Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 27783 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3770
Empatamos 0 a 0. El gol de Messi no vale porque tiene más de 23 años.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19074


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9637
Que fácil este deporte con Messi en el equipo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
El Cuti Romero a esta altura ya está al nivel de Ruggeri y Passarella en la selección, o ya los superó incluso. Es descomunal, jóven y ya ganó todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3770
El Cuti jugó en paños menores, Messi es el mejor de la historia y De Paul tuvo un gran partido, cosa que hacía rato no pasaba.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573
Que partidazo se mandó el Cuti por favor. Armen un compilado de lo que hizo hoy y pasenlo en todas las inferiores del país.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16418
El PT del Cuti no fue el mejor, pero lo que jugó el 2do tiempo es una bestialidad. Absolutamente demencial el nivel de ese muchachos.

El tiro libre del 10, mamadera. Esa pegada no la perdes nunca, tiene que estar en el mundial, me importa un carajo si juega en chancletas, es un animal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Hoy en dia para mi Cuti Romero entra en el top 5 centrales del mundo, incluso antes del mundial.

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Que loco suena el "en búsqueda de la 4ta"

Muy buen equipo los ecuatorianos, ordenados y bastante físico, le falta un poco más de punch arriba

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Que loco suena el "en búsqueda de la 4ta"

 
loquisimo y hermoso, un sueño

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
El partido de cristian romero:

11 recuperaciones , 7 entradas , ganó 11 duelos erro 1 solo pase 67/68 y fue llegando casi de delantero

Una bestia total

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
A mi me gustó el partido de Lautaro... Estuvo preciso creo que en todas...Tampoco es que erro un gol a lo burro ( si, tuvo una clara clara). Ya se le va abrir el arco. Para mi tiene que ser el 9 de la selección, y me encanta Julian eh . Y dejen de tirarle mufa al chabón, alguno pareciera que están esperando que no la meta para hacer un meme ; que pesados !

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
Coincido en que Lautaro jugó bien, al menos estuvo mucho mejor y más fino desde el Mundial hasta acá. Una lástima que no se le da el gol, lo necesita urgente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
Hizo buenos movimientos Lautaro. Hermosa esa que gira levantando la pelota sobre sí mismo.

Está medio mufado. Después ves la liga italiana y clava dos pepas por partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El partido del Cuti Romero es impresionante.
Figura indiscutida de la cancha en un partido que Messi clava un golazo de tiro libre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
Se lo dije varias veces a mis amigos y hermanos, después de ver jugar a Lio hay q tirar todos los libros de historia del fútbol a la basura.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13199
A mi me gustó el partido de Lautaro... Estuvo preciso creo que en todas...Tampoco es que erro un gol a lo burro ( si, tuvo una clara clara). Ya se le va abrir el arco. Para mi tiene que ser el 9 de la selección, y me encanta Julian eh . Y dejen de tirarle mufa al chabón, alguno pareciera que están esperando que no la meta para hacer un meme ; que pesados !

En realidad hubo una donde le pifio feo a una que le pego con las dos piernas y nos cobraron corner a favor encima jaja. A mi la verdad me gusta más la dinamica con Julian que con Lautaro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16418
Lautaro es un fenómeno, se saca la mufa con un gol y no sale más. Es un diferente el chabón, te das cuenta como se mueve, como maneja la bocha, una bestia que está con el arco torcido.



Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El Cuti Romero a esta altura ya está al nivel de Ruggeri y Passarella en la selección, o ya los superó incluso. Es descomunal, jóven y ya ganó todo.

No se como sería el caso del primero ya que no lo vi jugar. Pero en el caso del defensor del "ochentisei", bastante abajo lo tengo después de ver como mostró ser un antiselección.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Está en modo Bareiro Lautaro.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
Messi está a un par de goles de DUPLICAR a Batistuta en la tabla de goleadores. Bestialidad absoluta, impensado hasta hace unos pocos años.


No se como sería el caso del primero ya que no lo vi jugar. Pero en el caso del defensor del "ochentisei", bastante abajo lo tengo después de ver como mostró ser un antiselección.

Es una lacra pero como jugador es indiscutido. Ganó absolutamente todo.
« Última Modificación: septiembre 08, 2023, 00:20:08 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19074
Lautaro es crack, ya se le va a dar el gol, Julián lo mismo, cualquiera de los dos que juegue está bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
Es el mejor momento de la HISTORIA de la selección argentina, es fuerte eso eh.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11452
Es el mejor momento de la HISTORIA de la selección argentina, es fuerte eso eh.

Mirá que entre el 78 y el 90 se ganaron 2 mundiales y se llegó a otra final, campeon y subcampeon sub 20, tambien teniamos al mejor del mundo, etc. Y en el 82 con otro contexto de pais no sabemos que hubiera pasado

A Argentina le faltó meter algun mundial de esos medio primitivos anteriores al 60, sino hoy estariamos a la altura de Alemania, Italia y Brasil como minimo

Pero sí, para los que rondamos los 30 es por escandalo el mejor momento, no tiene nada que ver esta seleccion a la de los 2000/2018

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Este equipo va a ir de menor a mayor. No me preocupa que solamente 1 a 0 nomás y un rendimiento medio bajo. Tuvimos mucha mala suerte también algunas jugadas. Ojo que Ecuador de todas las demás Selecciones sacando Brasil y quizás Uruguay, es la que actualmente mejor viene. Son duros.

Hoy juega Brasil así le mete 5 o 6 a Bolivia y así nos asustemos un poquito .

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"