Autor Tema: Siempre terminamos perdiendo.  (Leído 258 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No sé cómo estaba el cabezón. Yo siempre preferí a Piatti. Ahora como hincha de San Lorenzo y después de todas las negociaciones (si es que existieron) el cabezón en 2 minutos arregló con gallina. Si nosotros fuimos antes por él sabiendo los quilombos que tenía con el Inter. A los dirigentes les faltó "timing"? Muñeca? Personalmente me jode cuando nos soplan jugadores. Y oh casualidad "siempre River en el medio". Nosotros vamos por centrales (necesarios) y tenemos uno que no lo habilitan. Cómo pueden no conocer este conflicto? Los otros centrales fuera de ritmo. Entonces el DT pone a Prósperi. Hay algunos jugadores por los que no hay que ir más: Coloccha-Gonza-Bergessio. Y no es que esté mezclando. Nuestro manager/dirigentes tienen que saber la ansiedad que genera en hincha/simpatizante/socio cada nueva negociación. Más allá de lo económico, la desazón que provoca buscar a alguien y que no venga. Desde que finalizó el otro torneo que estamos con los jugadores a traer? Siempre igual. Y lo peor es tener la sensación (como en este caso) que el resultado podría haber sido diferente sino se especulase tanto (opinión personal). No es crítica, sólo una opinión.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El cabezon es de River, y en su momento no volvio porque estaba Aguilar, lo dejo bien en claro cuando empatamos ese famoso 8M. "Mi corazon es de River. Esto es una señal para la gente que maneja River. Se equivocaron (por no traerme a mi)".
ex Cuqui_CASLA

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El cabezón es de Racing. Además yo hablo de un jugador que estuvo en el foro durante casi 2 meses. Era él o Piatti. Lo que manifiesto es que si tanto interés había de manager/dirigentes se podría haber traído. Mi punto de vista va hacia las negociaciones.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
totalmente de acuerdo con titocasla, estamos acostumbrándonos a que nos digan que van por grandes figuras, y terminan convenciéndonos que los que traen es de la misma jerarquía,  casos como G Rodriguez, Bergessio, Piatti, incluso de menor nivel como el show de Albertengo y otros...y aparecen los Blanco (sigo sin entender de que juega), Belluschi (sin jugar y en un futbol muy inferiror o sea sin actualidad futboística). No tiene nada que ver que river este en el medio tiene que ver que o nos engañan o no saben negociar  y si hablamos de vender y cotizar jugadores, pasa algo parecido...¿que hay detrás de todo esto?  y no salgan algunos a decir que las inferiores y etc etc, porque a los de las inferiores se los damos a otros y nunca vuelven y tampoco me hablen de plata porque mantenemos un plantel caro, con buenos sueldos y encima con muchos jugadores encimados o sea en los mismos puestos o funciones, o sea desparejo. Sigo viendo que no se manejan bien al momento de los pases.
]