Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 31895 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Barco es buenísimo, no se si crack. En bosta jugó poco de lateral porque también le comían la espalda.
De zerbi lo quería mandar a préstamo pero después lo pone de titular, algo bueno le debe ver
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Con el gol que se erra Doku al final anulabas el 5-0 del Arsenal, increible.

De todas formas, hace unas fechas parecía irremontable la diferencia de gol y hoy, con un partido menos y con cinco por jugar, estás a tiro.

Si bien por puntos te da, está todo tan parejo que no hay que descuidar la DG hasta el final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Barco es buenísimo, no se si crack. En bosta jugó poco de lateral porque también le comían la espalda.
De zerbi lo quería mandar a préstamo pero después lo pone de titular, algo bueno le debe ver

El representante es Dios.
Desde la reserva que entras a insta y estaba lleno de videos, no es normal en alguien que ni siquiera metía goles o hacía algo destacable
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421


El representante es Dios.
Desde la reserva que entras a insta y estaba lleno de videos, no es normal en alguien que ni siquiera metía goles o hacía algo destacable

Creo sinceramente que el marketing que tuvo fue porque es colorado jaja el fútbol (y todo) entra por los ojos, y eso resalta

Para mi es bueno en serio, si tiene cabeza las condicones las tiene. Jugó una gran copa de volante
De zerbi declaró que tuvo errores pero que fue el mejor, y también que tienen que tener errores los jóvenes 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305

Creo sinceramente que el marketing que tuvo fue porque es colorado jaja el fútbol (y todo) entra por los ojos, y eso resalta

Para mi es bueno en serio, si tiene cabeza las condicones las tiene. Jugó una gran copa de volante
De zerbi declaró que tuvo errores pero que fue el mejor, y también que tienen que tener errores los jóvenes
Marca mal para ser 3 y no tiene mucho gol para ser volante si  mejora una de las dos cosas que para mí son flojitas va a ser un gran jugador o incluso un crack, aunque aun con esas falencias puede ser bueno igual, para mí ya lo es solo que no al nivel premier. Yo lo veo parecido a zinchenko y este no marca bien pero estás en los mejores equipos hace años y siempre cumple, incluso al igual que zinchenko puede meterse en el medio a ser uno más que arme juego ahí.
Con lo del pelo claramente es así, mira el perro de David Luiz, equipazos y titular en Brasil por años fue y jamás jugó bien, sol tenía pegada y los rulos que llamaban la atención
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421


Marca mal para ser 3 y no tiene mucho gol para ser volante si  mejora una de las dos cosas que para mí son flojitas va a ser un gran jugador o incluso un crack, aunque aun con esas falencias puede ser bueno igual, para mí ya lo es solo que no al nivel premier. Yo lo veo parecido a zinchenko y este no marca bien pero estás en los mejores equipos hace años y siempre cumple, incluso al igual que zinchenko puede meterse en el medio a ser uno más que arme juego ahí.
Con lo del pelo claramente es así, mira el perro de David Luiz, equipazos y titular en Brasil por años fue y jamás jugó bien, sol tenía pegada y los rulos que llamaban la atención

Loco coincido en todo jaja Siempre lo vi parecido a Zinchenko, cumpliendo un rol parecido, de lateral fijo dudo que rinda. En boca y la sub20 no hizo tantos goles pero los generaba, desequilibraba y asistía
Después obvio que bosta vende más que cualquier otro argentino

David Luiz gran ejemplo. Y uno más terrenal.. Damonte. Lo conocemos todos por el platinado, y yendo más lejos, si hubiese jugado con pelo castaño hoy no sería ni DT
O bueno, más cercano el colo Robledo. Me acuerdo el apellido por colorado y hoy ni siquiera juega al fútbol
Camiño la concha de tu madre


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Están matando a un pibe simplemente xq jugo unos años en Boca jaja.

Ya están para Espn qué hablan mal de un pibe solo para chuparle el culo a Riquelme

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Me parece que no pasa por haber jugado en la bosta, por ej Alexis Mac Allister también, es un crack y no creo que a nadie le caiga mal el pibe, pasa más por ser medio agrandado y canchero o hacer la boludes de pararse arriba de la pelota sin sentido y ese tipo de cosas, ahora en Europa capaz se le acomodan las ideas, si tiene condiciones, es profesional y no hace pelotudeces puede tener una muy buena carrera, habrá que ver.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305

Loco coincido en todo jaja Siempre lo vi parecido a Zinchenko, cumpliendo un rol parecido, de lateral fijo dudo que rinda. En boca y la sub20 no hizo tantos goles pero los generaba, desequilibraba y asistía
Después obvio que bosta vende más que cualquier otro argentino

David Luiz gran ejemplo. Y uno más terrenal.. Damonte. Lo conocemos todos por el platinado, y yendo más lejos, si hubiese jugado con pelo castaño hoy no sería ni DT
O bueno, más cercano el colo Robledo. Me acuerdo el apellido por colorado y hoy ni siquiera juega al fútbol
El colo Robledo que hdp jajajaja lo de damonte nunca lo pensé porque para mí es falopa mal, similar a los Guillermo Pereyra, Leiva por citar ejemplos de falopas que hayan vestido nuestra camiseta, pero si es cierto porque mal que mal sigue metido en el fútbol argentino los otros ni idea donde andaran jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Ascendió el Leicester. Si, sigue jugando Vardy. El otro ascenso por ahora es del Leeds, pero tiene 2 partidos mas que el 3ro y sólo 1 punto mas, asi que seguramente lo pierda

El Birmingham, que muchos crecimos viendolo en la premier, se está yendo a tercera

Muy rara y tirando a falopa la contratacion de ese injunable en el Liverpool, un tipo que ni siquiera salió de Holanda como jugador o DT. Me parece que están guardandose la guita porque saben que mientras siga Guardiola en el City no tienen chances de ganar nada y no tiene sentido hacer el esfuerzo
« Última Modificación: abril 26, 2024, 19:27:18 por Henry_Cuervo »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muy rara y tirando a falopa la contratacion de ese injunable en el Liverpool, un tipo que ni siquiera salió de Holanda como jugador o DT. Me parece que están guardandose la guita porque saben que mientras siga Guardiola en el City no tienen chances de ganar nada y no tiene sentido hacer el esfuerzo

Estoy bastante de acuerdo con esto. Si bien en los últimos años tienen historial de meter apuestas que salieron muy bien, con los DT me parece que no podés apostar. Estos dueños además se caracterizan por pensar más en tener las cuentas en orden que en ganar cosas. Este tipo seguro se arregla con un par de falopas que conozca de su liga y chau. Para mí, se vienen unos años donde el Arsenal ocupará el lugar del Liverpool como el que le pelea al City, y el Liverpool va a tener como objetivo entrar a Champions.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Ascendió el Leicester. Si, sigue jugando Vardy. El otro ascenso por ahora es del Leeds, pero tiene 2 partidos mas que el 3ro y sólo 1 punto mas, asi que seguramente lo pierda

El Birmingham, que muchos crecimos viendolo en la premier, se está yendo a tercera

Muy rara y tirando a falopa la contratacion de ese injunable en el Liverpool, un tipo que ni siquiera salió de Holanda como jugador o DT. Me parece que están guardandose la guita porque saben que mientras siga Guardiola en el City no tienen chances de ganar nada y no tiene sentido hacer el esfuerzo

Te agrego algo , el histórico portsmouth volvió a segunda después de 12 años.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Chau Liverpool. Traé alfajores (?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Se cruzaron medio feo Salah y Klopp al momento del cambio..no se que le dijo Klopp que Salah saltó y medio que lo separó un compañero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Muy rara y tirando a falopa la contratacion de ese injunable en el Liverpool, un tipo que ni siquiera salió de Holanda como jugador o DT. Me parece que están guardandose la guita porque saben que mientras siga Guardiola en el City no tienen chances de ganar nada y no tiene sentido hacer el esfuerzo

Yo creo que tenian la esperanza de que agarre Xabi Alonso. Conoce el club, la gente lo banca mucho, pero el español confirmo que sigue en el Leverkusen y se quedaron sin el plan A.

Por otro lado, parece que Salah no se lo banca mucho a Klopp en este ultimo tiempo.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1784209139737989293


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Si el Aston Villa gana se afirma bien en puestos de Champions, el unico rival que le queda es el Tottenham, a ver si el Arsenal da una manito mañana

Que lindo sería verlo al Dibu en Champions, aunque sea con ese equipo

Que molesto ver la tabla y que haya equipos con 32, 33, 34 y 35 partidos, creo que dijeron que el año que viene van a organizar mejor las copas para que se desarme todo tanto (habría fines de semana exclusivos de FA Cup sin premier en el medio)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Cuando le regalas todo el tiempo la pelota al rival pueden pasar estas cosas, aunque los dirija Pochettino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Xque sacó al dibu

Jajjaj deci que en Tottenham le queda. Los 3 de arriba

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Increible el partido que se le escapo al Aston Villa y eso que lo salvo el VAR en la ultima sino el Chelsea se lo terminaba dando vuelta solo por empuje.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Un robo ese gol anulado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Xque sacó al dibu

Posible desgarro.


Un robo ese gol anulado

Pero si lo empuja clarito, se lo saca de encima.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Posible desgarro.


Pero si lo empuja clarito, se lo saca de encima.

Jaja dale ! No la pide ni el mismo jugador del aston villa, ni si quiera se cayo! Ni intento simular…no se meten por cosas mucho peores y anularon ese gol a los 96 minutos…

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cómo le pesa al equipito jugar con papá.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Gol de Senesi

En la teoria es foul esa jugada..hombro contra espalda no se puede...pero si es mitad de cancha no pasa nada..