Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87064 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Nosotros jugamos en Dinamica. De lejos juegan los que no tienen panorama y necesitan ver toda la cancha.

En dinámica se disfrutan los graficos realmente
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Ya lo termine, llegue a Oro 1. 27 ganados de 40. Una lastima que el premio que te dan ( en mi caso 50k y 2 sobres de 100k) te los dan recien en el transcurso de la semana, los tendrian que dar ahora a las 9 o 10 cuando termina el torneo... con un poquito de suerte saco 150k casi. De parte mia primer y ultimo futchampions que juego, muchos partidos, demasiados, muchisimo delay y ensima de los 40 rivales que enfrente los 40 jugaban bien, muy dificil todo.

Ahhh!! Aca esta el tema. Los premios los dan en el transcurso de la semana? Yo me quede esperando como un pelotudo a ver los premios y no me los daban, me asusté!!

A mi me pareció copada la modalidad, pero si son muchos partidos y muy jodido. Hice oro 3
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se me hace imposible jugar fut champions. Los jugadores tardan en girar, doy un pase y tarda dos segundos, hasta en el menú cuando seleccionó tarda un poco también. Les pasa lo mismo?

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ahhh!! Aca esta el tema. Los premios los dan en el transcurso de la semana? Yo me quede esperando como un pelotudo a ver los premios y no me los daban, me asusté!!

A mi me pareció copada la modalidad, pero si son muchos partidos y muy jodido. Hice oro 3

Creo que los dan el jueves a los premios, veremos

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Se me hace imposible jugar fut champions. Los jugadores tardan en girar, doy un pase y tarda dos segundos, hasta en el menú cuando seleccionó tarda un poco también. Les pasa lo mismo?

Si, a todos les pasa lo mismo, es porque los servidores son de no se de donde, pero son de un lugar mas lejano a los habituales de donde jugas temporadas, futdraft, etc etc, por lo tanto hay delay. Es como que juegues con 50 de ping en todos los partiods pero en futchampions estarias jugando con 200 de ping mas o menos. Se hace muy jodido. Yo despues de jugar los 40 partidos, jugue un futdraft al otro dia y los jugadores volaban literalmente.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
alguno lo juega en pc ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Creo que le digo 2 botones a mi vieja y ya marca como cualquiera, que pelotudes es defender por favor, no tocas nada y hacen todo solo, se acomodan solos, ponen la gamba solos sin que apretes nada, lo único que hay que hacer es seguirlos y listo, aparte como te siguen, hagas lo que hagas se te pegan al cuerpo y no quedan pagando, son una sombra, si apretan circulo tienen un tentáculo,  llegas al area y siempre aparece una gamba automatica salvadora, cuerpean como los dioses, muy facil todo.

Cuando piensan sacar el parche? Porque cagar esto es imposible, mas bajo no hay, algo tendrían que arreglar, aunque igual son tan pelotudos que lo único que hacen es actualizar la liga brasilera
« Última Modificación: octubre 11, 2016, 13:25:22 por 100% Azulgrana »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Creo que le digo 2 botones a mi vieja y ya marca como cualquiera, que pelotudes es defender por favor, no tocas nada y hacen todo solo, se acomodan solos, ponen la gamba solos sin que apretes nada, lo único que hay que hacer es seguirlos y listo, aparte como te siguen, hagas lo que hagas se te pegan al cuerpo y no quedan pagando, son una sombra, si apretan circulo tienen un tentáculo,  llegas al area y siempre aparece una gamba automatica salvadora, cuerpean como los dioses, muy facil todo.

Cuando piensan sacar el parche? Porque cagar esto es imposible, mas bajo no hay, algo tendrían que arreglar, aunque igual son tan pelotudos que lo único que hacen es actualizar la liga brasilera
Lo habian prometido para el dia 10 y no llegó. Tienen que corregir varios bugs. Centros desde la linea de fondo es gol,corners en el 75% cabecean los atacantes y eso deberia ser al reves. Un desastre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Tienen que mejorar en estas 4 cosas (para mi):

- el juego un poco mas fluido
- que defender no sea tan facil. Lo digo a favor y en contra, que merito tenes si solo apretas X para seguir al jugador? En el 12/13/14/15 tenias que defender vos, ahi se veia la habilidad de cada uno. Es mas, el 16 que era una poronga, por lo menos tenias que defender bien las skills y no hacer un penal pelotudo en el area.
- el input lag. Ya lo vengo diciendo hace rato, en 3djuegos varios opinan lo mismo y en el foro de EA vi como 5 temas con lo mismo (alla le dicen button lag). No es normal apretar el cuadrado para tirar y que reaccione 1 segundo despues, lo mismo para cambiar el jugador con el stick derecho que a veces lo selecciona tarde o dar un pase. No son los 90 minutos asi pero hay momentos que necesitas hacer algo rapido y no podes...
- los rebotes, estoy HARTO de ver en el area como la pelota va de un jugador a otro sin que vos puedas hacer algo. Me la paso apretando el cuadrado para tirarla a la mierda, no importa si termina en otro corner o se va al lateral, ya me hicieron facil 4 goles por los rebotes de mierda.


Lo habian prometido para el dia 10 y no llegó. Tienen que corregir varios bugs. Centros desde la linea de fondo es gol,corners en el 75% cabecean los atacantes y eso deberia ser al reves. Un desastre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Yo ya me avive y pongo al mejor cabeceador en el primer palo, pocas veces termina en gol. La mayoria termina en otro corner o hay 20 mil rebotes dentro del area porque parece un pinball :lol: :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo habian prometido para el dia 10 y no llegó. Tienen que corregir varios bugs. Centros desde la linea de fondo es gol,corners en el 75% cabecean los atacantes y eso deberia ser al reves. Un desastre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pasan cosas rarisimas, en los centros o corners el área es esto https://youtu.be/KfvvZLL_x-Y?t=28

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me paso que una bocha se iba por la linea de fondo y el arquero la cacheteo para el 9 rival solito abajo del arco. Una ira asesina. Jugando con una amigo. Esperaba que la tire afuera pero no tuvo codigos y la mando a guardar. Al no tener codigos,la proxima lo ensarto y la llevo al corner.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
che que onda para ps3, todavía es distinto a los años anteriores o ya sacan siempre el mismo solo con los planteles actualizados?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
che que onda para ps3, todavía es distinto a los años anteriores o ya sacan siempre el mismo solo con los planteles actualizados?
Entrenamiento personalizado para hasta 5 jugadores en modo carrera.
Nuevos lanzamientos de falta, penal y corner.
Y no se si algo mas

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
alguno lo juega en pc ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando me compre otra ram me lo descargo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Teóricamente hoy pagan los premios del fut champions no!???
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Teóricamente hoy pagan los premios del fut champions no!???
Ya los pagaron anoche. Justo cuando arranco el partido del ciclón. Entra a FUT Champions y te los van a dar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Saqué unas 250k de los premios de fut champions aprox., bastante bien..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Saqué unas 250k de los premios de fut champions aprox., bastante bien..
Bastante?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No me deja jugar el fut champions..la clasificacion digamos...alguien tiene idea que puede ser?..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No me deja jugar el fut champions..la clasificacion digamos...alguien tiene idea que puede ser?..
Tenes el ultimo torneo que cierra mañana 21hs cuando empieza el torneo de fin de semana. Tenes 4 intentos para clasificar. Si ya los excediste,no podes jugar mas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Hablo por mí, pero nada que ver, todo lo contrario, yo con el analógico no puedo hacer ni la mitad de lo que hago, con las flechas sí.

O por lo menos hacía antes que arruinaran casi todo el juego a partir del 16  :cansado:

Vengo a bancar a las flechitas con toda la violencia!
De hecho venía invicto en UT y se me rompio la flechita de un joystick, quise jugar con el analógico y perdí 3 partidos al hilo.

PD: es un juegazo para mi! Mejor que el 16, lástima que cuesta demasiado defender o manejar un partido cuando vas ganando. Puro vértigo los dopartis que salen.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Vengo a bancar a las flechitas con toda la violencia!
De hecho venía invicto en UT y se me rompio la flechita de un joystick, quise jugar con el analógico y perdí 3 partidos al hilo.

PD: es un juegazo para mi! Mejor que el 16, lástima que cuesta demasiado defender o manejar un partido cuando vas ganando. Puro vértigo los dopartis que salen.
Si pones todos abajo,salvo corner o TL no deberian empatarte.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Como hacen para vender todo?? yo puedo estar meses para vender un player -.-

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Bastante?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Jajaj, si, mucho más que bastante. Igualmente me parece medio una cagada, los precios del mercado van a bajar muchísimo, y va a perjudicar a los que no juegan del todo bien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Jajaj, si, mucho más que bastante. Igualmente me parece medio una cagada, los precios del mercado van a bajar muchísimo, y va a perjudicar a los que no juegan del todo bien

Al contrario, mas monedas tienen los usuarios, el mercado sube. En el 15 paso eso con la venta de monedas, hicieron que la mayoria de los jugadores top lleguen a su limite (15kk) y muchos no se conseguian en el mercado, ademas estaba todo CARISIMO, un asco gracias a los que venden monedas. Por eso EA puso los rangos, para mantener en un cierto nivel a todos los jugadores y que no pase lo que paso en ese FUT.

A mi me gustaba mucho la forma del UT del mundial, para conseguir jugadores tenias que abrir sobres, cada partido te daba 1 y si ganabas el mundial 30k + todos los sobres de los 7 partidos. Era tremendo jugar con lo que venia.