Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87142 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Se me bugeo the journey, cuando destrabo la carta de ut de hunter, me manda a ut y se queda trabado ahi

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Ya llevo 14 ganados! Y me quedan 9 por jugar. Mejore mucho el promedio. Igual es muy complicado. Ya estoy satisfecho lo hecho hasta acá. Intentaré llegar a 18, es decir ganar 4 de los 9 que me quedan, obviamente muy jodido.

PD: a mi personalmente me encanta el juego. Muy apasionante. Saludos


Llegue a 18 ganados! Muy buena mi performance jaja. estoy conforme. Llegue a oro 3.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El modo historia de alex Hunter ternina ahi???!!!!

Es un curro viejo!!! Llegue a que mira en el noticiero que lo pueden convocar y no avanza mas!!!

Hay que esperar al proximo fifa? Es malisimo pero malisimo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


Se me bugeo the journey, cuando destrabo la carta de ut de hunter, me manda a ut y se queda trabado ahi

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
No, no se bugueo, por lo que me dijeron un par de páginas atrás es que termina ahí, es una temporada x fifa.

La peor estafa desde la historia sin fin...

De ultima si era así, lo que deberían hacer es ir desbloqueando los partidos una vez por semana, así jugas al mismo ritmo que en la vida real.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No, no se bugueo, por lo que me dijeron un par de páginas atrás es que termina ahí, es una temporada x fifa.

La peor estafa desde la historia sin fin...

De ultima si era así, lo que deberían hacer es ir desbloqueando los partidos una vez por semana, así jugas al mismo ritmo que en la vida real.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Es joda? Encima me dice, jugas en ut para seguir usanso a hunter...

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Gracias, me ahorraron perder tiempo con The Journey jajajajaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ahh Hunter tiene botas negras y 77 ritmo/74 tiro. Todo un deleite para UT.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si la verdad que un asco the Journey, un robo.
Ya me desconecto e hizo perder 3 partidos de futchampions, que servidores de mierda. Quede en 17 victorias y me quedan 9, si gano todos llego a oro 1 😂😂

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Si la verdad que un asco the Journey, un robo.
Ya me desconecto e hizo perder 3 partidos de futchampions, que servidores de mierda. Quede en 17 victorias y me quedan 9, si gano todos llego a oro 1 😂😂

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Que premios te dan por quedar en oro?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que premios te dan por quedar en oro?
Oro 3, 30k 2 megapack 1 pack de jugadores especiales
Oro 2, 45k 1 pack de oro especiales 2 mega pack especiales
Oro 1, 50k 2 pack de jugadores especiales jumbo

A partir de oro 1 están bastante bien las recompensas, el resto nobes nada de otro mundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Oro 3, 30k 2 megapack 1 pack de jugadores especiales
Oro 2, 45k 1 pack de oro especiales 2 mega pack especiales
Oro 1, 50k 2 pack de jugadores especiales jumbo

A partir de oro 1 están bastante bien las recompensas, el resto nobes nada de otro mundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El pack de jugadores especiales es el de 50k que siempre sacan para los TOTY/TOTS o es otro?

Haciendo cuentas rápidas, en oro 3 lo normal sería 45k más o menos, no está mal por ganar 20 partidos (creo que necesitabas eso). Igual, jugando drafts o subiendo/manteniendo la temporada capaz llegas a ese número y tenes 7 días, acá líquidas en 2 dias y tenes que tener la suerte de ganar X cantidad de partido si o si. No parece tan rentable que digamos a excepción que llegues a oro 1, elite ni hablemos jajaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El pack de jugadores especiales es el de 50k que siempre sacan para los TOTY/TOTS o es otro?

Haciendo cuentas rápidas, en oro 3 lo normal sería 45k más o menos, no está mal por ganar 20 partidos (creo que necesitabas eso). Igual, jugando drafts o subiendo/manteniendo la temporada capaz llegas a ese número y tenes 7 días, acá líquidas en 2 dias y tenes que tener la suerte de ganar X cantidad de partido si o si. No parece tan rentable que digamos a excepción que llegues a oro 1, elite ni hablemos jajaja.
No se si es el de 50k, hay tantos nombres distintos que ya no se cual es cual, supongo que si igual.
El draft es mucho mas rentable, si comparamos lo que te dan acá por ganar 20 partidos con lo que te dan por ganar 20 de draft (ganando 1 o 2 finales) es afano.
Oro 3 son 18 partidos, oro 2 22 oro 1 26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
pará, no entiendo nada, agus haces guita jugando al fifa?

y q onda, alguno me dice como es lo de la cuenta de ps4? de q pais la hago para comprar le juego y el pase online? tengo unas psn card de 50 us
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pará, no entiendo nada, agus haces guita jugando al fifa?

y q onda, alguno me dice como es lo de la cuenta de ps4? de q pais la hago para comprar le juego y el pase online? tengo unas psn card de 50 us
Algo así, vendo monedas de UT.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Algo así, vendo monedas de UT.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

re piola amigo

vieja, sean amables, no entiendo nada de ps4, nunca la usé, tengo una en casa q no es mia y quiero bajarle el fifa 17, pero no sé cómo es lo de las cuentas, la hago yankee y compro todo ahi o q onda, no quiero hacer cagada y despues no poder jugar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
re piola amigo

vieja, sean amables, no entiendo nada de ps4, nunca la usé, tengo una en casa q no es mia y quiero bajarle el fifa 17, pero no sé cómo es lo de las cuentas, la hago yankee y compro todo ahi o q onda, no quiero hacer cagada y despues no poder jugar
Si, de usa esta bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Che, la pelota no se va nunca al lateral, viaja muy lento. Por partido debe haber 1 o 2 laterales jaja. Los movimientos son bastante duros y da la impresión que los jugadores están gordos jaja.
Ademas no puedo configurar la cámara del partido, tiene mucho zoom incluso en cooperativa o grúa. Rarísimo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Che, la pelota no se va nunca al lateral, viaja muy lento. Por partido debe haber 1 o 2 laterales jaja. Los movimientos son bastante duros y da la impresión que los jugadores están gordos jaja.
Ademas no puedo configurar la cámara del partido, tiene mucho zoom incluso en cooperativa o grúa. Rarísimo.
Camara usa la de FIFA 16. Esta con ese nombre.

Pude ganar 22 partidos despues de un pesimo arranque. Me quedan 3 partidos pero ya es al pedo jugarlos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Por favor, alquien me explica como es el tema ese de "The Journey"?. Solo una temporada? Q conste que yo no juego UT ni nada de lo que vienen contando. Solo juego temporadas (aveces) y modo carrera (no se si eso tendra q ver o no).
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por favor, alquien me explica como es el tema ese de "The Journey"?. Solo una temporada? Q conste que yo no juego UT ni nada de lo que vienen contando. Solo juego temporadas (aveces) y modo carrera (no se si eso tendra q ver o no).
Si,dejaron a la gente con las ganas. Es un jueguito que en un dia lo liquidas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Si,dejaron a la gente con las ganas. Es un jueguito que en un dia lo liquidas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Que ladris que son realmente. Admito que esa modalidad fué una de las razones por la cual compre el juego. Me siento el mas boludo jaja. Gracias cuervo
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
re piola amigo

vieja, sean amables, no entiendo nada de ps4, nunca la usé, tengo una en casa q no es mia y quiero bajarle el fifa 17, pero no sé cómo es lo de las cuentas, la hago yankee y compro todo ahi o q onda, no quiero hacer cagada y despues no poder jugar

No. Hacela argentiba la cuenta.

No te va a tomar la tarjeta de credito sino.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
mierda, en el UT NI UN CONOCIDO ME VINO. Pero ni uno, eh?
La concha de dios.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ya lo termine, llegue a Oro 1. 27 ganados de 40. Una lastima que el premio que te dan ( en mi caso 50k y 2 sobres de 100k) te los dan recien en el transcurso de la semana, los tendrian que dar ahora a las 9 o 10 cuando termina el torneo... con un poquito de suerte saco 150k casi. De parte mia primer y ultimo futchampions que juego, muchos partidos, demasiados, muchisimo delay y ensima de los 40 rivales que enfrente los 40 jugaban bien, muy dificil todo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya lo termine, llegue a Oro 1. 27 ganados de 40. Una lastima que el premio que te dan ( en mi caso 50k y 2 sobres de 100k) te los dan recien en el transcurso de la semana, los tendrian que dar ahora a las 9 o 10 cuando termina el torneo... con un poquito de suerte saco 150k casi. De parte mia primer y ultimo futchampions que juego, muchos partidos, demasiados, muchisimo delay y ensima de los 40 rivales que enfrente los 40 jugaban bien, muy dificil todo.
Daaa posta? Ya estaba con la Play prendida esperando el premio, ni media cosa buena.
Yo también, no pienso jugar mas esta modalidad, jugar 40 partidos de un juego que no me parece bueno, paso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk