Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 71092 veces)

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Si una tremenda alegria a falta de triunfos con este enfermo que tenemos de tecnico, nos hemos salvado de un calvario el miercoles, ustedes saben lo que era aguantar el festejo de esta gente, gracias dios, yo diria que salvamos el año, de Insua ya nada podemos esperar pero salvamos el año, era un golpe mortal tener que estar aplaudiendo a estas lacras como ya estaban preparando, bue ustedes entiende lo que significa que llegara Almiron siendo campeon de la libertadores sin haber ganado un puto partido ni en octavos, ni en cuartos, ni en semifinal, todos empates y definiendo por penales, como ellos bien dicen a lo Boca, a lo Boca digo yo se va a la puta que los pario, lloren hijos lloren-
Total! suscribo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Un mar de lágrimas los bosteros, realmente pensaban que iban a ganar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Cano es un animal, el movimiento que hace en el gol es tremendo, el chabon se esconde atrás de Advincula para que lo pierdan de vista y sale en el momento justo
El colombiano de Fluminense la rompe tambien, corrió todo y si no lo bajaban con faltas no lo podian parar
Keno tambien es bueno aunque Advincula le ganó casi todo el partido
Melo regaló una bocha en el PT pero despues jugó re bien, y estoy seguro que con él en cancha no le empataba Boca

Advincula, que muchas veces lo bardearon los bosteros, se mandó una copa tremenda, sólo él y Romero estuvieron a la altura de salir campeones. Encima tiene 5 goles en Boca, 4 en esta copa y los 4 con la pierna inhabil. La demostracion que ningun delantero tiene excusa para errar un gol porque """le quedó para la otra"""
Romero nada que hacer en los goles pero es un tipo totalmente yeta en las finales
Cavani un chasco tremendo, tuvo una sola en el partido que decidió mal y encima la hizo mal
Fabra un irresponsable, si te querés hacer echar por lo menos meté la piña de Zandoná

Los cambios de Elmierdon uno peor que el otro, lo saca a Barco, lo saca a Figal que estaba metidisimo, puso a esos que no levantaron un centro bueno en los ultimos 10 minutos

Como dijo alguien mas arriba, lo mejor que deja esta copa es ver que los brasileros no son cucos, con algo de equipo les das pelea, y es mas, si la final no era en el Maracaná no creo que hubiera ganado Fluminense

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Todo lo demás...No es NADA
Cano es un animal, el movimiento que hace en el gol es tremendo, el chabon se esconde atrás de Advincula para que lo pierdan de vista y sale en el momento justo
El colombiano de Fluminense la rompe tambien, corrió todo y si no lo bajaban con faltas no lo podian parar
Keno tambien es bueno aunque Advincula le ganó casi todo el partido
Melo regaló una bocha en el PT pero despues jugó re bien, y estoy seguro que con él en cancha no le empataba Boca

Advincula, que muchas veces lo bardearon los bosteros, se mandó una copa tremenda, sólo él y Romero estuvieron a la altura de salir campeones. Encima tiene 5 goles en Boca, 4 en esta copa y los 4 con la pierna inhabil. La demostracion que ningun delantero tiene excusa para errar un gol porque """le quedó para la otra"""
Romero nada que hacer en los goles pero es un tipo totalmente yeta en las finales
Cavani un chasco tremendo, tuvo una sola en el partido que decidió mal y encima la hizo mal
Fabra un irresponsable, si te querés hacer echar por lo menos meté la piña de Zandoná

Los cambios de Elmierdon uno peor que el otro, lo saca a Barco, lo saca a Figal que estaba metidisimo, puso a esos que no levantaron un centro bueno en los ultimos 10 minutos

Como dijo alguien mas arriba, lo mejor que deja esta copa es ver que los brasileros no son cucos, con algo de equipo les das pelea, y es mas, si la final no era en el Maracaná no creo que hubiera ganado Fluminense

Tiraste la posta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Igual que forro Almirón, era el partido de la vida de Cavani, lo podría haber puesto un rato al menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Che para mi posta Bover no vuelve a ganar una copa nunca mas eh, no por que no tengan plantel (bueno capaz River por traer jugadores donde no necesita) sino por lo vendehumo y confiados que están, veo con más chances a un Estudiantes, o a cualquiera que haga las cosas bien sin hacer muchas boludeces en un largo plazo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3041
que les parecio el arbitraje?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Che para mi posta Bover no vuelve a ganar una copa nunca mas eh, no por que no tengan plantel (bueno capaz River por traer jugadores donde no necesita) sino por lo vendehumo y confiados que están, veo con más chances a un Estudiantes, o a cualquiera que haga las cosas bien sin hacer muchas boludeces en un largo plazo.

Lindo trauma se les va a generar, hermoso.

Por otro lado, arrancó Bocabaret :vigilante:


https://twitter.com/juegosimple__/status/1720972546953150954
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3041
Hoy vuelven en avion y no parece por lo que se dice que les vayan a dar el lunes libre. Asi que hoy vuelven re cansados, lunes practican cansados, martes cansados y el miercoles van a inclinar la cancha para favorecerlos a ellos.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Pol Fernández, que los bosteros lo vienen puteando hace rato, hizo una gran copa también

Hace la tarea de un De Paul en las grandes ligas. A nivel sudamericano, y obviamente, con menos velocidad
Juega para los que saben de fútbol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Che para mi posta Bover no vuelve a ganar una copa nunca mas eh, no por que no tengan plantel (bueno capaz River por traer jugadores donde no necesita) sino por lo vendehumo y confiados que están, veo con más chances a un Estudiantes, o a cualquiera que haga las cosas bien sin hacer muchas boludeces en un largo plazo.
La van a ganar, sobretodo los bosteros, mira la mugre que tenian de equipo y metieron final

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
A River le llevaron turf y Boca yerba brava
A nosotros que banda nos tocaria en una hipotetica final, los fabulosos cadillacs?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
La van a ganar, sobretodo los bosteros, mira la mugre que tenian de equipo y metieron final

Hace 16 años que dicen lo mismo y hace 100 que ya nos dan vuelta el historial.

En algún momento lo harán y lo ayudarán (ayer ganó Fluminense a pesar de Roldán) pero es un trauma hermoso el que se les está generando con la copa. Se dieron cuenta que vivieron engañados con la falsa mística, la camiseta, esto es Boca y toda esa mersada. Ya no alcanza, si no roban no pueden.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
que les parecio el arbitraje?

Le perdonó muchas amarillas a los bosteros, como la escandalosa de Medina y Valentini en la misma jugada, y es algo que parece una boludes pero termina condicionando mucho el partido. Y en mucha menor medida le perdonó alguna a Fluminense

En las divididas estuvo bien, parejo, y no quiso complicarse con los VAR como la de Valentini y la mano de Fluminense

Y le dió 1 o 2 minutos de mas a Boca para que empatara

Es muy dificil dirigir una final con lo insoportables que son los jugadores hoy dia y la llevó mas o menos bien

A River le llevaron turf y Boca yerba brava
A nosotros que banda nos tocaria en una hipotetica final, los fabulosos cadillacs?

La Mosca

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A River le llevaron turf y Boca yerba brava
A nosotros que banda nos tocaria en una hipotetica final, los fabulosos cadillacs?

La mosca

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Hace 16 años que dicen lo mismo y hace 100 que ya nos dan vuelta el historial.

En algún momento lo harán y lo ayudarán (ayer ganó Fluminense a pesar de Roldán) pero es un trauma hermoso el que se les está generando con la copa. Se dieron cuenta que vivieron engañados con la falsa mística, la camiseta, esto es Boca y toda esa mersada. Ya no alcanza, si no roban no pueden.

Es más ayer fueron super favorecidos por el arbitro y el VAR. Increible la final que gano el Flu

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Hace 16 años que dicen lo mismo y hace 100 que ya nos dan vuelta el historial.

En algún momento lo harán y lo ayudarán (ayer ganó Fluminense a pesar de Roldán) pero es un trauma hermoso el que se les está generando con la copa. Se dieron cuenta que vivieron engañados con la falsa mística, la camiseta, esto es Boca y toda esa mersada. Ya no alcanza, si no roban no pueden.

Por eso digo, ojalá sigan con esas pelotudeces así van confiados siempre y se los empoman.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
que les parecio el arbitraje?
me parecio parcial para boca, les perdono la vida con las tarjetas, lo bueno es que no la puedan llorar por ese lado como hacen ellos
ahora advincula con el diario del lunes es bueno ,pero hasta ayer todos decian romero y nada mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
16 años sin ganar la copa, Davo y todos esos pibitos ni recuerdos tienen de la ultima, solo decepciones. Por muchos mas años y que lleguen como la acade hasta mas de los 55 años sin tocarla.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
Que hacía beligoy en el Maracaná 🤌🤌

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Que hacía beligoy en el Maracaná 🤌🤌

Es más bostero que el Chiqui Tapia  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Todo lo demás...No es NADA
Hace 16 años que dicen lo mismo y hace 100 que ya nos dan vuelta el historial.

En algún momento lo harán y lo ayudarán (ayer ganó Fluminense a pesar de Roldán) pero es un trauma hermoso el que se les está generando con la copa. Se dieron cuenta que vivieron engañados con la falsa mística, la camiseta, esto es Boca y toda esa mersada. Ya no alcanza, si no roban no pueden.

Esto es hermoso, cada vez van a tener más presión, la cual ellos mismos se generaron.

La mística y coso.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Que insoportable que estaba Sofi Martinez en todas las redes y medios televisivos, ya sabemos que es re bostera pero que lo disimule un poco, aparte desde cuándo se dedica al periodismo nivel clubes?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Que insoportable que estaba Sofi Martinez en todas las redes y medios televisivos, ya sabemos que es re bostera pero que lo disimule un poco, aparte desde cuándo se dedica al periodismo nivel clubes?

Uh por Dios como los detesto a estos que se hacen los hinchas correctos y les encantaría salir a mear a todos como la boluda esa que bardeo a San Lorenzo en ESPN.