Autor Tema: Franco Troyansky  (Leído 10251 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero tiene razón en lo que dice. Es mejor pagar usd200 mil a prestamo y despues evaluas como rinde que pagar a ciegas 2 palos como pasó muchísimas veces.

Es TRO-YAN-SKY!!!!!! Esas cifras por préstamo las pagás por jugadores ya probados que por distintos motivos otros equipos ceden a préstamo, no por este tipo que no te cambia nada....qué manera de despilfarrar plata el Casla, es vaciamiento puro y duro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Almiron 2.0
Al menos el trajo colombianos q ni junabamos.
Ahora nos traen a los troncos q junamos todos los dom jajajaja dios mio

Mucho peor que Almirón. Le quedó grande el puesto antes de debutar, algo que yo nunca había visto en SL.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es TRO-YAN-SKY!!!!!! Esas cifras por préstamo las pagás por jugadores ya probados que por distintos motivos otros equipos ceden a préstamo, no por este tipo que no te cambia nada....qué manera de despilfarrar plata el Casla, es vaciamiento puro y duro.

Es que ni el forista anterior ni yo decimos que está bien que se traiga a Troyansky. Lo que decimos es que en caso de traerlos es mejor así que comprándole el pase.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ahora si va a ser una sorpresa la venta de Mati Palacios en 2 millones para pagarle el sueldo a Troyanski

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja los 3 tipos con el mismo representante. Creo que el consorcio de un edificio se hace respetar más.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Dejame de joder... Braghieri, Elias, Melano, Troyanski...que nivel.La puta que te pario Tinelli.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Al presi, Troyansky le encanta, tiene "todos los jugadores" adentro... Hablando en serio no lo juno para nada
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Al presi, Troyansky le encanta, tiene "todos los jugadores" adentro... Hablando en serio no lo juno para nada

Tronco-Trolo ansky/ Mel-Ano

Di Santo no sé cómo pega con esto. Pero si, al forro de Tinelli le encanta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
No puede ser que alguien esté de acuerdo con esta contratación. En un año no vamos a poder traer a nadie por deberle plata a falopas como este. Dejense de joder, ni quebrado podes traer refuerzos del orto así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Increible, pensé que era joda. Tiene cara de enano, como el otro muerto. Que increible.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora si va a ser una sorpresa la venta de Mati Palacios en 2 millones para pagarle el sueldo a Troyanski

https://twitter.com/lea_alves/status/1359228353451069447

El pelado Beto..

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Tiene nombre de antivirus,que es esto viejo??

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Lo dije hace un mes, hay que prender fuego todo y empezar de cero.






Lo de prender fuego todo es metafórico, por si algún boludo se indigna.

Ya lo hicieron hace unos dias y todo sigue igual.Va a ser al pedo porque ni el fuego los quiere a estos tipos

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No sean asi,hay que darle 3 o 4 partidos y vemos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ojala se rompa los ligamentos subiendo al avion.

O mejor, que choque de frente con Melano cuando esten entrando a la ciudad deportiva.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Troyano, Kapersky y Adove

Que diriga Bill Gates

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Ahora si va a ser una sorpresa la venta de Mati Palacios en 2 millones para pagarle el sueldo a Troyanski
Tenemos un vidente en el foro, aunque la verdad con estos corruptos era algo esperable.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Siempre prestamos a nuestros jugadores SIN cargo, cuando cualquier medio pelo viene a SL siempre es CON cargo, de locosss

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Siempre prestamos a nuestros jugadores SIN cargo, cuando cualquier medio pelo viene a SL siempre es CON cargo, de locosss

sin cargo y la opcion, si llega a haber es de 600 mil dolares jajajajaj

tengo la teoria de que san lorenzo vende por poco, porque por poco se puede comer migas

si vendes en 15 palos, se notaria mucho que despues se declaren 4 de entrada nomas no?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No se olviden que, de yapa, regalamos a 0 dólares hasta dentro de quichicientos meses, a la JOYA del fútbol argentino, Mati Palacios.

No dejen de lado la gran frutilla, mis estimados.
Marcelingui siempre tiene una pala para enterrarnos más, incluso cuando ya parecía que no había fondo peor que en el que estábamos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No sé que decir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Quien poronga es este tipo?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
¿Troyansky? ¿Qué antivirus es ese? Yo uso Avast.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Peralta Bauer andaba con el tema de que no habia renovado contrato todavía, no? Ojalá no lo haga, pobre pibe, que se avive y se vaya a la mierda.