Autor Tema: Argentina - Irán 13:00 - Alemania - Ghana 16:00  (Leído 8499 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Jaja capaz que Alemania quiere jugar con nosotros en cuartos  :lol:


Cualquier aleman te lo firma. Lo peor es que pasan ellos fija :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
el defensa ghanes nunca penso en salir ?????? se te va a caer el travesaño en la cabeza ,eso es lo que tienen los africanos a veces ingenuidades que aca no cometeria ni un juvenil
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ya no le da el cuero para la cabriola en el festejo, pero que mierda importa. Creo que le vi hacer ese gol unas 79 veces.

Otra de las ventajas de Alemania: Tiene ese 9 que, cuando las papas queman y no queda otra que tirar piedrazos al area, te rescata.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que asquerosos pero asquerosos que son los que relatan de TyC, el relator es pauperrimo, y al imbecil de Rodriguez se le va atragantar la pija de los alemanes de tanto chuparsela, a schenzteigger dice "que jugador..." por patear un tiro libre 5 metros arriba del travesaño, insufrible y el que relata es malisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El dia que los delanteros de los equipos africanos entiendan que lo colectivo está por encima de lo de individual, van a poder conseguir cosas importantes.

Mientras tanto, están condenados a ser los eternos "ganadores morales".

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
2 a 2 termino. Los de ghana pudieron haberlo ganado en alguna d esas contras del final
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Ojala clasifique Ghana como 2do, pero me parece q va a ser EEUU

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si portugal le gana a USA, yo creo que ghana pasa (le va a ganar a portugal en la ultima)
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El eternamente verde fútbol africano. Terrible las dos contras que regalaron.


@Tapatalk HD

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
El dia que los delanteros de los equipos africanos entiendan que lo colectivo está por encima de lo de individual, van a poder conseguir cosas importantes.

Mientras tanto, están condenados a ser los eternos "ganadores morales".

Abrazo...

si pero tambien les falta inteligencia
esa contra del final nunca puede quedar en offside nadie, y no fue individualista el tipo


Ojala clasifique Ghana como 2do, pero me parece q va a ser EEUU

que no gane a portugal pq con el empate en la tercera, queda alemania segundo  :boluu:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Portugal lo golea a EEUU y Ronaldo la rompe

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me pone contento leer a muchos escribiendo que es alarmante, preocupante etc, y no se coman el verso de la mentira de Sabella, si no tuvieramos a jugadores como MESSI que es lo mejor que nos pudo pasar despues de Maradona, Di Maria y Zabaleta, hoy estariamos volviendo en avion


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si portugal le gana a USA, yo creo que ghana pasa (le va a ganar a portugal en la ultima)

portugal pierde fácil con usa

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Me pone contento leer a muchos escribiendo que es alarmante, preocupante etc, y no se coman el verso de la mentira de Sabella, si no tuvieramos a jugadores como MESSI que es lo mejor que nos pudo pasar despues de Maradona, Di Maria y Zabaleta, hoy estariamos volviendo en avion


 :o :o :o

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo veo complicado a Portugal, es uno de los 3 grupos de la muerte este

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16508
Me pone contento leer a muchos escribiendo que es alarmante, preocupante etc, y no se coman el verso de la mentira de Sabella, si no tuvieramos a jugadores como MESSI que es lo mejor que nos pudo pasar despues de Maradona, Di Maria y Zabaleta, hoy estariamos volviendo en avion

Si nos hubiese tocado un grupo con rivales más fuertes, sin dudas nos estaríamos volviendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lo veo complicado a Portugal, es uno de los 3 grupos de la muerte este

portugal esta afuera ya te lo digo, pierde con usa fácil y se vuelve a europa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
sabia que ghana tiene un equipo peligroso pero no pense q le podian hacer partido a alemania
a portugal si
pero a alemania no, confiaba mas en la defensa alemana

atacan muy bien los ghaneses por las bandas.. a portugal se le va a complicar mucho.. espero que no juegue coentrao porque seria un suicidio

mañana portugal le gana muy tranquilo a usa, no se que le ven a estados unidos... son horribles
se definde entre los ghaneses y portgugal.. para mivan a poner huevos los portugueses y van a pasar

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que no rompan los huevos los alemanes y terminen primero la concha de su madreeeeeeeeeeeeeee

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos

atacan muy bien los ghaneses por las bandas.. a portugal se le va a complicar mucho.. espero que no juegue coentrao porque seria un suicidio


Coentrao se lesiono y se pierde el resto del mundial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Klose maximo goleador de la historia de los mundiales  :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
8 Empujandola a la altura del area chica con el pie
y 7 de cabeza.

El ultimo Gran 9
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

 :o :o :o

Es el unico 4-8 que tenemos, y para mi es el mejor, no hay otro :/

sabia que ghana tiene un equipo peligroso pero no pense q le podian hacer partido a alemania
a portugal si
pero a alemania no, confiaba mas en la defensa alemana

atacan muy bien los ghaneses por las bandas.. a portugal se le va a complicar mucho.. espero que no juegue coentrao porque seria un suicidio

mañana portugal le gana muy tranquilo a usa, no se que le ven a estados unidos... son horribles
se definde entre los ghaneses y portgugal.. para mivan a poner huevos los portugueses y van a pasar

Ghana ataco muy bien porque son rapidisimos eso a la defensa Alemana los mato.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
sabia que ghana tiene un equipo peligroso pero no pense q le podian hacer partido a alemania
a portugal si
pero a alemania no, confiaba mas en la defensa alemana

atacan muy bien los ghaneses por las bandas.. a portugal se le va a complicar mucho.. espero que no juegue coentrao porque seria un suicidio

mañana portugal le gana muy tranquilo a usa, no se que le ven a estados unidos... son horribles
se definde entre los ghaneses y portgugal.. para mivan a poner huevos los portugueses y van a pasar

portugal no tiene nada y si ronaldo no frota la lámpara se vuelven a comer por lo menos 2

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que le convenga tal vez es verdad, pero lo ultimo que haria un aleman es ir a perder a proposito, imposible..

Podrias dejar de escribir tonterias?

TODO un sistema de horarios en la definiciones de primera ronda...se debió cambiar a partir del asqueroso arreglo de Alemania -Austria de 1982  para dejar afuera a Argelia...

Y Alemanía hubiese perdido con mucho gusto aquella vez.   Como perdería cualquier equipo europeo si le conviniese.

« Última Modificación: junio 21, 2014, 18:41:04 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"