Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 294056 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Dybala parece que se va a la roma de mou, totti le prometió la 10.

De ligth al Bayern por 80M

El barcelona ahora va con todo x kounde ya tiene acuerdo con el jugador

Spence lateral derecho del boro al Tottenham x 15M

Neco williams del Liverpool al nottingham por 20M

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Futbolisticamente es un gran retroceso para Dybala pasar de la Juve a la Roma, pero bueno, supongo que le darán buena torta, una vida tranquila en un club de primera que no pelea nada (ni arriba ni abajo) y vivirá en Roma que debe ser alta ciudad

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
No podes gastar 50 palos en un tipo de 35 años habiendo echado a Messi y Suarez con 32 años. Y para los que dicen que es tremendo goleador, si, no hay duda pero en un equipo super armado con muchisimos años de funcionamiento, hay que verlo en este Barca que es un espanto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
No podes gastar 50 palos en un tipo de 35 años habiendo echado a Messi y Suarez con 32 años. Y para los que dicen que es tremendo goleador, si, no hay duda pero en un equipo super armado con muchisimos años de funcionamiento, hay que verlo en este Barca que es un espanto.

Tiene 33
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Futbolisticamente es un gran retroceso para Dybala pasar de la Juve a la Roma, pero bueno, supongo que le darán buena torta, una vida tranquila en un club de primera que no pelea nada (ni arriba ni abajo) y vivirá en Roma que debe ser alta ciudad
En realidad tenía arreglado de palabra con el Inter pero éstos no pudieron desprenderse de algunos jugadores que le dieran espacio y dinero para hacerle un contrato acorde, por lo que no le quedó otra que irse a Roma.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Sébastien Haller, quien pasó al Dortmund este mercado como reemplazo de Haaland confirmado que tiene un tumor testicular. 28 años.


Ronaldo estaría por anunciar que sigue en el United. No se esperaba recibir tanto rechazo de los clubes y esto estaría afectando negativamente a "su marca".
« Última Modificación: julio 19, 2022, 10:04:59 por campinoxx »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Sébastien Haller, quien pasó al Dortmund este mercado como reemplazo de Haaland confirmado que tiene un tumor testicular. 28 años.


Ronaldo estaría por anunciar que sigue en el United. No se esperaba recibir tanto rechazo de los clubes y esto estaría afectando negativamente a "su marca".

Que loco lo de Ronaldo.. Me hubiese gustado que juegue la Champions en sus ultimos años.. Pero bueno, tiene que aceptar que ya tiene 37 años y ningun equipo va a invertir tanta guita en un jugador que en poco tiempo se retira..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Cavani al villareal

Maxi López nuevo dueño del Birmingham City


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Sabe el picapiedra de Mourinho que se lleva a un central con una técnica, pase y manejo de pelota de élite mundial? Muy raro que se crucen los caminos de ese anti fútbol y y mariquitos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No salió una sola noticia del traspaso de Senesi a la Roma desde el sábado cuando supuestamente estaban de acuerdo en pagar los 15 millones que pediría el Feyenoord.

Me parece que los medios partidarios están inventado cualquier cosa. Hasta holandeses les comentaron preguntando de donde sacaron esa información.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo le vas a decir anti fútbol a mou jajaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Cómo le vas a decir anti fútbol a mou jajaja

5° DT más ganador de la historia el picapiedra antifútbol kjjjaja.

Por otro lado, Bayern hace oficial el fichaje más caro de su historia: Matthijs De Ligt por 70 M€ más otros 10 M€ en variables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Yo dije que es un anti fútbol, no que no sea ganador (hace muchísimos años), ese es el problema de ustedes.

Sigue siendo rarísimo que Jn picapiedras anti fútbol se fije en un central como Senesi. No es descabellado lo que digo, si yo antes de esto les preguntaba de un DT europeo que se pueda fijar en Senesi, Mourinho iba a ser el último que me iban a nombrar, porque saben que es un picapiedras.

Igual el que está metiendo mucha ficha ahí es Totti.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Yo dije que es un anti fútbol, no que no sea ganador (hace muchísimos años), ese es el problema de ustedes.

Pero si acaba de sacar campeón internacional a la ROMA!!

Y lo único que ganó el United en los últimos 15 años lo ganó con él, copa internacional incluída.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Muy sobrevalorado está Senesi para algunos, mirá que no le va a sumar que lo dirija uno de los mejores Dts de toda la historia del futbol a un pibe que está jugando en la pobre liga holandesa que tiene menos nivel que la liga francesa ja ja.
Una lástima que a CR7 no lo quisieron en el Chelsea.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
No salió una sola noticia del traspaso de Senesi a la Roma desde el sábado cuando supuestamente estaban de acuerdo en pagar los 15 millones que pediría el Feyenoord.

Me parece que los medios partidarios están inventado cualquier cosa. Hasta holandeses les comentaron preguntando de donde sacaron esa información.
Me puse a investigar y no encontre nada, nadie dice nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dybala tiene una cláusula de salida de 20 millones jaja. En un año esta en otro club. Supuestamente le ofrecieron la 10 y no la aceptó, supuestamente dijo que todavía no se ganó usar la 10 de Totti.

---------

Dos medios diferentes, uno informando que el representante de Senesi se reunió con dirigentes de la Roma (y encima dice que los italianos como mucho ofrecerían 10 millones por él), y el otro diciendo que la Roma no tiene ningún interés en Marcos.

https://romapress.net/roma-meet-with-marcos-senesis-entourage/

https://footballnews24.it/mercato-roma-arriva-la-smentita-marcos-senesi-non-e-un-obiettivo/
« Última Modificación: julio 20, 2022, 12:06:53 por campinoxx »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Tagliafico es nuevo refuerzo de Lyon de Francia  :thumbup:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
Lo de picapiedras a Mourinho es por cómo hizo jugar al Inter en la serie del Barcelona?

Muchos no se recuperaron todavía de eso  :lol:

Ganó una champions con EL PORTO !!!!!!!!!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chelsea muy cerca de fichar a Koundé del Sevilla. Unos 64 millones de euros.

Otro compañero de Senesi que se va, Benfica va por Fredrik Aursnes. 15 millones de euros + bonos.

En teoría Luis Suárez se ofreció al Borussia Dortmund tras la baja de Haller.

Wijnaldum, uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta en el PSG podría ir a la Roma.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Jesse lingard libre al nottingham forest.

Nahuel Molina cerca del atlético madrid.. creo que era bostero este y  lo regalo el consejo del mate si no me equivoco

Bastante en cuenta lo está teniendo pep a j Álvarez en el City

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Que loco lo de Suarez, pero igual me suena que viene de recontra ultima opcion porque tiró cv por todos lados y no lo llamaron de ningun equipo. Y tambien insolito que no lo quisiera ningun equipo medianamente importante, es mucho mas 9 que lo que tienen varios

Chelsea muy cerca de fichar a Koundé del Sevilla. Unos 64 millones de euros.

Otro compañero de Senesi que se va, Benfica va por Fredrik Aursnes. 15 millones de euros + bonos.

En teoría Luis Suárez se ofreció al Borussia Dortmund tras la baja de Haller.

Wijnaldum, uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta en el PSG podría ir a la Roma.

Che, que dice la gente del liverpool sobre haber pagado 100 palos por Darwin Nuñez y que el propio presidente del benfica se cague de risa?

Insolito haber pagado ese precio

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Que loco lo de Suarez, pero igual me suena que viene de recontra ultima opcion porque tiró cv por todos lados y no lo llamaron de ningun equipo. Y tambien insolito que no lo quisiera ningun equipo medianamente importante, es mucho mas 9 que lo que tienen varios

Che, que dice la gente del liverpool sobre haber pagado 100 palos por Darwin Nuñez y que el propio presidente del benfica se cague de risa?

Insolito haber pagado ese precio

Era real que dijo eso ? Lo leí en una página de memes y no sabía si creerlo. Puede ser cierto pero de ahí a decirlo..
por lo pronto hoy debutó con un poker de goles en un amistoso contra el lepzig

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Era real que dijo eso ? Lo leí en una página de memes y no sabía si creerlo. Puede ser cierto pero de ahí a decirlo..
por lo pronto hoy debutó con un poker de goles en un amistoso contra el lepzig

Yo estaba 100% que era mentira, pero despues vi que igual lo habian levantado un monton de medios hasta en ingles. En general esas noticias falsas quedan en un solo idioma

Mas allá de si lo dijo o no igual 100 palos es una salvajada, es como cuando aca compramos el pase del torito rodriguez