el juez con el que el Ciclón tiene una estadística más que favorable y que se vio beneficiado en el último encuentro por Copa Argentina.

Los números del árbitro de las tres A dirigiendo al Cuervo son muy positivos para el conjunto de Boedo. Contando campeonatos locales y copas nacionales, el CASLA lleva 11 triunfos, dos empates y apenas dos derrotas, con un 77% de los puntos obtenidos. La última vez que perdió fue justamente ante Lanús, en el Inicial 2013. Luego, pese a que tuvo pocas decisiones determinantes, el CASLA no paró de sonreír.

Pero lo que no causó demasiada gracia en el Sur es que Echenique fue el juez que no sancionó un claro penal ante Racing de Córdoba, el 16/7, por una mano de Víctor Salazar tras un remate de Rodrigo López. Por eso, en el Grana (dos triunfos, tres pardas y cinco caídas) ya preparan la guardia alta. ¿Hará falta?

https://www.ole.com.ar/lanus/lanus-guardia-alta_0_2070992951.html
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Así que se preocupan en Lanús...cuando no nos cobraron el penal que le hicieron a Juan domingo Perón ahí no se preocuparon tanto.
Pero que me chupen bien la poronga

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684

Justo que se bajó Lanús de la afa  :silbador:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No importa a quien nos pongan de arbitro porque con este equipo no le hacemos un gol a nadie.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La concha de tu madre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128