Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86839 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Parece que los stats son dinámicos. Recien lo conecte a internet y hay un par de jugadores con flechas rojas para abajo

Si, los primeros meses se actualizan mas seguido, a esparza y senesi los mataron jaja blandi es el unico en todo el fifa que jugo en boca y no lo inflan
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El input lag que hay en fut champions es una cosa de locos

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me cuesta horrores defender. Creo que nunca la pase tan mal? Algun consejo?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El input lag que hay en fut champions es una cosa de locos
Porque para jugar en Fut Champions te conectas a servidores de Canadá. No hay en Sudamérica.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
El input lag que hay en fut champions es una cosa de locos

En todo el juego hay imput lag. La beta tenía mejor reacción que el juego final, increíble.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
En todo el juego hay imput lag. La beta tenía mejor reacción que el juego final, increíble.

Ni en temporadas ni en fut draft lo noté yo. Pero en fut champions es una cosa de locos, jamás ví algo así.

Porque para jugar en Fut Champions te conectas a servidores de Canadá. No hay en Sudamérica.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



No se si es por eso eh, he visto a muchos yankees que se quejan de lo mismo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Que es input lag, hacer algo y que lo haga 1 segundo despues?
Si es eso en club es imposible, tenes que ya ir pensando lo que vas a hacer en 2 segundos porque si te dormis no lo hace y te la sacan. En cambio en temporadas ni se nota

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ni en temporadas ni en fut draft lo noté yo. Pero en fut champions es una cosa de locos, jamás ví algo así.

No se si es por eso eh, he visto a muchos yankees que se quejan de lo mismo.

Deben ser los servidores, es el primer fin de semana de fut champions y como siempre EA da un buen servicio.

Por lo otro, yo noto imput lag en todo el juego pero no todo el tiempo, hay veces que apretas cuadrado o X y reacciona 1 segundo tarde. Hasta en el foro de EA se quejan de lo mismo.

Que es input lag, hacer algo y que lo haga 1 segundo despues?
Si es eso en club es imposible, tenes que ya ir pensando lo que vas a hacer en 2 segundos porque si te dormis no lo hace y te la sacan. En cambio en temporadas ni se nota

Claro, apretar un botón y que reaccione 1 segundo tarde.

Club es un caso especial, es muy notorio el lag que tiene ese modo. No es normal tener que pensar 3 segundos antes los movimientos porque después no reacciona el jugador :tongue:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Deben ser los servidores, es el primer fin de semana de fut champions y como siempre EA da un buen servicio.

Por lo otro, yo noto imput lag en todo el juego pero no todo el tiempo, hay veces que apretas cuadrado o X y reacciona 1 segundo tarde. Hasta en el foro de EA se quejan de lo mismo.

Claro, apretar un botón y que reaccione 1 segundo tarde.

Club es un caso especial, es muy notorio el lag que tiene ese modo. No es normal tener que pensar 3 segundos antes los movimientos porque después no reacciona el jugador :tongue:

Yo lo noto sobre todo en los pases, en un partido normal suelo tener 88%/90%  de precisión en los pases, en fut champions creo que no pase el 80%. Espero que lo arreglen porque la idea está bárbara

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cada mas juego mas mierda me parece el juego, no voy a nombrar los errores porque no termino nas.
Lo del input lag es insoportable. En clubes pro jugué 2 partidos y nunca mas, es imposible

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Vengan a jugar club, tiran la consola por la ventana a los 2 días, es un vórtice donde se junta toda la peor mierda de cada modo del juego

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
siempre q sale un fifa leo a los mismos pibes diciendo q el juego es una mierda pero todos los putos años siguen viciando igual... algo bueno debe tener supongo, no?

pregunto, tengo una ps4 en casa, nunca la usé ni nada, para comprar el fifa digitalmente y jugarlo online de que pais me conviene hacer la cuenta? tengo unas psn card para pagar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
siempre q sale un fifa leo a los mismos pibes diciendo q el juego es una mierda pero todos los putos años siguen viciando igual... algo bueno debe tener supongo, no?

pregunto, tengo una ps4 en casa, nunca la usé ni nada, para comprar el fifa digitalmente y jugarlo online de que pais me conviene hacer la cuenta? tengo unas psn card para pagar
Jajaja tal cual, pero pasa que no tiene mucha competencia, si les parece horrible el FIFA al PES lo destrozan, y digamos que son los 2 unicos juegos de futbol posta, despues hay otros pero no es lo mismo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Estoy jugando fut champions, llevo ganado 8 partidos y me quedan 20 aún. Flojo promedio no? Hay algunos que la rompen, mi objetivo es llegar a 11, con eso me conformo. Hay vagos que juegan muy bien.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mi problema para defender y tirar centros se soluciono cambiando analógico por flechas.
Ya esta muchachos, es imposible que siga la vieja escuela, el fuol cambio.

Pase mágicamente de llevar todo el finde perdiendo con mis amigos a ganar todos los partidos en una tarde 
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Yo lo estoy jugando poco porque no tengo tiempo pero cuando juego soy una máquina de perder. No puede ser pasar de primera al peor de un año al otro. Y no es porque pierde pero me parece todo asqueroso. Mis principales problemas son que me la tocan a las bandas y me recorren en diagonal mano a mano con el arquero 30 metros. Yo no puedo hacer eso y eso que me gusta jugar por las bandas. No se...

El tema de los arqueros que te pateen fuerte o despacio da siempre el mismo rebote... la otra mitad de los goles que me hacen son asi.

Me cuesta horrores defender, apretando X y triángulo es imosible sacar la pelota, es muy fácil ser Barcelona en este juego, sólo hay que apretar botones de pase. Igualmente a mi me cuesta una barbaridad llegar al gol. Generalmente mínimo triplico a mi rival en tiros a puerta pero pierdo siempre.

Son varias cosas de la jugabilidad que debería describir pero me parece una verdadera bosta. Da bronca porque yo soy de los que no se queja de nada, sólo con jugar ya soy feliz, acá siento que me robaron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Mi problema para defender y tirar centros se soluciono cambiando analógico por flechas.
Ya esta muchachos, es imposible que siga la vieja escuela, el fuol cambio.

Pase mágicamente de llevar todo el finde perdiendo con mis amigos a ganar todos los partidos en una tarde 
Te agarro con las flechas y te hago pollo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
puta, lo compro o no lo compro?
Me da miedo tirar guita leyéndolos.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Estoy jugando fut champions, llevo ganado 8 partidos y me quedan 20 aún. Flojo promedio no? Hay algunos que la rompen, mi objetivo es llegar a 11, con eso me conformo. Hay vagos que juegan muy bien.
Es normal. Yo voy 11-11. El delay que tiene FUT Champions hace que te gane cualquier horrible. No sos vos,es el juego. Aspiro a ganar mas de 20.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Me jugue todo lo que pude en futchampions, ya que hoy a la noche salgo y no juego, y mañana domingo me voy todo el dia, solo puedo jugar 1 hora quizas mañana, me jugue todo lo que pude, habia empezado bien, de 10 habia ganado 9, pero es como todo, cuando te quemas cagaste, no se puede jugar tantos partidos, y el tiempo no da, segui jugando porque si no no iba a terminar, y fue al reverendo pedo, perdi como 4 seguidos con gente que no sabia jugar, pero claro, uno al estar quemado no puede ni patear al arco ya, no tiene cabeza para crear una puta jugada de gol, habia terminado ayer con 16 jugados y 12 ganados, claro esta que los que perdia habia algunos que para no perder tiempo me desconectaba, hoy por suerte logre mi objetivo que era llegar a Oro 3, tenia que ganar 18, gane 18 de 26, jugue 2 mas para ver que onda y los perdi, asi que ahi lo deje, me quedan como 12 partidos, pero ya no lo juego mas, lo dejo ahi. El juego una reverenda cagada. Saque ya 1 millon y medio de monedas haciendo desafios de plantilla y jugando futdraft, pero el juego en si, da mucho asco, los corners primero en principal, son la mayor basura de un juego de futbol, corner del rival es gol, cabezea siempre el atacante, por suerte termine esta mierda. Ya a partir del lunes empiezo a vender el millon y medio y no juego mas esta basura de juego, y eso que le agarre la mano, pero tiene fallos muy groseros, otra cosa, el delay que hay en futchampions jajaja, no se lo deseo a nadie al delay ese. ES IN JU GA BLE. y eso que de record tengo 114 - 2 - 22, pero el juego es una reverenda pij@@@@@@@, voy a jugar club pro nada mas con mi equipo y a la mierda. (igual ojo, si alguno no compro el fifa y esta dudando, que lo compre igual eh, al PES le gana seguro)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Es normal. Yo voy 11-11. El delay que tiene FUT Champions hace que te gane cualquier horrible. No sos vos,es el juego. Aspiro a ganar mas de 20.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si, mira, yo estuve analizando, con ganar 18 llegas a oro 3 que te da 30k, 2 megapack y 1 sobre de 50k. y si llegas a oro 2 que son 22 partidos, te da 45k, 1 sobre de 25k y 2 megapacks especiales, no es mejor Oro 3? me parece a mi que oro 3 es un poco mejor que oro 2, Oro 1 son 26 partidos y es muy jodido, te daba 50k y 2 sobres de 100k... pero es muy jodido, sobre todo por el delay. Es injugable, da medio bronca porque practique bastante con futdrafts y temporadas para el futchampions, y cuando entro al futchampions el modo de juego es completamente diferente, hablo del delay claro, no se puede jugar como estas acostumbrado, y todso juegan a lo mismo, se paran de contra y a correr por las bandas y a tirar centros por arriba, no me sirve pisar la pelota con los gatillos y esperar que pase un  compañero, una garcha la verdad pero es entendible, lo hicieron asi para que se encuentre rivales, si no seria muy dificil que encuentre, te encontraria siempre con las mismas 10 - 15 personas...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Te agarro con las flechas y te hago pollo
  te tenia de hijo al truco. A la play no puede ser tan distinto. Pasa tu usuario
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es otro juego el champions. Una lastima. Se cuelgan del travesaño. Hacen tiempo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Concuerdo mucho con lo que dice HOLD. Yo en cuanto tuvo el juego me pase los primeros 4 días produciendo monedas con el desafío de plantillas y vendiéndolas. Recién después de unos días me compre los jugadores del catalogo y con eso gane caminando el futchampions, en ese momento no me había parecido un juego tan malo como leía por acá. Seguí produciendo y recién este jueves me arme una premier para practicar un toque y jugar futchampions. Me fue para el culo, ascendí a 7ma de culo. Vendí el equipo a la mierda y me hice una Serie A y una bundes. Entre que no había jugado casi nada y que me quise adaptar al juego de la mayoría de correr arranque para el orto futchampions, 2 de 6. Ahí deje de jugar como el resto y me puse a jugar a los pases ( que es súper fácil) y la cosa mejoró. Lo deje en 11 ganados 6 perdidos. Espero hoy no llegar muy tarde a mi casa así juego algunos mas y mañana los que pueda. Pero definitivamente es un juego repleto de errores y cosas asquerosas e irrealistas, este año ya decidí que voy a tomar el juego como negocio. Igual como dijo HOLD, el que esta dudando, que se lo compre sin dudas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk