Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 3  (Leído 6200 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Que manera de hacer tiempo estos hijos...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Goooooooooooooool quemero mitómano la concha de tu madre :metal: :metal: :metal:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
José Luis Fernández se fue a Central, el otro día se comió un par de goles abajo del arco.

En ole figura como titular y cuando empezo el partido estaba entre los titulares despues me tuve que ir y recien llegue pero de ser otro Fernandez esta en Godoy Cruz usa la 9
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
5 minutos?  :boluu: Están todos conspirados para cagarme el prode
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
puedo a llegar a morirme de sobredosis de risa si pelean el descenso  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Jajajaja la que perdio Montenegro

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo estoy loco o de los 7/8 goles que tiene Huracán en la temporada 5/6 fueron bloopers?

yo por lo menos recuerdo 3 bloopers groserísimos de los arqueros unicamente. contra Arsenal, contra Mineros y éste. Increíble el ojete que tenían si no lo perdían

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
puedo a llegar a morirme de sobredosis de risa si pelean el descenso  :lol:
Pff. No subestimes a la máquina Libertadora de Apuzzo plizzz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
yo por lo menos recuerdo 3 bloopers groserísimos de los arqueros unicamente. contra Arsenal, contra Mineros y éste. Increíble el ojete que tenían si no lo perdían

Y te olvidas contra Alianza Lima en Perú, la mitad o más de los goles errores de rivales tremendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Y te olvidas contra Alianza Lima en Perú, la mitad o más de los goles errores de rivales tremendo.

claro, me expresé mal, decía bloopers exclusivamente de los arqueros que no suelen pasar tanto

vamos a ver que pasa cuando enfrenten a un equipo de profesionales y no de payasos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
Me hace recordar a un capítulo de los Simpson. Viendo el partido de los isótopos, homero pregunta: "¿Quienes ganaron, los perdedores?" y Bart contesta "No, perdieron". Esa parte me recuerda mucho a los basureros éstos, jajajaja.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
José Luis Fernández se fue a Central, el otro día se comió un par de goles abajo del arco.

Tenías razón vos capo es otro Fernandez el de Godoy Cruz igual me olvide que lo había sacado por Bertocchi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Jajajaja no me pierdo ni en pedo el papelón que van a pasar en Brasil.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Si pierden por menos de 3 goles me hago cura
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Que torneo de mierda, no me voy a acostumbrar nunca. Yo haría un comunicado diciendo que descienden 10 y a otra cosa, aparte si no lo hacen ahora que los grandes y los equipos importantes no tienen problemas con el descenso, lo van a tener que hacer mas adelante con el peligro de que se vaya algún club de primera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Que torneo de mierda, no me voy a acostumbrar nunca. Yo haría un comunicado diciendo que descienden 10 y a otra cosa, aparte si no lo hacen ahora que los grandes y los equipos importantes no tienen problemas con el descenso, lo van a tener que hacer mas adelante con el peligro de que se vaya algún club de primera

No se si 10 de una, pero deberían hacer 5 descensos y 1 ascenso, y en dos años ya tenés 22, después en el último hacés 3 descensos y 1 ascenso y ahí quedan 20, pero no solo no hacen eso sino que este año va a haber la misma cantidad de ascensos que de descensos  :boluu: