Autor Tema: Belluschi  (Leído 5810 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
resumen de jugadas importantes, faltan algunas pero casi no tuvimos jguadas de gol:



algunos dicen que las jugadas peligrosas de san lorenzo vinieron de belluschi... me explican donde? la unicaa jugada concreta en la que participo de este resumen fue en la apertura para salazar.

y durante el partido, lo unico que hizo fue algun giro en el medio que no sirvio de nada porque teriminaba pasandola para el costado y nunca para adelante o continuar el con la pelota.

para hacerle llegar la pelota a cerutti y luego no ser opcion de pase para una pared, no sirve en la cancha. esa funcion la podia cumplir uno de los dos 5 que teniamos.
se supone que el jugador que este en la posicion de belluschi tiene que meter pases en cortada, rematar de lejos (mac allister?), sacarse hombres de encima. la distribucion, que la haga menossi.
de ninguna manera palacios es menos que belluschi. y el partido de hoy fue de malo a muy malo.

por otro lado, lo note mejor fisicamente.
« Última Modificación: julio 25, 2019, 14:31:58 por ApaLaPapa »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
cuanto odio que los ciega eh.

Más que odio ciego de unos, creo que la vara está muy baja en otros. Si se emocionan o defienden a este Belluschi, con el de la versión 2016 manchaban los pantalones entonces.

Se está diciendo la posta. Que mete pelotas de gol, si por supuesto, 2 o 3 tal vez por partido (ponele). El resto las regala todas. Si con esas 2 o 3 que mete les alcanza para que siga jugando y lo bancan, listo muchachos. No hay más debate. Que siga jugando él y listo si les hace feliz.

Ahora, después no salgan a putearlo cuando te hace perder partidos, como el de Defensa y Justicia que se pierde por una contra que nace por un pase mal hecho por él.   

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
Más que odio ciego de unos, creo que la vara está muy baja en otros. Si se emocionan o defienden a este Belluschi, con el de la versión 2016 manchaban los pantalones entonces.

Se está diciendo la posta. Que mete pelotas de gol, si por supuesto, 2 o 3 tal vez por partido (ponele). El resto las regala todas. Si con esas 2 o 3 que mete les alcanza para que siga jugando y lo bancan, listo muchachos. No hay más debate. Que siga jugando él y listo si les hace feliz.

Ahora, después no salgan a putearlo cuando te hace perder partidos, como el de Defensa y Justicia que se pierde por una contra que nace por un pase mal hecho por él.

y cuales fueron esas 2 o 3 este partido ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
y cuales fueron esas 2 o 3 este partido ?

Repito lo que dicen los que lo defienden. Yo la verdad en este momento NO recuerdo que haya puesto pelotas de gol ayer.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Lo mismo de siempre, algunos buenas intervenciones y muchas otras malas.. Lo peor es que te da la sensacion que la mayoria de las veces decide mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aparte, estamos hablando primer partido despues de un largo parate.
cambio de cuerpo tecnico y de plantel.

y particularmente belluschi que tuvo que recuperarse y venia de una larga inactividad.

pero bueno, si. ex jugador, dale

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Para mi el primer tiempo fue muy bueno teniendo en cuenta QUE NINGUN DELANTERO NUNCA TIRO UNA PUTA DIAGONAL! todos marcados. En el segundo tiempo era para sacarlo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2250
Sigo sosteniendo que se es injusto con un jugador que no dejo de reconocer el paso del tiempo y las lesiones, pero que a diferencia de otros tiene calidad, vean lo que paso con colocha lo defenestraban y se hacia eco de las pelotudeces del uruguayo Aguirre, ayer no solo nos salvo de una derrota  sino que uno de los que iba al frente y trataba de ordenar a la defensa. Beluschi ojala que para todos  recupere aunque sea un 70% del nivel que supo tener y que en un momento lo llevo a la selección, yo recuerdo a Francescoli en sus últimos tiempos en River jugaba a media máquina de lo que habia sido pero imponia su calidad y bastaba para que River brillara, es el primer partido si en diez partidos no funciona les dare la razoçon a sus detractores , pero los que hablan de pérdidas de balones y seguramente defienden al cono de Blandi por una mala entrega de este ccasi nos cuesta la clasificación en la Copa y no he visto a muchos que lo hubieran crucificado espero usen la misma vara

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Sigo sosteniendo que se es injusto con un jugador que no dejo de reconocer el paso del tiempo y las lesiones, pero que a diferencia de otros tiene calidad, vean lo que paso con colocha lo defenestraban y se hacia eco de las pelotudeces del uruguayo Aguirre, ayer no solo nos salvo de una derrota  sino que uno de los que iba al frente y trataba de ordenar a la defensa. Beluschi ojala que para todos  recupere aunque sea un 70% del nivel que supo tener y que en un momento lo llevo a la selección, yo recuerdo a Francescoli en sus últimos tiempos en River jugaba a media máquina de lo que habia sido pero imponia su calidad y bastaba para que River brillara, es el primer partido si en diez partidos no funciona les dare la razoçon a sus detractores , pero los que hablan de pérdidas de balones y seguramente defienden al cono de Blandi por una mala entrega de este ccasi nos cuesta la clasificación en la Copa y no he visto a muchos que lo hubieran crucificado espero usen la misma vara

Si estuviera a un 70% del nivel que supo tener, nadie lo discutirá.

El tema es que esta a un 20%.
Y le queres dar 10 partidos????

El próximo partido Belluschi no puede jugar.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Algunos siguen teniendo el recuerdo del Belluschi version 2016 y no se dan cuenta que ese jugador ya no va a volver mas. Una cagada para el y para nosotros porque fisicamente bien, es por lejos el mejor jugador del plantel.

En estos ultimos 3 años, tuvo un par de chispazos en algunos partidos y nada mas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
es el primer partido despues de mas de 2 años desastrozos... cuentan la parte de la historia que quieren contar.
por que para el es solamente 1 partido, pero para reniero que tuvo solo 1 año malo (no 2), muchos años menos de edad (hay tiempo de recuperarse), y cobra sustancialmente menos ya es caso cerrado por solo 15 minutos?

quieren minimizar el partido como si fuese uno mas, pero san lorenzo se juega su futuro en estos dos partidos.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2250
Esperalo y puedo coincidir contigo si no rinde-A Colocha lo mandaron al recreativo y mirá donde esta es cuestión de un preparador fisico hoy esta Ricino que en su anterior etapa recupero a varios, si no va quizas me excedi en 10 partidos , pero tampoco podes tomar la dimensión de un jugador por un partido y el primero, en fin la calidad existe aquí hemos defendido a cada perro entre otros el cono por empujar pelotas y nadie dijo nada. Cada uno ve el futbol a su manera , yo sigo creyendo en los jugadores de calidad .-

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Es un Castelani con respaldo por los recuerdos del 2015

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2250
No esa comparación es impropia uno es un jugador de futbol el otro (Castellani) cualquier cosa

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3575
Sigo sosteniendo que se es injusto con un jugador que no dejo de reconocer el paso del tiempo y las lesiones, pero que a diferencia de otros tiene calidad, vean lo que paso con colocha lo defenestraban y se hacia eco de las pelotudeces del uruguayo Aguirre, ayer no solo nos salvo de una derrota  sino que uno de los que iba al frente y trataba de ordenar a la defensa. Beluschi ojala que para todos  recupere aunque sea un 70% del nivel que supo tener y que en un momento lo llevo a la selección, yo recuerdo a Francescoli en sus últimos tiempos en River jugaba a media máquina de lo que habia sido pero imponia su calidad y bastaba para que River brillara, es el primer partido si en diez partidos no funciona les dare la razoçon a sus detractores , pero los que hablan de pérdidas de balones y seguramente defienden al cono de Blandi por una mala entrega de este ccasi nos cuesta la clasificación en la Copa y no he visto a muchos que lo hubieran crucificado espero usen la misma vara

10 partidos para ver si arranca?
mas 10 partidos al pocho a ver si le sale alguna (de las que no le salen desde que se fue y lo devolvieron de una patada en el orto de todos lados) , mas 10 partidos a ver si Blandi vuelve a embocar alguna y tiene ganas de correr y saltar a bajar una pelota mas 10 partidos de Reniero a ver si le agarro ganas de jugar de nuevo y despues de los 10 partidos donde quedamos afuera de la copa y viendo cuantos puntos tenemos que hacer para alcanzar al de arriba para no descender puteamos porque jugaron todos esos partidos.

Tienen que demostrar en los entrenamientos y en los minutos que les toque jugar cuando otro que hoy esta mejor salga. Tienen que jugar los mejores y hoy no son los mejores. Dejemos de aguantar a los jugadores por lo que fueron y que jueguen los que son ahora mejores. Si este tipo nos hubiera dado algo alguna vez entenderia uin poco mas a los que lo tienen como un idolo o un intocable, pero este que hace 2 años que esta "lesionado" y no gano nada no lo entiendo.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
En dos fechas lo tenemos recuperado a Belluschi.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
En dos fechas lo tenemos recuperado a Belluschi.

ojala, pero que se recupere fuera de la cancha o por la superliga, no en octavos de final de copa libertadores.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Esperalo y puedo coincidir contigo si no rinde-A Colocha lo mandaron al recreativo y mirá donde esta es cuestión de un preparador fisico hoy esta Ricino que en su anterior etapa recupero a varios, si no va quizas me excedi en 10 partidos , pero tampoco podes tomar la dimensión de un jugador por un partido y el primero, en fin la calidad existe aquí hemos defendido a cada perro entre otros el cono por empujar pelotas y nadie dijo nada. Cada uno ve el futbol a su manera , yo sigo creyendo en los jugadores de calidad .-

yo tambien creo en los jugadores con calidad, pero hay momentos.
en la copa no podemos esperar a belluschi, y menos teniendo a barrios, porque si salimos con belluschi en paraguay lo mas probable es que quedemos afuera.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Más que odio ciego de unos, creo que la vara está muy baja en otros. Si se emocionan o defienden a este Belluschi, con el de la versión 2016 manchaban los pantalones entonces.

Se está diciendo la posta. Que mete pelotas de gol, si por supuesto, 2 o 3 tal vez por partido (ponele). El resto las regala todas. Si con esas 2 o 3 que mete les alcanza para que siga jugando y lo bancan, listo muchachos. No hay más debate. Que siga jugando él y listo si les hace feliz.

Ahora, después no salgan a putearlo cuando te hace perder partidos, como el de Defensa y Justicia que se pierde por una contra que nace por un pase mal hecho por él.

defienden a "este belluschi"
que belluschi? el de un solo partido de temporada?
luego de recuperacion, pretemporada y equipo nuevo.
bastante bien se mostro.
que vara queres meter? si esto recien se arranca a jugar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Que jugadorcito de mierda

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
DONDE CARAJO LO VIERON BIEN? POR DIOS! no hizo nada... para distribuir para el costado que lo haga el 5. no hizo una sola jugada ofensiva...

la vara de algunos es meter 3 goles. la de otros es respirar...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
DONDE CARAJO LO VIERON BIEN? POR DIOS! no hizo nada... para distribuir para el costado que lo haga el 5. no hizo una sola jugada ofensiva...

la vara de algunos es meter 3 goles. la de otros es respirar...

cuando se dice bien, es acorde a lo que mostro el equipo.
tranquilo.

nadie se destaco, nadie.
y desastre tampoco hubo
recien se arranca

bien, es decir que se lo vio con ritmo, participativo. y alterno buenas y malas con la pelota.

pero falta . y ya quieren cerrar todo un semestre por delante con un partido.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881


DONDE CARAJO LO VIERON BIEN? POR DIOS! no hizo nada... para distribuir para el costado que lo haga el 5. no hizo una sola jugada ofensiva...

la vara de algunos es meter 3 goles. la de otros es respirar...

Lo hizo volar 2 veces a Carrizo con tiros desde afuera. Es poco? Obviamente. Pero decime quien más pateo 2 veces al arco.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
defienden a "este belluschi"
que belluschi? el de un solo partido de temporada?
luego de recuperacion, pretemporada y equipo nuevo.
bastante bien se mostro.
que vara queres meter? si esto recien se arranca a jugar.

El Belluschi de siempre. No entendés, no? no entendés que este muchacho ya no le da el físico? no entendés que este muchacho tiene una lesión crónica? no entendés que se la pasa errando pases? no entendés que está fundido? bastante bien se mostró???? qué cosa??? el corte de pelo??? o los pases que erró??? La vara de "metió dos tiros al arco, dos pase gol" eso rescatan??? eso es tener la vara alta o la vara mediocre??? realmente le rescatan eso para defenderlo y sostenerlo en el 11??? pero por favor!!!

Daaaaaaleeeee. Sigamos pelotudeando con Belluschi en plena Copa Libertadores. Si quieren que se recupere o que tenga partidos, que lo pongan en el torneo, no en los octavos de final de la Copa Libertadores. 
« Última Modificación: julio 25, 2019, 18:20:55 por Nico Tigre »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713

Lo hizo volar 2 veces a Carrizo con tiros desde afuera. Es poco? Obviamente. Pero decime quien más pateo 2 veces al arco.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

cuales fueron las 2? una se iba claramente afuera en el segundo tiempo casi al final... la otra?