Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86977 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
O sea que, en teoria, si estoy jugando un partido de Draft y abandono cuando voy ganando, me lo dan por ganado? Es asi?

No se bien como es la onda pero es hacer o que te hagan un gol y al toque salir del juego o suspender la aplicación y después volves a entrar al fifa normal. A mi me lo hicieron con 2 resultados en temporadas, me hizo el 1-0 y en el festejo se fue y otro en un 0-0 a los 5 minutos jajajajajaja

En youtube seguro ya subieron el bug.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No se bien como es la onda pero es hacer o que te hagan un gol y al toque salir del juego o suspender la aplicación y después volves a entrar al fifa normal. A mi me lo hicieron con 2 resultados en temporadas, me hizo el 1-0 y en el festejo se fue y otro en un 0-0 a los 5 minutos jajajajajaja

En youtube seguro ya subieron el bug.


Jajajajajaja nada que ver, el bug es del juego, es imposible hacerlo uno mismo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228

Jajajajajaja nada que ver, el bug es del juego, es imposible hacerlo uno mismo.

https://youtu.be/OckU5G0arc8

Abrazo.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
https://youtu.be/OckU5G0arc8

Abrazo.

Dale, probalo y chiflame a ver qué onda. Ni siquiera lo miré el video, pero es tan simple que el bug es del juego por el hecho de que me pasó mínimo 7/8 partidos a mi favor y no toque nada.


Abrazo.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No sean asquerosos. Jueguen los partidos y ganenlo bien.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Hoy estaba jugando fut draft. iba empatando,  en la ultima pelota del segundo tempo extra me lo gana...

En el festejo se tilda, no contó el partido jajajaj safe. encima despues segui jugando y gane por primera vez los 4 partidos  (que premio de mierda es)
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No sean asquerosos. Jueguen los partidos y ganenlo bien.

Obvio, el que hace eso es un gil. Lo mismo los que van ganando y se la llevan al corner y la cubren con el L2, gastás una luca y media en un juego para que tu entretenimiento sea tenerla ahí en el corner

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Obvio, el que hace eso es un gil. Lo mismo los que van ganando y se la llevan al corner y la cubren con el L2, gastás una luca y media en un juego para que tu entretenimiento sea tenerla ahí en el corner

¿Que te pasa con Kalinski?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Obvio, el que hace eso es un gil. Lo mismo los que van ganando y se la llevan al corner y la cubren con el L2, gastás una luca y media en un juego para que tu entretenimiento sea tenerla ahí en el corner

Es un estilo de juego man, es rompehuevos pero es válido al fin. Mas teniendo en cuenta que en los últimos minutos cualquier error puede ser fatal

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hoy estaba jugando fut draft. iba empatando,  en la ultima pelota del segundo tempo extra me lo gana...

En el festejo se tilda, no contó el partido jajajaj safe. encima despues segui jugando y gane por primera vez los 4 partidos  (que premio de mierda es)

Que te regalan???

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que te regalan???

Un sobre de oro común. y otro que viene con 12 jugadores de oro.

No me tocó nada.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Es un estilo de juego man, es rompehuevos pero es válido al fin. Mas teniendo en cuenta que en los últimos minutos cualquier error puede ser fatal

Es simple, los que hacen eso son malos jugando. Si sos medianamente bueno, no necesitas ganar tirando a los 11 atrás y haciendo tiempo..

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Que vicio que son loco jaja
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
 En FUT Champions te hacen de todo y ahora se trasladó a temporadas. Así que si me dejan las repeticiones o no intentan atacar,me chupa un huevo. Hago la de Kalinski y a la mierda. Así que para mi no es tan así. Si a mi me hacen giladas,hago giladas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Los pendejitos del orto con nicks que delatan su edad púber (léase joako03, nico2002, etc) son insoportables. Primero que son muy vicio, segundo es fija que te van a dejar las repeticiones, tercero te van a tratar de boludear en todas las jugadas que puedan y cuarto te van a festejar absolutamente todos los goles corriendo hasta mitad de cancha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Empece el torneo Argentino:

1º SL 1 - Belgrano 3 --> me expulsaron a 3 jugadores jajaa
2º SL 2 - Velez 2 --> levante un 0-2
3º SL 1 - Patronato 2 --> lo cague a pelotazos mal. Bértoli saco TODO

Vengo parejo jaja. Corujo de lateral es un tractor. Coloccini no despeja una, le ganan en todos los cabezazos..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los pendejitos del orto con nicks que delatan su edad púber (léase joako03, nico2002, etc) son insoportables. Primero que son muy vicio, segundo es fija que te van a dejar las repeticiones, tercero te van a tratar de boludear en todas las jugadas que puedan y cuarto te van a festejar absolutamente todos los goles corriendo hasta mitad de cancha.

Yo no creo que Joako sea muy pendejito  :si:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Nadie se prende a un torneito entre los de aca del foro?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Dale, probalo y chiflame a ver qué onda. Ni siquiera lo miré el video, pero es tan simple que el bug es del juego por el hecho de que me pasó mínimo 7/8 partidos a mi favor y no toque nada.


Abrazo.

No lo voy a probar, no me gasto 60 dolares para jugar 3 minutos y salir del partido.

No te lo digo yo solo lo del bug, en 3djuegos y foros de EA se habla de esto y hay muchos que lo hacen. Todo sale del juego pero después están los que se aprovechan y sacan ventaja con estos errores...

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Estoy podrido de que no me lleguen en todo el partido y la primera que tienen me vacunan

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Los pendejitos del orto con nicks que delatan su edad púber (léase joako03, nico2002, etc) son insoportables. Primero que son muy vicio, segundo es fija que te van a dejar las repeticiones, tercero te van a tratar de boludear en todas las jugadas que puedan y cuarto te van a festejar absolutamente todos los goles corriendo hasta mitad de cancha.

Significa que yo tengo 23 años por el solo hecho que lo tengo en mi nick? O que nací en 1923?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No lo voy a probar, no me gasto 60 dolares para jugar 3 minutos y salir del partido.

No te lo digo yo solo lo del bug, en 3djuegos y foros de EA se habla de esto y hay muchos que lo hacen. Todo sale del juego pero después están los que se aprovechan y sacan ventaja con estos errores...
Ya fueron advertidos. Si siguen explotando el bug van a ser baneados. Ya leí la advertencia en redes sociales.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
lo tengo al juego en la play junto al pes17 ... todavía no lo jugué a fondo, sí al pes ... me gusta más el pes.
no tengo firma.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Significa que yo tengo 23 años por el solo hecho que lo tengo en mi nick? O que nací en 1923?

Es claro que la segunda señor.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.