Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165757 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No se lo va a castigar de ninguna forma? Mira que lo banco, pero todos hacen lo que quieren acá al final, no puede ser esto.

Si, habría que castigarlo. El problema es que NO tenés a quien mierda poner en su puesto. Eso pasa cuando tenés un plantel de mierda.

A mi me parece que ya está, no creo que se vuelva a dar un caso así con otro pibe. Son dos que hicieron la misma movida o parecida, y ambos tuvieron que agachar la cabeza y volver a entrenar.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
ya debe estar vendido Mercau... por eso ahora bajan los decibeles, vuelve a entrenar y seguro la semana proxima cae una "nueva oferta" y lo venden...los muchachos quieren recuperar la que pusieron

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
ya debe estar vendido Mercau... por eso ahora bajan los decibeles, vuelve a entrenar y seguro la semana proxima cae una "nueva oferta" y lo venden...los muchachos quieren recuperar la que pusieron
ya salió q el club alemán vendió a su lateral y volvería a ofertar x mercau.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si, habría que castigarlo. El problema es que NO tenés a quien mierda poner en su puesto. Eso pasa cuando tenés un plantel de mierda.

A mi me parece que ya está, no creo que se vuelva a dar un caso así con otro pibe. Son dos que hicieron la misma movida o parecida, y ambos tuvieron que agachar la cabeza y volver a entrenar.

El problema mas grande no es ese, si no que debemos plata.. Por eso no fuimos a la justicia ni con Ramirez, ni con Martegani, ni con Mercau..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me salio un tuit de una cuenta completamente falopa que decia que en diciembre pueden volver Maciel y Emiliano Purita, hay algo real en eso?
Purita en su momento me encantaba, después le perdí el rastro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me salio un tuit de una cuenta completamente falopa que decia que en diciembre pueden volver Maciel y Emiliano Purita, hay algo real en eso?
Purita en su momento me encantaba, después le perdí el rastro
Refuerzos dignos de la actual dirigencia, uno colgado en Aldosivi y el otro quedo libre en San Marin de Tucuman y lo mandaron a Grecia donde tampoco juega.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Ninguno es del club ya....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ninguno es del club ya....
Si ya sé, lo que leí es que pueden volver, libres supongo. Purita desapareció del mapa y Maciel jugó media hora en Aldisivi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Naaa alguno mandó fruta.... purita ni juega en Tucumán....
Maciel si, pero ya no es tan pibe y sólo se destacó un ratito en la MLS  .... que vuelvan los que son del club a préstamo hasta diciembre si , aunque igual Palacios a duras penas entra cada tanto en banfield y Díaz en arsenal...  nombre los que quería Insua en junio..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Naaa alguno mandó fruta.... purita ni juega en Tucumán....
Maciel si, pero ya no es tan pibe y sólo se destacó un ratito en la MLS  .... que vuelvan los que son del club a préstamo hasta diciembre si , aunque igual Palacios a duras penas entra cada tanto en banfield y Díaz en arsenal...  nombre los que quería Insua en junio..

Maciel tampoco juega en Aldosivi, esta colgado. El que juega siempre es otro Maciel.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Dicen que vamos a comprar a Batalla a River porque no aceptarían una extensión del prestamo.

Si no me equivoco valía más de 1 palo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Dicen que vamos a comprar a Batalla a River porque no aceptarían una extensión del prestamo.

Si no me equivoco valía más de 1 palo

Primero que ganen las elecciones, después que piensen en seguir tomando decisiones.

Y sobre comprar a Batalla, ni a palos. LABUREN, busquen algo mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
1 palo por Batalla es para cortarsela con una galletita de agua
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lei que es 1 palo por el 80% la opción pero que iban a ofrecer menos guita por un % menor (el 50?). Y que el jugador en teoría iba a presionar para que se haga porque quiere atajar acá (y sí, las opciones son ser titular en un grande o seguir baldoseando como hasta hace no mucho)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Nos van a decir que con ese palo que piensan gastar no podemos conseguir un arquero mejor? Para colmo en diciembre vuelve Devecchi, que es más o menos lo mismo que Batalla, los 2 igual de malos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Fue al banco por no evitar ni uno de los 3 tiros al arco q le llegaron contra barracas, descuelga dos centros contra argentinos y quieren gastar un palo en comprarlo

=

Vaciamiento

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Batalla es el nuevo Navarro. Va a tener un partido bueno cada tanto pero no deja de ser medio pelo y estos hijos de puta van a pagar ese millon de dolares al pedo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ahora si hay elecciones en Diciembre, como estos tipos pueden decidir comprar a alguien?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Ahora si hay elecciones en Diciembre, como estos tipos pueden decidir comprar a alguien?
Hoy por hoy no hay elecciones, una vez que se fijen si deberia ser asi, ya son una administración de transicion, no deberian poder tomar desiciones grosas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
400.000 dólares por el 80% de Batalla está bien. Más que eso dejáselo a River.

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
muchachos seamos realistas, por 1 millon de dolares, hoy no te venden ni al arquero de atlas,

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Dicen que vamos a comprar a Batalla a River porque no aceptarían una extensión del prestamo.

Si no me equivoco valía más de 1 palo

Más cantado que despacito. En la semana, no recuerdo en que post, dije que tenía esa sensación.

Es de 1 palo la opción. Tenía toda la pinta que lo iban a comprar  :boluu:
« Última Modificación: agosto 08, 2022, 09:25:24 por Nico Tigre »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estuvieron meses para traer a cauteruccio por mucho menos de eso y no lo trajeron. Por 200000 us$ tampoco lo hicieron con colman, pero ahora van a poner toda esa guita por este falopa por una apurada de river.

La concha de mi hermana.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
muchachos seamos realistas, por 1 millon de dolares, hoy no te venden ni al arquero de atlas,

pasa que muchos hinchas se acostumbraron tanto a las ventas de nuestros dirigentes en los ultimos casi 20 años que para ellos es una fortuna ..... algunos todavia piensan que las ventas de senesi y correa por ejemplo fueron buenas .... asi que imaginate ........

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Hay que ofrecerles menos que la opción.. River no quiere a Batalla, no va a volver nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir