Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 21  (Leído 8160 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Me encanta Avalos.

Sí. Aunque a mi me gusta mucho Argentinos en general, siempre lo veo jugar bien. Despues de River a mi criterio es el mejorsito. Podria nombrar a Talleres tambien, pero creo ahi son mas nombres propios muy buenos. Argentinos está muy aceitado, lo laburó muy bien Milito y no es que tenga figuras, pero como equipo funcionan muy bien, y generan mucho arriba. Y encima hoy contra otro buen equipo como DyJ.
« Última Modificación: junio 23, 2023, 23:52:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Me encanta Avalos.
Es un fenómeno. Supongo que es imposible para nosotros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
me pueden confirmar que esto es falso por favor? pq si llega a ser verdadero habremos entrado en la época oscura en donde los medios le van a hacer creer a la gente que Romero es mejor que el Dibu.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1671691992076791810

tienen razón arevalo y vignolo: el arco de boca es más grande y difícil que el aston villa. Por lo tanto, el ídolo de mussis es mejor y más importante que el dibu. Porque esto es boca y boca es boca.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Es un fenómeno. Supongo que es imposible para nosotros.

Si obvio, es más que nada un deseo, el prototipo de 9 que me gustaría ver en San Lorenzo después de años de burros, pero es imposible.

A lo mejor tengo suerte pero yo cada vez que lo veo, hace todo bien. Lleno de conceptos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Hace un año y medio pido a Avalos pero en San Lorenzo nadie mira fútbol. Pagaron 2 palos por Bareiro, imperdonable.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Qué golazo de Unión, por favor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Linda jugada de Machuca, las gambetas que deberian saber hacer el 80% de los jugadores profesionales y que no hace casi nadie

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Capaz en el ST lo dan vuelta y lo ganan, pero lo que vi hasta ahora del rojo es lamentablemente porque no ponen NADA de huevos, caminan la cancha y los de union con correr un poco los pasan por arriba

Rey está re caliente, no marcan a nadie

EDITO: Jajajasd andá a putear a los compañeros ahora, Rey  :lol:  . Igual era muy dificil de atajar
« Última Modificación: junio 24, 2023, 18:09:13 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Si al rojo no le hubieran cobrado un penal por cada vez que entró al area en el torneo estaría ultimo cómodo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Unión era el último equipo de la tabla, hoy lo está pasando al Rojo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Es un papelón el partido de independiente. El peor de todos desde que vienen en baja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
A 3 puntos del descenso el Rojo :desac: :desac: :desac:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
Che, que onda el pelado Mendez no lo tenia en el radar pero esta levantando a los muertos de Union y eso que les vendieron al Arquero creo

Si al rojo no le hubieran cobrado un penal por cada vez que entró al area en el torneo estaría ultimo cómodo
Esos encima tuvieron arbitrajes super beneficiosos este año.
« Última Modificación: junio 24, 2023, 18:42:42 por seba_almagro »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Nada que ver pero estoy viendo la despedida de maxi rodriguez, impresionante los jugadores que metió
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Nada que ver pero estoy viendo la despedida de maxi rodriguez, impresionante los jugadores que metió

Que tipazo Maxi

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1672726837649108994

Hermoso esto tambien o no se si yo mariconeo mucho con todo lo relacionado a los campeones mundiales  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Que tipazo Maxi

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1672726837649108994

Hermoso esto tambien o no se si yo mariconeo mucho con todo lo relacionado a los campeones mundiales  :lol:
Despues entró messi medio de "sorpresa", impresionante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10861
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
El torneo que viene va a ser mas interesante el descenso que quien es campeon

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
No se entiende cómo Talleres estuvo 20 fechas abajo nuestro, son un equipazo.

Más allá de lo bueno de Insúa, en un momento prima la lógica y se te escapan como River. Pero estos recién ahora se nos fueron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Fuera de que parece habilitado, la línea que trazan para el gol de talleres en el var es una falta de respeto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
River y Talleres son por diferencia los mejores equipos de Argentina. Es justa la tabla. Los demás estamos en el pelotón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que gane talleres ( a quien
no creo que alcancemos) y seguir a 4 de lanus o achicar puntos a los cordobeses?  Empate ?
Por lo pronto mientras talleres sigue de cerca o con chances matemáticas se aleja la posible vuelta olímpica en el N.G.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7019
Les llegamos a ganar a las gallinas y se les llena el culo de preguntas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8274
Si para mí mejor que gane la T y apuntar al tercer puesto (difícil igual) pero más terrenal... Igual tenemos que volver a ganar y dsp que pase lo que pase !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Entró esa bocha de Leandro Diaz? Me quedan dudas
Camiño la concha de tu madre