Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86849 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Yo tengo 1 palo y pico. Es cuestion de saber con que tradear. El tema es que si vas directo a la consola a jugar,lo mas probable es que no ganes muchas monedas porque los premios son decadentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Capo me enseñas a trastear?  :verde2:
En PC.. 
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy me salio el cuarto caminante en la misma cuenta, Pepe. Cuando bajaron las banderas de Portugal se me paró el corazón por 2 segundos, por suerte apareció rápido el DFC. Ya hubiese sido mucho (?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Tenia 60 k de monedas y me compre un sobre de 35 k la puta madre no me toco una pija...
Me habian quedado 25k y recupere vendiendo a handanovic y un par mas tengo 60 denuevo, pero que pelotudo ya tendria 80 k al menos...
Por ahora no juego online igual, toy jugando offline pero es un vicio mal el creador de plantillas, toy mas tiempo con eso que jugando jajanja

Para los que saben de UT, que sobres recomiendan abrir? Cuando salen comunmente? O no compro ningun sobre mas (Solo los que me dan de las plantillas)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Capo me enseñas a trastear?  :verde2:
En PC..

yo tambien quiero aprender...

cada vez que llego a las 3 mil monedas me siento ricky fort, y las hago mierda con algun jugador.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
yo tambien quiero aprender...

cada vez que llego a las 3 mil monedas me siento ricky fort, y las hago mierda con algun jugador.
Jajaja yo estaba igual mati, arranque a hacer el creador de plantillas cuando tenia algo asi como 8 mil monedaa, y dije buen vamos a probar e hice los de nivel Avanzado... un golazo, me toco kane, walker, handanovic, uno del bayern  de rulitos qje se vendia tmb... Ahora tengo como 60k, capaz si sos agus ligas como un burro... pero te conviene pq gastas 5k de monedas aprox y te dan sobres que tienen un alto valor, y seguro que algo de ganancia tenes!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Jajaja yo estaba igual mati, arranque a hacer el creador de plantillas cuando tenia algo asi como 8 mil monedaa, y dije buen vamos a probar e hice los de nivel Avanzado... un golazo, me toco kane, walker, handanovic, uno del bayern  de rulitos qje se vendia tmb... Ahora tengo como 60k, capaz si sos agus ligas como un burro... pero te conviene pq gastas 5k de monedas aprox y te dan sobres que tienen un alto valor, y seguro que algo de ganancia tenes!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

si eso lo vi lo de los desafios... recien arranque, hice los mas faciles.

se puede saltear e ir directo a los mas dificiles?

soy medio opa para el UT. Lo mas loco que hago es jugar el fut draft, pq con 2 o 3 partidos me dan un monton de sobres jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Alguien me explica que es este parche que pusieron? Arruinaron el juego, es completamente un asco, se mueven a 2 por hora los jugadores, esta 2 horas para hacer un pase, los pases volvieron a ser un asco, cualquiera te hace partido...
No puedo creer lo de esta gente, otor juego de fútbol más que arruinan

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Que es eso de desafios de plantillas que dicen mas arriba?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que es eso de desafios de plantillas que dicen mas arriba?
Un modo de juego dentro de FUT que pusieron este año

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
si eso lo vi lo de los desafios... recien arranque, hice los mas faciles.

se puede saltear e ir directo a los mas dificiles?

soy medio opa para el UT. Lo mas loco que hago es jugar el fut draft, pq con 2 o 3 partidos me dan un monton de sobres jajaj

Sisi, entra ahi y hace los que estan en la parte de Avanzado, son 3 "niveles" con 4 desafios cada uno, y te llenas de sobres y monedas jajajaj.

Juga un par de partidos, junta algo asi de 8k monedas y arranca con esos. Yo arranque con eso solo y ya tengo 60k (puse a vender a todos los jugadores de los sobres, menos alguno que me interese para mi equipo)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ayer cerré el día con un higuian, 4 caminantes en 2 días.
Lo malo es que ahora en 2 días ya sacan estos desafíos, esperó que pongan otros con premios similares

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ayer cerré el día con un higuian, 4 caminantes en 2 días.
Lo malo es que ahora en 2 días ya sacan estos desafíos, esperó que pongan otros con premios similares

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Contale a los chicos como haces. Equi equi equi equi.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ni a palos me hago mas de una cuenta para abrir sobres, agus virgoo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
che alguno me explica como marcar???
me hacen los goles siempre iguales! mi defensa vive adelantada, me meten pases con el triangulo y me hacen los goles mano a mano siempre.  >:D
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ni a palos me hago mas de una cuenta para abrir sobres, agus virgoo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Tontito ceja depilada ya dije que lo hago para vender las monedas no para sentarme a jugar como vos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Tontito ceja depilada ya dije que lo hago para vender las monedas no para sentarme a jugar como vos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buscate un laburo de verdad raton y deja de hacer cosas ilegales que te voy a denunciar, moñito
A cuanto vendes las monedas?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Después de jugar club y un poco mas ut , el parche mejoró una banda, le faltaría arreglar la defensa que no lo van a tocar más seguramente, la van a dejar así, falta eso, que no sea tan fácil defender y que no este tan falopeado el tema de las intercepciones y marca, si tocaran eso, es el fifa 15, se acercó mucho más a lo que era la beta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Primer IF para Caute:


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Caute IF JAJAJAJAJA

Alguno que lo compre y lo pruebe por favor
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Después de jugar club y un poco mas ut , el parche mejoró una banda, le faltaría arreglar la defensa que no lo van a tocar más seguramente, la van a dejar así, falta eso, que no sea tan fácil defender y que no este tan falopeado el tema de las intercepciones y marca, si tocaran eso, es el fifa 15, se acercó mucho más a lo que era la beta
No le den bola, esta loquito

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Lo quise comprar a caute if pero no hay en el mercado

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
yo tambien quiero aprender...

cada vez que llego a las 3 mil monedas me siento ricky fort, y las hago mierda con algun jugador.

Jaja yo de cebado el otro día compré 250 Fifa points y compre sobres de oro, me tocaron Cazorla (en PC esta 25k aprox) y Godin (le saque 50k). Con eso me armé un equipo de la premier bastante bueno, otro de España mediopelo para abajo y mejore uno que venía usando mix de Argentina. Pero tradear nunca supe. Con 1 palo me vuelvo loco!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Buscate un laburo de verdad raton y deja de hacer cosas ilegales que te voy a denunciar, moñito
A cuanto vendes las monedas?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Todo legal, a vos no te vendo mochila mochila

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Usaron a Connechny? Es Messi

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Usaron a Connechny? Es Messi
ni sabia que estaba
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO