Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72285 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Tengo psicologa gracias, podrías hacer lo mismo porque estás obsesionado conmigo. Te voy a adoptar como mascotita te saco a pasear a la playa y todo tranqui q soy responsable
Se nota que necesitas un amigo que venis a buscar a un foro de san lorenzo, bosterin

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • Johan Cruyff, puro talento.
No, encima bostero. No dejó una discapacidad para el resto. Ya está, de eso no se vuelve mas. Siempre del lado de los ladrones... El psicologo lo está cagando :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si te tira la bosta decilo y listo, el bostero que andaba por acá dijo que había un infiltrado (debe haber más de uno igual), así que nada.

See como 15 años infiltrado en el foro ni la mosad se animaría a tanto jajj.
No me tira boca, los odio, soy primero de San Lorenzo y después anti boca. Pero esta vez no me molestaría tanto si la ganan no me voy a poner mal ni nada, en otra época sí. Ojalá se coman 5 pero como dije, esta vez me da igual si la ganan

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Siempre que pierda Boca.

Dicho esto, siempre es lindo ver perder (y llorar) a los brazucas.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Igual es insólito que en Sudamérica se designe la sede antes de comenzar porque puede suceder que uno de los clubes que llegue a la final sea de la misma ciudad donde se juega y más al ser un brasileño cuyos clubes tienen mucha gente. Los hinchas de Boca quedan hiper regalados en una ciudad como Rio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Que mal los veo si salen a cazar hinchas de Fluminense, justamente en su ciudad. No creo que lo hagan pero que lindo sería que cobren sin asco.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual es un escándalo lo que está pasando con los hinchas bosteros. Al menos yo no ví ningún vídeo de un bostero bardeando pero si mucho de la policía y de los brazucas, es cualquiera lo que hacen los cobanis allá y la Conmebol jamás hizo absolutamente nada

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11407
  • Argentino como toda persona de bien
Mi situación es parecida a seba13

1% que gane boca riquelme y chau Macri
1% me rompe los huevos x gente q se q fue y q tmb podríamos ser nosotros, gente normal labursnte que hace un esfuerzo en esta situación de país, viaja a seguir a su equipo y tiene que vivir lo q vivieron hoy en la playa

98% odio a Boca con mi alma, todo lo que sea de Boxa, tiraría gas mostaza sobre su cancha con ellos festejando el 12/12, los borraría de la faz de la tierra, son lo que más odio, soberbios cabezas sucios tramposos chorros todo, nos cagaron varios campeonatos liguillas y hasta el triangular estuve en los dos partidos. Y el día en rasin fue un dolor en el alma. Los odio, ojalá el fluminense le gane por penales y el hdp manco q se comió el gol en el 2014 no ataje 1


Además los medios ya están insoportables, la épica 150k a Brasil, q esto lo otro, los de TN hicieron 3 móviles en la Ruta, hdps, tan bosteros van a ser. Hdps. Me dan asco. No quiero imaginar que ganen, encima arriba de casa vive un familiar de Boca, lo quiero, pero ojalá lo vea llorar y putear y al cruzarlo decirle "bueno era el fluminense allá difícil, no cualquiera"
« Última Modificación: noviembre 02, 2023, 21:22:19 por Stingy »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
No se justifica la cagada a palos que se comieron y demas, pero estás yendo a Brasil hermano no a Bolivia. Si queres tomar sol tranquilo en la playa, anda con una remerita lisa y disfruta tranquilo. Lamentablemente los brasileros son igual o peor a nosotros, pero estos van a sentirse locales, copar las playas, boliches y ahí tienen.
« Última Modificación: noviembre 02, 2023, 21:23:22 por r.sl »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
La continuidad de riquelme no depende de este partido, ya esta recontra adentro. Hinchen por el flu tranquilos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
See como 15 años infiltrado en el foro ni la mosad se animaría a tanto jajj.
No me tira boca, los odio, soy primero de San Lorenzo y después anti boca. Pero esta vez no me molestaría tanto si la ganan no me voy a poner mal ni nada, en otra época sí. Ojalá se coman 5 pero como dije, esta vez me da igual si la ganan

No tengo ninguna duda que a Nico le das a firmar que San Lorenzo gana la Copa Argentina y Boca la Libertadores, y te dice que no. Es más anti Boca que hincha de San Lorenzo. Y así unos cuantos, primero el odio a los bosteros y después el beneficio para tu club. Es insólito lo chiquitos que nos dejan. Parecen quemeros, posta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3053
Ahora que hay quilombo en brasil previo al partido ya arrancaron a agitar el "boca contra todos". Despues no nos terminemos sorprendiendo si la bosta gana esta copa en el escritorio porque a este punto el partido o se juega y termina mal o no se juega un carajo y se define en el escritorio.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se justifica la cagada a palos que se comieron y demas, pero estás yendo a Brasil hermano no a Bolivia. Si queres tomar sol tranquilo en la playa, anda con una remerita lisa y disfruta tranquilo. Lamentablemente los brasileros son igual o peor a nosotros, pero estos van a sentirse locales, copar las playas, boliches y ahí tienen.

Si coincido, aunque eso no justifica a los milicos ja. Pero para mí muchos hinchas son verdes nivel nunca fueron de visitante o flashan q es como en el mundial que todos usan todas las casacas y los brazucas se lo están tomando como una guerra esta final

La continuidad de riquelme no depende de este partido, ya esta recontra adentro. Hinchen por el flu tranquilos

Lo pensé pero vos decis que no le da una vida si boca pierde por goleada?


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
Como van a querer que gane la bosta, si nos beneficiaria de algún modo, bueno se justificaría pero ahora no nos cambia nada, que se coman 4 por mi

Igual es insólito que en Sudamérica se designe la sede antes de comenzar porque puede suceder que uno de los clubes que llegue a la final sea de la misma ciudad donde se juega y más al ser un brasileño cuyos clubes tienen mucha gente. Los hinchas de Boca quedan hiper regalados en una ciudad como Rio.
En Europa es igual
Para mi el peor caso sería que por ejemplo esta final se juegue en el monumental, las gallinas se bancarian a Boca dando la vuelta ahí?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3053
Como van a querer que gane la bosta, si nos beneficiaria de algún modo, bueno se justificaría pero ahora no nos cambia nada, que se coman 4 por mi
En Europa es igual
Para mi el peor caso sería que por ejemplo esta final se juegue en el monumental, las gallinas se bancarian a Boca dando la vuelta ahí?

boca se siente inferior en brasil, son capaces de hacer lo mismo que en la final 2018, mudar la sede a europa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
boca se siente inferior en brasil, son capaces de hacer lo mismo que en la final 2018, mudar la sede a europa

Mira que los odio , pero dijiste una boludes.

Nadie se puede sentir inferior cuando jugas una final , pero calculo que le tiene más respeto los otros que no ganaron nunca nada. Boca tiene todo a favor el sábado , hasta todo esto que les están haciendo a los hinchas les juega a favor

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
La vieja confiable de la Coimabol: metemos un twitt que hable de racismo y todo solucionado!

Solo será racismo cuando Brasil sea la victima, sino no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
No tengo ninguna duda que a Nico le das a firmar que San Lorenzo gana la Copa Argentina y Boca la Libertadores, y te dice que no. Es más anti Boca que hincha de San Lorenzo. Y así unos cuantos, primero el odio a los bosteros y después el beneficio para tu club. Es insólito lo chiquitos que nos dejan. Parecen quemeros, posta.

Yo firmo ganar la copa Argentina y que los bosteros pierdan la final, otros firmarán otra cosa, cada uno con sus gustos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo firmo ganar la copa Argentina y que los bosteros pierdan la final, otros firmarán otra cosa, cada uno con sus gustos.

Le diste la razón jajajajajajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Yo firmo ganar la copa Argentina y que los bosteros pierdan la final, otros firmarán otra cosa, cada uno con sus gustos.

Gané. Qué fácil.

Saludos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Le diste la razón jajajajajajajaja

Noo, yo quiero ganar la copa Argentina, sin dudas, San Lorenzo siempre primero, pero no por eso hay que querer que ganen los bosteros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3053
Mira que los odio , pero dijiste una boludes.

Nadie se puede sentir inferior cuando jugas una final , pero calculo que le tiene más respeto los otros que no ganaron nunca nada. Boca tiene todo a favor el sábado , hasta todo esto que les están haciendo a los hinchas les juega a favor

hay videos de los bosteros tratando de macacos a los brazucas, si los bosteros tambien ejercen el uso de la violencia que se la banquen
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...