Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72275 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Triunfazo de Inter en bolivia

Se esperaba poco de ellos, casi no se lo consideraba "brasilero" cuando le tocó a river, y calladitos ya están casi en semis

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Triunfazo de Inter en bolivia

Se esperaba poco de ellos, casi no se lo consideraba "brasilero" cuando le tocó a river, y calladitos ya están casi en semis

El que ganaba la serie river-inter llegaba a la semifinal, no habían dudas. Los brazucas acá merecieron perder por 4 goles de diferencia, decí que está el Micho en el banco, sino...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
No vi el partido, solo un resumen, y hubo tapadas tremendas de Rochet, el arquero del Inter.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Triunfazo de Inter en bolivia

Se esperaba poco de ellos, casi no se lo consideraba "brasilero" cuando le tocó a river, y calladitos ya están casi en semis

Ayer se clasificó practicamente. No tiene chances Bolivar de darlo vuelta en Brasil, salvo que Inter la pechee de lo lindo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
Hoy todos somos de la roña, verdad?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Hay olor de esta serie a un 3-0 ida y 3-1 vuelta.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hoy todos somos de la roña, verdad?
No digas eso loco queda feo, decí que querés que quede afuera rasin que es lo que todos deberíamos querer y después que les metan 8 los brazucas a la roña.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Hay olor de esta serie a un 3-0 ida y 3-1 vuelta.

y gol de Cavani al minuto 90 con 9 agregados.
Todo tan a lo boca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Hoy todos somos de la roña, verdad?

Deseo que quede eliminado Racing, y posteriormente que quede eliminado Boca. Las formas no me importan, no voy a gritar los goles ajenos ni de uno ni de otro.

Solo deseo que pase eso, nada más.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Digamos que no digo que quiero que gane bosta, solo quiero que pierda rasin.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
No digas eso loco queda feo, decí que querés que quede afuera rasin que es lo que todos deberíamos querer y después que les metan 8 los brazucas a la roña.

Naturalmente, pero antes de que pasen los mufas prefiero que gane boca 1 a 0 la serie con un gol al último minuto. Después que todo el año suenen las estrofas: https://www.youtube.com/watch?v=fIwxZnrZ8S4
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Obviamente que no quiero que ninguno de los dos la gane, y menos racin. Pero creo que bosta si pasa esta serie tiene altas chances de ganarla , y más si el finalista de la otra llave es fluminense , aunque el Inter de pechacho tampco lo veo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
  • Sanlorenzo
Obviamente que no quiero que ninguno de los dos la gane, y menos racin. Pero creo que bosta si pasa esta serie tiene altas chances de ganarla , y más si el finalista de la otra llave es fluminense , aunque el Inter de pechacho tampco lo veo
semis palmeiras
final fluminense
Nada facil
+

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Quiero que pierda Rasin y si es posible con baile y escándalo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Ayer se clasificó practicamente. No tiene chances Bolivar de darlo vuelta en Brasil, salvo que Inter la pechee de lo lindo.

Ojo que Pechacho todo lo puede.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Si pasa Boca llega a la final y no sé si la gana...

Palmeiras es muy fuerte pero como dije antes, le gusta la de los roñosos. Salvo el 6-1 que le metieron en el 94, son muy nietos los brazucas de la bosta. Si fuera Racing diría que los brasileros se lo comen en dos panes.

Esto es horrible, esperemos jugarla nosotros el año que viene y no estar viendo qué nos conviene y qué no.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Si pasa Boca llega a la final y no sé si la gana...

Palmeiras es muy fuerte pero como dije antes, le gusta la de los roñosos. Salvo el 6-1 que le metieron en el 94, son muy nietos los brazucas de la bosta. Si fuera Racing diría que los brasileros se lo comen en dos panes.

Esto es horrible, esperemos jugarla nosotros el año que viene y no estar viendo qué nos conviene y qué no.

Bueno pero el Palmeiras de los 90/2000 no tiene nada que ver con el de ahora. Hoy son un equipo muchisimo mas grande, con 2 titulos seguidos, con mas presupuesto

Flamengo tambien siempre fue medio chope  internacionalmente y hoy día nadie se lo querría cruzar (salvo que los dirija Sampaoli)

Encima la final si no me equivoco es en Brasil, llegue quien llegue van a ser favoritos los brasileros

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que gane oooooooooca ooooca ooooocaa

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Hoy todos somos de la roña, verdad?

Me peiné como Gardel en los pocos pelos que me quedan, me puse el calzoncillo más roto que tengo y me maquillé del color más oscuro posible.
Tetrabrik y cumbia en un rato y todo listo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me peiné como Gardel en los pocos pelos que me quedan, me puse el calzoncillo más roto que tengo y me maquillé del color más oscuro posible.
Tetrabrik y cumbia en un rato y todo listo.
Si no salís a cagar en la vereda no sirve
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
Me peiné como Gardel en los pocos pelos que me quedan, me puse el calzoncillo más roto que tengo y me maquillé del color más oscuro posible.
Tetrabrik y cumbia en un rato y todo listo.

Hay que llevar el grabador también, no te olvides.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Hay que llevar el grabador también, no te olvides.
y te tenes q ir a constitución a esperar el último tren.  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Es un papelón el equipo que pone Almirón. Viniendo de ganar y jugar bien con tres delanteros, pone una línea de 5 contra un Racing que es flojísimo.

Más vale que ganes Almirón la concha de tu madre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Son realmente 2 equipitos
Espero que se maten y Palmeiras no boludee en semis
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Que de falopa jugando hoy cuartos de final, Romero, Valentini, Medina, Hauche, Romero, Jonathan Gomez, Gabriel Rojas, Piovi, etc etc.
Ni hablar de los dts, me niego a pensar que alguno de estos tipos jueguen una final de libertadores por dios.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!