Autor Tema: Argentina- Bosnia 19:00 hs Previa y Minuto a Minuto  (Leído 10552 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Muy flojo Higuain hoy, la pierde facil  :(
Flojisimo, el pivoteo para el gol de Messi lo hace palacio, no?
Vamos a Volver

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pésimo primer tiempo, Messi cambió el partido con ese golazo... flojo Fernandez.

El equipo titular tendría que ser con Demichelis por Fernandez.

Pero Demichelis no puede correr a nadie, Fernandez tuvo 1 solo error


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Argentina no puede jugar con 4 3 3, hoy jugaste contra bosnia.
Si la tactica 5 3 2 no sale bien, tiene que jugar 4 4 2.

4 3 3 NO PUEDE JUGAR DE ninguna manera, te agarar un equipo enserio que se sepa defender y aproveche las contras y te manda a casa como en el 2010.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el primer tiempo fue lo peor que vi de una seleccion argentina en un mundial, UN ASCO absoluto, lo mas positivo que le saco a este partido es que Argentina va a perder su chapa de candidato y creo que es algo bueno, hoy perdemos la chapa de candidato, sin dudas el camino es como el del segundo tiempo, el tema es que hubo niveles individuales bajisimos contagiados por el inentendible esquema del primer tiempo. No se si 4-3-3 o 4-4-2 pero distinto a lo que vimos seguro.
Ganamos con un aguero y di maria bajisimos, eso es bueno, Romero venia siendo figura y se come un gol, nunca completa los 5 pal peso, Higuain se nota que esta bajo pero su sola presencia le da espacios a Messi y siempre complica, Gago es titular de aca a la china al lado de mascherano, siganlo bardeando, el proximo partido con Iran probaria lo del segundo tiempo y Demichelis por Federico Fernandez por favor... veremos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Argentina tiene que formar 4 4 2 es asi.. y Di Maria adelantado

Primer cambio Maxi o Biglia

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero Demichelis no puede correr a nadie, Fernandez tuvo 1 solo error

Se posiciona mejor Demichelis, la defensa en teoría tendría que retroceder mejor. Fernandez es un buen central,pero le falta experiencia.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Me parece que se complico el partido porque Sabella durmio el ultimo cambio, era hacerlo 10 min despues del gol y listo.

Despues la defensa tanto que se critico rindio bien, y mucho mejor para mi despues de que se cansen de halagar a la de Brasil y a la de España por ejemplo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mamita con este mediocampo cuando nos toqué enfrentar una selección de verdad....
Hay qué mejorar mucho

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que ahora contra Iran claramente un 4 3 3 con Messi-Higuain-Di Maria- Aguero

Y con Nigeria un 4 4 2 con

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
el primer tiempo fue lo peor que vi de una seleccion argentina en un mundial, UN ASCO absoluto, lo mas positivo que le saco a este partido es que Argentina va a perder su chapa de candidato y creo que es algo bueno, hoy perdemos la chapa de candidato, sin dudas el camino es como el del segundo tiempo, el tema es que hubo niveles individuales bajisimos contagiados por el inentendible esquema del primer tiempo. No se si 4-3-3 o 4-4-2 pero distinto a lo que vimos seguro.
Ganamos con un aguero y di maria bajisimos, eso es bueno, Romero venia siendo figura y se come un gol, nunca completa los 5 pal peso, Higuain se nota que esta bajo pero su sola presencia le da espacios a Messi y siempre complica, Gago es titular de aca a la china al lado de mascherano, siganlo bardeando, el proximo partido con Iran probaria lo del segundo tiempo y Demichelis por Federico Fernandez por favor... veremos.

Entonces no debes haber visto a la selección del 90...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Argentina no puede jugar con 4 3 3, hoy jugaste contra bosnia.
Si la tactica 5 3 2 no sale bien, tiene que jugar 4 4 2.

4 3 3 NO PUEDE JUGAR DE ninguna manera, te agarar un equipo enserio que se sepa defender y aproveche las contras y te manda a casa como en el 2010.

Con el 5 3 2 nos agarraba Holanda hoy y nos mandaba a casa sin escalas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Biglia-Mascherano-Gago-Di Maria

ese tiene que ser el mediocampo vs Alemania-Portugal-Francia

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con el 5 3 2 nos agarraba Holanda hoy y nos mandaba a casa sin escalas.
Es que el problema del 5 3 2 es que no lo practico lo suficente, toda la eliminatoria jugo 4 3 3.

Si no va el 5 3 2, tiene que jugar 4 4 2 pero no puede jugar 4 3  3.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es que el problema del 5 3 2 es que no lo practico lo suficente, toda la eliminatoria jugo 4 3 3.

Si no va el 5 3 2, tiene que jugar 4 4 2 pero no puede jugar 4 3  3.

Explicame entonces por que el Dt metio esa tactica si en toda la puta eliminatoria jugo 4 3 3.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Ya se vio, hermano. El 5-3-2 dio asco. Metió el 4 3 3 en el segundo tiempo, y el equipo medianamente cambió, fue más incisivo.

Date cuenta, Sabella.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Biglia-Mascherano-Gago-Di Maria

ese tiene que ser el mediocampo vs Alemania-Portugal-Francia

na....

             Mascherano  Gago
 E.Perez                            Di Maria

No hagamos experimentos con Biglia de 8...

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Zabaleta    Demichelis    Garay   Rojo (porque no hay otra, no puedo ver al rabonero hijo de puta este. CASCO  :'()

Maxi Rodríguez    GAGO  Mascherano   Di María


Messi   Aguero


Es lo que tenemos y lo que más o menos se podría poner en un 4-4-2 . Por ahi en despué sse puede ver si en lugar de Maxi podría jugar Enzo Pérez, o un Gago tirando más hacia la derecha y Biglia y Mascherano mordiendo en el medio...esto último estaría bueno...porque a Maxi siempre lo veo mejor en los últimos metros y no es un jugador tan rápido como para hacer el recorrido...pero con Gago y Zabaleta complementandose ambos para el ataque por derecha, me gusta más.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Explicame entonces por que el Dt metio esa tactica si en toda la puta eliminatoria jugo 4 3 3.
Supongo yo por que ahora va tener equipos enserio y no equipos como peru bolivia paraguay colombia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quien es el forro de TN que dijo "A mi me gusto mucho Marcos Rojo"  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El bobo de Hendler diciendo que todos los de Bosnia son malos, claro tan malos que juegan en Alemania y en la Premier  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sabella tardó 45 minutos en darse cuenta que la cosa no iba, Bielsa todavía no se dio cuenta que podía probar con Batistuta y Crespo y todos los verseros que hablan de "morir con la suya", si, siempre mueren, nunca viven.