Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 912571 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41548
  • 13/08/14
Terminé Orphan Black la semana pasada. Excelente primera temporada, atrapante temática, después baja un poquito y se vuelve pelotuda, pero termina bien arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
La vi en un día hace unos domingos, es TERRIBLE. Super atrapante. Y cada capitulo hay un sospechoso nuevo jaja. El final de la 2da temporada es genial, y deja abierta para hacer una 3ra.

Es TREMENDA!!!
la termine anoche!!!  :risacasla:
yo también la liquide rápido, creo que en 2/3 días

y si, quedamos pensando que una 3º tiene que venir... además, el personaje de la Detective es MUY bueno... la odias a la HdP!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Arranqué Bates Motel, medio pelo. La zafa bastante la actuación de Farmiga que es muy buena actriz y si bien es muy forzado, el pibe también es bueno.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Arranqué Bates Motel, medio pelo. La zafa bastante la actuación de Farmiga que es muy buena actriz y si bien es muy forzado, el pibe también es bueno.

Se pone buena despues eh, seguila. Estan re loquillos esos dos , y lo buena que esta farmiga, tremenda milf jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El que no la vio no sabe lo que se pierde. Es excelente, la mezcla de aventuras y experimento social, conflictos y drama es muy atrapante e inteligente.

Tiene de todo. Como terminó la 2da.... Tremendo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
alguien vio The Affair?  voy por el capitulo 2.   Bastante bien.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
  • '''^
alguien vio The Affair?  voy por el capitulo 2.   Bastante bien.

La miré con mi novia que le gusta. La última temporada si bien tiene buenas críticas, es un bodrio a mi parecer. Va en declive según avanza (la serie), pero la forma de verlo varía en cada persona.

---

Arranqué de nuevo House of Cards con mi novia (había visto hasta la 4ta temporada con mi vieja), ahora que le está prestando más atención entró a disfrutarla. Cómo lo banco a Frank.

---

Y por si cuenta como serie, agarré ayer Rick and Morty. Me encanta. No me duró un carajo la 1er temporada.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
La miré con mi novia que le gusta. La última temporada si bien tiene buenas críticas, es un bodrio a mi parecer. Va en declive según avanza (la serie), pero la forma de verlo varía en cada persona.

---

Arranqué de nuevo House of Cards con mi novia (había visto hasta la 4ta temporada con mi vieja), ahora que le está prestando más atención entró a disfrutarla. Cómo lo banco a Frank.

---

Y por si cuenta como serie, agarré ayer Rick and Morty. Me encanta. No me duró un carajo la 1er temporada.

Larga a tu novia loco jajaja todo con ella

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
  • '''^
Larga a tu novia loco jajaja todo con ella
jajaja está bueno compartir series, igual ni ahí la pegamos en todo. Ahí me tengo que cortar aparte. Gracias que le copo breaking bad. No hubo caso con GOT
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Arranqué Bates Motel, medio pelo. La zafa bastante la actuación de Farmiga que es muy buena actriz y si bien es muy forzado, el pibe también es bueno.
Los 2 la rompen ella y el, y la serie se va poniendo cada vez mejor, la verdad una injusticia que ninguno de los 2 haya ganado un premio importante por esos papeles.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
A mi me volvió loco alexandra que linda que es... La verdad no se si será verdad todo eso, supuestamente está basado en el libro que escribió popeye así que supuestamente si es verdad

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

siii una cosa de locos alexandra, cindy la q trabajaba para ellos, y todas las q llevan para festejar....  :enamorado:

claro eso dice q esta basado en el libro de popeye, pero lo q me hace dudar, es q ahi pareciera q jj es el q hace contacto con el señor de los aires, ( q debe ser el de los cielos)  pero P E Escobar, ya trabaja con el carte de ellos...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
arranca a ver una miniserie del creador de the wire, "the corner" misma tematica qe the wire, vi 2 caps y muy buena por ahora, son 6.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
arranca a ver una miniserie del creador de the wire, "the corner" misma tematica qe the wire, vi 2 caps y muy buena por ahora, son 6.
Una de las cosas buenas que tiene esta sección del foro es que alguno te tira data sobre series o miniseries como en este caso que muchos no conocemos, y si es de los creadores de The Wire le doy para adelante sin dudarlo, ahí me puse a descargarla por suerte los torrents están activos aún porque por lo que veo es una miniserie que ya tiene unos años. El otro día ví el piloto de The Deuce, también de HBO y del creador de The Wire, dejo el trailer por si a alguno le interesa, a mí el primer capítulo me gustó mucho, uno de los protagonistas es James Franco https://youtu.be/LdKXubsbW6Q

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Termine de ver Star Wars The Clone Wars, la enganche con Episodio 3. Y ahora arranque con Star Wars Rebels.
Están buenas, completan bastante los baches de tiempo entre las peliculas. Y varias historias y personajes de Clone Wars lo siguen en Rebels.
Muy buenas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi que está El Puntero en Netflix, vale la pena verla?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Vi que está El Puntero en Netflix, vale la pena verla?

Claro que si! Esta tremenda y ademas te cagas de la risa maal.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Una de las cosas buenas que tiene esta sección del foro es que alguno te tira data sobre series o miniseries como en este caso que muchos no conocemos, y si es de los creadores de The Wire le doy para adelante sin dudarlo, ahí me puse a descargarla por suerte los torrents están activos aún porque por lo que veo es una miniserie que ya tiene unos años. El otro día ví el piloto de The Deuce, también de HBO y del creador de The Wire, dejo el trailer por si a alguno le interesa, a mí el primer capítulo me gustó mucho, uno de los protagonistas es James Franco https://youtu.be/LdKXubsbW6Q
es practicamente casi todo el elenco secundario de the wire, esta muy buena la verdad.
the deuce vi el piloto de hora y media la semana pasada, ahora el domingo sale el 2do, muy buena, y esta la putita de the leftovers :enamorado: (joyita para el que no la vio, del creador de lost damon lindelof)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Estoy viendo Peaky Blinders, muy buena serie, pero más allá de eso debe tener por afano el mejor elenco de cualquier serie de televisión.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3223
para los que le gustan los policiales/investigación, arranque la segunda temporada de "Secrets and Lies", TREMENDA!!! la 1º me encanto, pero esta 2º es súper atrapante (son casos diferentes investigados por la misma detective)

La terminé, es espectacular.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16398
Arranque una que se llame "The Returned", particularmente me encanto. Pero me vengo a enterar que los hijos de puta de Netflix no la renovaron, me quiero mataaar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
La terminé, es espectacular.

jajajaja, me alegro que te gustara!!!

me dejo re manija y ahora no estoy encontrando nada que me enganche demasiado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Terminé american crime. Muy buena la verdad.

Alguna para recomendar?? preferentemente de suspenso o algún policial. No me gustan las cosas muy fantasiosas

Arranque una que se llame "The Returned", particularmente me encanto. Pero me vengo a enterar que los hijos de puta de Netflix no la renovaron, me quiero mataaar.
Está buena, igual el final es medio malo, bah, esperaba otra cosa jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Termine la 3er Temporada de Fargo. Muy buena Serie... para mi gusto..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
agregaron la tercera de "how to get away with murder" terrible vieja!!! como me gusta esta serie

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
para los que le gustan los policiales/investigación, arranque la segunda temporada de "Secrets and Lies", TREMENDA!!! la 1º me encanto, pero esta 2º es súper atrapante (son casos diferentes investigados por la misma detective)

Hoy tuve el día libre en el laburo y metí la primera temporada  :pibin:
Terribleeeeee
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE