Autor Tema: Aumento cablevision 20%  (Leído 10344 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Así son los empresarios una vez que alcanzan posiciones dominantes. Por supuesto en la rama que se les ocurra. Cablevisión entra a una zona donde hay proveedores chicos, ofrece planes prácticamente gratuitos, acuesta a la "competencia" y se queda solita a gusto y piacere. El fútbol era (no se si hoy) la llave maestra para voltear a los otros. Se cagan en DNU, leyes en favor de la competencia. ¿Qué hicieron con la Ley de Medios?
Este tema me parece que está más cerca de Política que de Ciencia y Tecnología.
« Última Modificación: marzo 17, 2021, 16:49:20 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Noooo, escuchame. Llamá hoy mismo. La baja va a entrar en vigencia el 1/4 recién.
Si para el 31 de marzo no te llegó el mail o no te llamaron (quedate tranquilo que te van a BOMBARDEAR) llamás y cancelás la baja. No pasa nada.


 :pulgar:
Voy a hacer la prueba. Después te cuento.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
08004442533

Llamen a ese número para reclamos y pedir descuentos, es el área que se encarga de eso y te ofrecen mejores descuentos. Es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Yo Jueves le saqué 3200 con pack fútbol y 50 gigas.

Cuando llamé por el número de 24 hs de Personal me hacían 3900. Un amigo me tiró la data de ese número.
Muy bueno ese número, recién llame y me atendieron al toque. Le dije que me iba a dar de baja y ofrecieron el 53% de descuento, $2800 con el pack. Me estaban garchando fuerte.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Yo vivo en Caballito y tengo Movistar Fibra, 100mb simetricos, pago $1500 con teléfono fijo.

Si se dan maña, para ver la tele con un buen internet y un chromecast basta.

Yo uso la cuenta de flow de mis viejos o de algún amigo para ver toda la tv, fútbol, lo que sea.
Y sino también, hasta le podes mandar de paginas de internet gratuitas vía alguna app (yo uso web video caster) y miro fútbol local e internacional, partidos de la NBA, etc.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18093
Yo vivo en Caballito y tengo Movistar Fibra, 100mb simetricos, pago $1500 con teléfono fijo.

Si se dan maña, para ver la tele con un buen internet y un chromecast basta.

Yo uso la cuenta de flow de mis viejos o de algún amigo para ver toda la tv, fútbol, lo que sea.
Y sino también, hasta le podes mandar de paginas de internet gratuitas vía alguna app (yo uso web video caster) y miro fútbol local e internacional, partidos de la NBA, etc.

Yo quiero Movistar Fibra también.
Pero en mi casa todavía no hay.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina