Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87147 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sin duda el FUT que mas disfrute fue el del mundial

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Al contrario, mas monedas tienen los usuarios, el mercado sube. En el 15 paso eso con la venta de monedas, hicieron que la mayoria de los jugadores top lleguen a su limite (15kk) y muchos no se conseguian en el mercado, ademas estaba todo CARISIMO, un asco gracias a los que venden monedas. Por eso EA puso los rangos, para mantener en un cierto nivel a todos los jugadores y que no pase lo que paso en ese FUT.

A mi me gustaba mucho la forma del UT del mundial, para conseguir jugadores tenias que abrir sobres, cada partido te daba 1 y si ganabas el mundial 30k + todos los sobres de los 7 partidos. Era tremendo jugar con lo que venia.

Claro, yo no lo pense de esa forma. Igualmente, de mercados de UT poco y nada yo, pero en la economía si pasara lo q pasa ahora, tendrían que bajar. Yo lo que digo es en el sentido de que, siempre suponiendo que la gente va a tener mucho orto y le van a tocar jugadores muy buenos, va a haber tanta oferta que la gente va a empezar a bajar porque se los van a meter en el orto sino.

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Sin duda el FUT que mas disfrute fue el del mundial

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me quede con las ganas de ganar uno, 30k te daban por ganar

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Ya los pagaron anoche. Justo cuando arranco el partido del ciclón. Entra a FUT Champions y te los van a dar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Correcto. Me pagaron los 30k, 2 megapack y pack de oro de jugadores premium. Jugadores distintos me tocaron Kanté y Cuadrado, los demas, del monton, pero me dan mucha plata por las ventas. Llego a los 150k si todo sale como lo planeado. Por el dinero que tenia + los premios.

.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
En estos dias lo estuve esperimentando el juego. Nunca ninguno me recordo tanto al fifa 95 .... por dios. es una basura este juego. Parecen menseguez como llevan la pelota los jugadores.  :enojado:
Positivo: los arqueros dan rebotes y se mandan cagadas humanas.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Nueva actualizacion con correciones de bugs, tigre y velez licenciado y el marcador de la premier entre otras cosas

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Nueva actualizacion con correciones de bugs, tigre y velez licenciado y el marcador de la premier entre otras cosas
Espero que hayan podido corregir el lag de FUT champions.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Espero que hayan podido corregir el lag de FUT champions.
Eso no lo pueden corregir con actualizaciones. Deben poner servidores mas cercanos a tu localización.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Vieron el requisito del fut champions de hoy?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay algo tipo como en el mundial que hicieron alta competicion online? el modo carrera dt esta bueno o es igual al del 16?

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
no entiendo una mierda, no entiendo como en apenas semanas del juego, ya tienen en el fut, tantas monedas!!! compre todos arg para arrancar, estoy en div 7, y tengo 14 mil monedas, como corno hacen para comprar todo lo demas?? para jugar el fut champ te piden valroacion del equipo de 80 y pico, yo tengo todos en 70 y pico, nunca llego a nada, el 16 lo termine con aguero comun y vardy azul, como lo mejor!
q hacen!!!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Vieron el requisito del fut champions de hoy?
Max 6 jugadores de una liga y 85 química. Es decir,hibrido.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
no entiendo una mierda, no entiendo como en apenas semanas del juego, ya tienen en el fut, tantas monedas!!! compre todos arg para arrancar, estoy en div 7, y tengo 14 mil monedas, como corno hacen para comprar todo lo demas?? para jugar el fut champ te piden valroacion del equipo de 80 y pico, yo tengo todos en 70 y pico, nunca llego a nada, el 16 lo termine con aguero comun y vardy azul, como lo mejor!
q hacen!!!!!
Yo tengo 1 palo y pico. Es cuestion de saber con que tradear. El tema es que si vas directo a la consola a jugar,lo mas probable es que no ganes muchas monedas porque los premios son decadentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Yo tengo 1 palo y pico. Es cuestion de saber con que tradear. El tema es que si vas directo a la consola a jugar,lo mas probable es que no ganes muchas monedas porque los premios son decadentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es depende, yo todas las monedas que tengo las hice jugando, tradeando soy malísimo. Yo aproveché que las primeras dos semanas cualquier jugador estaba caro, y ahi saqué la dif. Jugué unos cuantos drafts, y en cada draft ganaba 40/50k

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es depende, yo todas las monedas que tengo las hice jugando, tradeando soy malísimo. Yo aproveché que las primeras dos semanas cualquier jugador estaba caro, y ahi saqué la dif. Jugué unos cuantos drafts, y en cada draft ganaba 40/50k
No todos tienen la habilidad que tenes vos para jugar. Logico que si ganas todo,te vas a llenar de sobres y buenos jugadores. Un jugador que gana 4 y pierde 6 no se va a llenar de monedas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
y q es tradear?  :triste:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
y q es tradear?  :triste:
Comprar,vender y sacar beneficio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
no entiendo una mierda, no entiendo como en apenas semanas del juego, ya tienen en el fut, tantas monedas!!! compre todos arg para arrancar, estoy en div 7, y tengo 14 mil monedas, como corno hacen para comprar todo lo demas?? para jugar el fut champ te piden valroacion del equipo de 80 y pico, yo tengo todos en 70 y pico, nunca llego a nada, el 16 lo termine con aguero comun y vardy azul, como lo mejor!
q hacen!!!!!

Jajajaja, yo lo juego con mi hno y cuando llego a las 35/40 mil monedas salimos a la calle en pija prácticamente. Evidentemente si bien soy joven, soy de otra generación.  :zzz:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
bue! y laburar ? nada  no? jaja es broma
yo laburo llego a casa aprox 19.30 , quiza 1 o 2 partidos puedo jugar con suerte, mas le destino los findes pero igual me gusta salir de casa tambien, imposible que le dedique tiempo a eso y no a jugarlo de verdad, pero bueno son formas de jugarlo me imagino

Jajajaja, yo lo juego con mi hno y cuando llego a las 35/40 mil monedas salimos a la calle en pija prácticamente. Evidentemente si bien soy joven, soy de otra generación.  :zzz:
jajaajajajajaja me pasa muy parecido, pero juego solo, me cuesta el doble llegar a 40 mil  :palo:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo me voy a las 9.30 y vuelvo a las 20. La app ni la abro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tenes el ultimo torneo que cierra mañana 21hs cuando empieza el torneo de fin de semana. Tenes 4 intentos para clasificar. Si ya los excediste,no podes jugar mas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ayer me fije y me decia algo de 3 ligas diferentes..no sabia que habia requisitos para jugar..igualmente me mata el lag,no puedo ni marcar..

necesito una ayuda con el desafio liga y paise...con la dificil y la estrella...alguno lo hizo?

y aparte..como hacen para ganar tantas monedas..yo no llego ni a los 20 k...algun consejo?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ayer me fije y me decia algo de 3 ligas diferentes..no sabia que habia requisitos para jugar..igualmente me mata el lag,no puedo ni marcar..

necesito una ayuda con el desafio liga y paise...con la dificil y la estrella...alguno lo hizo?

y aparte..como hacen para ganar tantas monedas..yo no llego ni a los 20 k...algun consejo?
Pone los nombres de los desafios y te digo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pone los nombres de los desafios y te digo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

hibrido de liga y pais

dificil

estrella.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Che, me volvió a tocar Neymar hoy. Hice el desafío "estrella".

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854