Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86964 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Me jugue todo lo que pude en futchampions, ya que hoy a la noche salgo y no juego, y mañana domingo me voy todo el dia, solo puedo jugar 1 hora quizas mañana, me jugue todo lo que pude, habia empezado bien, de 10 habia ganado 9, pero es como todo, cuando te quemas cagaste, no se puede jugar tantos partidos, y el tiempo no da, segui jugando porque si no no iba a terminar, y fue al reverendo pedo, perdi como 4 seguidos con gente que no sabia jugar, pero claro, uno al estar quemado no puede ni patear al arco ya, no tiene cabeza para crear una puta jugada de gol, habia terminado ayer con 16 jugados y 12 ganados, claro esta que los que perdia habia algunos que para no perder tiempo me desconectaba, hoy por suerte logre mi objetivo que era llegar a Oro 3, tenia que ganar 18, gane 18 de 26, jugue 2 mas para ver que onda y los perdi, asi que ahi lo deje, me quedan como 12 partidos, pero ya no lo juego mas, lo dejo ahi. El juego una reverenda cagada. Saque ya 1 millon y medio de monedas haciendo desafios de plantilla y jugando futdraft, pero el juego en si, da mucho asco, los corners primero en principal, son la mayor basura de un juego de futbol, corner del rival es gol, cabezea siempre el atacante, por suerte termine esta mierda. Ya a partir del lunes empiezo a vender el millon y medio y no juego mas esta basura de juego, y eso que le agarre la mano, pero tiene fallos muy groseros, otra cosa, el delay que hay en futchampions jajaja, no se lo deseo a nadie al delay ese. ES IN JU GA BLE. y eso que de record tengo 114 - 2 - 22, pero el juego es una reverenda pij@@@@@@@, voy a jugar club pro nada mas con mi equipo y a la mierda. (igual ojo, si alguno no compro el fifa y esta dudando, que lo compre igual eh, al PES le gana seguro)

Jugaste 28 partidos en menos de 1 día? :eek: :eek: :eek: Yo juego 4 partidos seguidos a ESTE fifa y la cabeza me explota, llego a jugar esa cantidad en 1 día y termino en el hospital jajajajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
puta, lo compro o no lo compro?
Me da miedo tirar guita leyéndolos.
Es una poronga pero es lo unico que hay, tampoco te vas a fundir por una lucarda.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Estan enfermos

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Uno dijo que era muy sencillo falsificar tarjetas de crédito  :lol: ... El otro primero arranca un mensaje explicando lo que va a hacer en su vida, hace 1 millón y medio de monedas en 1 semana y media, y juega 28 partidos en 1 día, el otro dice que va a tomar el juego como un negocio.

Que les pasa, re sacaditos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, larguen ut, les va a hacer mal.....
« Última Modificación: octubre 09, 2016, 00:12:18 por 100% Azulgrana »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El que jugo 28 partidos en un día me hace acordar a ese que se hizo 35 pajas en un día y se murió, es un viaje de ida

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Uno dijo que era muy sencillo falsificar tarjetas de crédito  ... El otro primero arranca un mensaje explicando lo que va a hacer en su vida, hace 1 millón y medio de monedas en 1 semana y media, y juega 28 partidos en 1 día, el otro dice que va a tomar el juego como un negocio.

Que les pasa, re sacaditos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, larguen ut, les va a hacer mal.....
Jajajaja olvidate , en una semana hice 2 lucas mientras vos te seguías quejando que el juego era una mierda 😆
No borres lo que pusiste, no pasa nada seba

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajajaja olvidate , en una semana hice 2 lucas mientras vos te seguías quejando que el juego era una mierda 😆
No borres lo que pusiste, no pasa nada seba

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Era mucho bullying...

No importa, porque no me interesa jugar 10 horas por día, ni tampoco me da el cerebro...
Lo que importa es que me terminas dando la razón, y necesitaste casi 2 semanas para darte cuenta lo que yo tardé media hora (1 partido y medio) desde que abrió el juego  :tongue:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
2 lucas en una semana? Creo que vendo sugus en el subte y en una semana hago el doble

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


Era mucho bullying...

No importa, porque no me interesa jugar 10 horas por día, ni tampoco me da el cerebro...
Lo que importa es que me terminas dando la razón, y necesitaste casi 2 semanas para darte cuenta lo que yo tardé media hora (1 partido y medio) desde que abrió el juego  :tongue:

Tranqui que a mi no me hace falta jugar 10 hs por día, capaz lo decís por el que se clavo 30 partidos y bueno ahí si puede parecer exagerado pero cada uno en lo suyo, peor el que el año pasado jugaba 40 partidos por día y decía que era poco. Si no dije antes que era una verga el juego es porque como dije más arriba, recién me puse a jugar encerio este jueves, antes nada mas había jugado así por arriba los 4 partidos del futchampions.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
2 lucas en una semana? Creo que vendo sugus en el subte y en una semana hago el doble

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
Esta bien maestro, te felicito anda a vender sugus que queres que te diga.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Esta bien maestro, te felicito anda a vender sugus que queres que te diga.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Igual depende cuanto jugaste.  Si jugaste 8hs por dia, durante una semana... Estas perdiendo por todos lados. Anda a repartir diarios si lo haces por guita, por que la verdad no me parece algo que destacar.


Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Hoy jugué un fut draft y el primer partido lo gané raspando pero los otros 4 me pasó siempre lo mismo; el otro sacaba, se metía un gol en contra y se iba. Alguno me explica por que hay gente que hace eso?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Igual depende cuanto jugaste.  Si jugaste 8hs por dia, durante una semana... Estas perdiendo por todos lados. Anda a repartir diarios si lo haces por guita, por que la verdad no me parece algo que destacar.


Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
Muy lejos de eso, con un rato algunos día alcanza y sobra. No es un trabajo, es un ingreso extra que no requiere ni mucho esfuerzo ni tiempo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Muy lejos de eso, con un rato algunos día alcanza y sobra. No es un trabajo, es un ingreso extra que no requiere ni mucho esfuerzo ni tiempo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si jugaste poco bueno, sirve, te lo banco (?) pero si jugaste 28 partidos con el otro loco...

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy jugué un fut draft y el primer partido lo gané raspando pero los otros 4 me pasó siempre lo mismo; el otro sacaba, se metía un gol en contra y se iba. Alguno me explica por que hay gente que hace eso?
Usan trainer. Es un programa que les permite poner el resultado que quieran y terminar el partido cuando quieran, lógicamente se lo dan por ganado. Hoy en futchampions me toco uno que tenia a Neymar Suarez y Messi, me preguntaba de donde mierda saco tantas monedas y obviamente antes de que siquiera enfoquen la cancha ya el partido se había salido, trainer. El tuyo tuvo la gentileza por lo menos de meterse un gol así también te lo dan x ganado a vos. Ojo, no falta el que no le gusto el equipo que le salio y se mete un gol y desconecta para armar un nuevo draft, pero el 99% de los casos así es trainer

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


Si jugaste poco bueno, sirve, te lo banco (?) pero si jugaste 28 partidos con el otro loco...

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk

No, yo las monedas no las gano jugando partidos. Recién ahora estoy jugando seguido a ver que onda el fut champions

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
2 lucas en una semana? Creo que vendo sugus en el subte y en una semana hago el doble

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
16 al mes por vender sigue en el subte? Suena interesante para la gente que se quedó sin laburo.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
16 al mes por vender sigue en el subte? Suena interesante para la gente que se quedó sin laburo.....
Es una mafia

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El mercado interno de los de menta esta en alza

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Gente, no se a que va la bronca de si jugas o no jugas muchos partidos, tenes 2 dias para jugar 40 partidos, y al probar los primeros partidos y no gustarme el modo y el delay que tenian los partidos lo dije fuerte y claro "Primera y ultima vez que juego este modo" y como iba a ser la unica vez que lo iba a jugar, obviamente voy a intentar completar los 40 partidos. Otra cosa es el tema de las monedas, haber, no es muuuuuuy dificil de explicar, estas jugando FUT, tenes como en mi caso 1 millon  y medio de monedas, comentame, una vez que probas a messi y cr7, para que queres las monedas? te sirven de algo las monedas despues!? mm no que yo sepa, las monedas cuando termina un fifa ya no te sirven de nada, la plata la seguis teniendo, obviamente que prefiero la plata, esta clarisimo. El anterior fifa16 saque 30.000 $ que no seran mucho pero jugando a un jueguito no es poco. No es muuuy dificil de entender, te divertis jugando y las monedas que te sobran las vendes. Mas si sos bueno jugando y ganas futdrafts online como loco y te toca de todo. No es muy complicado creo yo de entender. La plata del laburo me la gasto en ropa y otras giladas, la plata que saco en este jueguito la gasto en otros jueguitos, ej tomb raider, battlefield 1, etc, no es muuy jodido de entender calculo, son 2 cosas diferentes, un saludo muchachos!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No llego ni de joda a completar todos los partidos de futchampions, tendrían que sacar diez y es el numero perfecto. Llevo 19 jugados, 16 ganados y 3 perdidos y ya no tengo más ganas de jugarlo jajajaj. Voy a tratar de llegar a oro 1 o a élite 3..

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Ya llevo 14 ganados! Y me quedan 9 por jugar. Mejore mucho el promedio. Igual es muy complicado. Ya estoy satisfecho lo hecho hasta acá. Intentaré llegar a 18, es decir ganar 4 de los 9 que me quedan, obviamente muy jodido.

PD: a mi personalmente me encanta el juego. Muy apasionante. Saludos
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jugamos clubes pro cuervos ???????????
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ya llevo 14 ganados! Y me quedan 9 por jugar. Mejore mucho el promedio. Igual es muy complicado. Ya estoy satisfecho lo hecho hasta acá. Intentaré llegar a 18, es decir ganar 4 de los 9 que me quedan, obviamente muy jodido.

PD: a mi personalmente me encanta el juego. Muy apasionante. Saludos
No es facil por el delay que hay. Es una mierda. Los jugadores pesan 200 kilos literalmente. Esto no es FIFA.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya fue, lo estoy bajando, en 210 minutos empiezo a arruinarme la vida con este juego.

Algun tutorial piola para entender de que va el modo ese online que tanto discuten por aca? de comprar y vender jugadores, eso.