Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86834 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A blanco lo subieron a 79, una locura. Caute volvio a tener 78 como en el 2013, una cagada que sea de plata, al if lo pudieron haber hecho mejor
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A blanco lo subieron a 79, una locura. Caute volvio a tener 78 como en el 2013, una cagada que sea de plata, al if lo pudieron haber hecho mejor

Igual así como subieron esos, bajaron a Belluschi, Torrico y Mas

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Jaja yo de cebado el otro día compré 250 Fifa points y compre sobres de oro, me tocaron Cazorla (en PC esta 25k aprox) y Godin (le saque 50k). Con eso me armé un equipo de la premier bastante bueno, otro de España mediopelo para abajo y mejore uno que venía usando mix de Argentina. Pero tradear nunca supe. Con 1 palo me vuelvo loco!!

con un palo soy gardel... te lo administratia a la perfeccion jajaja... acostumbrado a sacarle agua a las piedras, me das eso y soy yo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hice todos los desafios y no me toco una pija...sigo con mis miseros 10k de monedas...que onda...como mierda hacen para sacar tantos jugadores buenos en sobres y demas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca me aburrí tan rapido de un FIFA. Debo haber jugado 10 o 12 partidos máximo. Ahora prendo la play, y mientras se enciende digo "nah, ni ganas de jugar" y la apago.

Garron, tiré guita como un boludo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Como le sacan la pelota al que la cubre con L2? Me resulta imposible
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Como le sacan la pelota al que la cubre con L2? Me resulta imposible

Me saca los que hacen eso para hacer tiempo.

Es difícil... O vas con otro por adelante, y tocando el círculo en el momento justo. Pero es casi imposible.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como le sacan la pelota al que la cubre con L2? Me resulta imposible

Apreta el de presionar con otro jugador
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es casi imposible. Favorecen a los guarros con esto. Si el rival es bueno,puede estar 1 o 2 minutos defendiendola.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Cuando juego contra la cpu me dan una especie de topetazo y me la suelen sacar
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuando juego contra la cpu me dan una especie de topetazo y me la suelen sacar
La CPU es todo poderosa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Alguno esta jugando temporadas con San Lorenzo? Les toca siempre Boca no? Ya me aburre que sea siempre el mismo equipo contra el que juego jajaja

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Alguno esta jugando temporadas con San Lorenzo? Les toca siempre Boca no? Ya me aburre que sea siempre el mismo equipo contra el que juego jajaja

Boca, Palmeiras y River los que me salen siempre.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Alguno esta jugando temporadas con San Lorenzo? Les toca siempre Boca no? Ya me aburre que sea siempre el mismo equipo contra el que juego jajaja
Yo todavía no (estoy esperando a ver si ponen los jugadores brasileros), pero mi hermano si, y siempre que lo veo está jugando contra Tigres de Mexico.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Alguno esta jugando temporadas con San Lorenzo? Les toca siempre Boca no? Ya me aburre que sea siempre el mismo equipo contra el que juego jajaja

me toca bastante variado a mi.

boca, river, independiente, racing..... alguna que otra vez algun nmexicano.... me toco el milan, wets ham.... y hasta el liverpool.

tambien me toco una vez con velez, y rosario central.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Tuve que decir esto aca para que no me toque Boca hoy en 4 partidos jaja. Encima me todo el Genoa con 2 tipos, eran horribles pero al ser 2 jugando se complica mas, no te dan tus jugadores para marcarlos

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
¿Como se hace para desbloquear los equipos esos de leyendas y las camisetas de los equipos que estan bloqueadas?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Como se hace para desbloquear los equipos esos de leyendas y las camisetas de los equipos que estan bloqueadas?

Las compras en el catalogo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo deje descargando anoche... 35GB, para navidad los veo  :lol:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Como le sacan la pelota al que la cubre con L2? Me resulta imposible
Si o si tenes que ir con dos jugadores.
Yo a veces lo hago,  sólo si el rival me hizo calentar durante el partido jajajajajajaja. Ponele que me dejo las repeticiones o me quiso boludear, si el rival no sabe marcar la podes tener fácil 10 minutos ahí,  haciéndola rebotar y ganando corners

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Che alguno está jugando fut draft últimamente? Ayer me puse a jugar un par y en muchos partidos (casi todos) cuando se hace el primer gol el rival abandona

Si lo hago yo, abandona y gano 1 a 0
Si lo hace el rival, abandona igual y el partido no te lo da ni ganado, ni perdido

Alguien sabe si es un error? O qué onda? A veces no pasa, pero de los 4 partidos, me pasa en 3

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Che alguno está jugando fut draft últimamente? Ayer me puse a jugar un par y en muchos partidos (casi todos) cuando se hace el primer gol el rival abandona

Si lo hago yo, abandona y gano 1 a 0
Si lo hace el rival, abandona igual y el partido no te lo da ni ganado, ni perdido

Alguien sabe si es un error? O qué onda? A veces no pasa, pero de los 4 partidos, me pasa en 3

Es un bug que hacen para ganar siempre el partido, el Draft se transformó en gol de oro todos los partidos :lol: :lol: :lol:

UT todos los años tiene un bug que lo caracteriza, en el 14 fueron el bug de los consumibles, en el 15 las curaciones, en el 16 creaban cuentas con fifa points gratis, este año esto de los partidos...

A todo esto EA sigue sin parchear nada, hace 1 semana que salió a la luz (hasta lo comentan en los propios foros de EA) y nada. Y no es sólo en Fut Draft, en temporadas ya me paso 2 o 3 veces...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Jugué mi primer partido: San Lorenzo vs Newell s 1 a 1,  me hizo el Matos :'(

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Es un bug que hacen para ganar siempre el partido, el Draft se transformó en gol de oro todos los partidos :lol: :lol: :lol:

UT todos los años tiene un bug que lo caracteriza, en el 14 fueron el bug de los consumibles, en el 15 las curaciones, en el 16 creaban cuentas con fifa points gratis, este año esto de los partidos...

A todo esto EA sigue sin parchear nada, hace 1 semana que salió a la luz (hasta lo comentan en los propios foros de EA) y nada. Y no es sólo en Fut Draft, en temporadas ya me paso 2 o 3 veces...

O sea que, en teoria, si estoy jugando un partido de Draft y abandono cuando voy ganando, me lo dan por ganado? Es asi?

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
O sea que, en teoria, si estoy jugando un partido de Draft y abandono cuando voy ganando, me lo dan por ganado? Es asi?

No, el bug pasa algunas veces y es si haces un gol. Por ejemplo, haces un gol a los 2 monutos de empezar y pasa éste bug desconectando a los dos jugadores, a vos te lo da como ganado por haber metido el gol y el otro tiene que volver a jugar el partido.