Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87225 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Otra cosa asquerosa que estuve notando, lo que tarda en salir el arquero con triángulo es increible... Haciendo fuerza y voluntad, buscándole algo positivo a la jugabilidad, no le encuentro nada, 0, nunca me pasó algo así jajajajajajaja

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ayer termine de hacer la plantilla de Cuadriceps y me toco Neymar :risacasla:

Hagan los desafíos, sobre todo los de sobre "oro prime" que te lo dan cuando hacen la plantilla de seises y completan el híbrido de ligas. Lo hice 3 veces y me toco Douglas costa x2 y Vardy.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ayer termine de hacer la plantilla de Cuadriceps y me toco Neymar :risacasla:

Hagan los desafíos, sobre todo los de sobre "oro prime" que te lo dan cuando hacen la plantilla de seises y completan el híbrido de ligas. Lo hice 3 veces y me toco Douglas costa x2 y Vardy.
Lo hiciste 3 veces con 3 cuentas diferentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lo hiciste 3 veces con 3 cuentas diferentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Claro. Me olvide de aclarar.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A mi me toca toda falopa con los desafios. Hice el maximo y me salio borja valero :boluu:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A mi me toca toda falopa con los desafios. Hice el maximo y me salio borja valero :boluu:
A mi Beñat.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
cuervos, buenas tardes

una consulta, capaz media boluda pero es la primera vez que juego al UT.
al principio te  un equipo con jugadores desconocidos, siempre es asi ?o se puede elegir por ejemplo que te toquen todos jugadores argentinos y de ahi empezar a jugar para conseguir los mas pro?

gracias

saludos!
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
cuervos, buenas tardes

una consulta, capaz media boluda pero es la primera vez que juego al UT.
al principio te  un equipo con jugadores desconocidos, siempre es asi ?o se puede elegir por ejemplo que te toquen todos jugadores argentinos y de ahi empezar a jugar para conseguir los mas pro?

gracias

saludos!
No,toca lo que toca en el pack inicial.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
ayer lo compre, anoche se descargo, y hoy ya estaba instalado, seguramente mañana me pongo a viciar, mienras tanto estoy usando la apps de fut
consulta, alguno encontro a bufa?? lo busque y nolo encuentro, o debe estar andando mal mi serv
abrazo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
ayer lo compre, anoche se descargo, y hoy ya estaba instalado, seguramente mañana me pongo a viciar, mienras tanto estoy usando la apps de fut
consulta, alguno encontro a bufa?? lo busque y nolo encuentro, o debe estar andando mal mi serv
abrazo
No está. No hay soccer brasileirense en FUT.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Soy de los optimistas y no enfermos como algunos que juegan 20 hs por día y ven todos los defectos, de hecho a mi el 16 me encantó, pero este juego.... por favor, ES UNA COMPLETA CAGADA!.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Soy de los optimistas y no enfermos como algunos que juegan 20 hs por día y ven todos los defectos, de hecho a mi el 16 me encantó, pero este juego.... por favor, ES UNA COMPLETA CAGADA!.
Para mi está mejor.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Esta genial el juego

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Para mi está mejor.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Será que a mi me cuesta bocha adaptarme a cada juego, no se. En el 16 terminé en primera pero me costó muchísimos partidos perdidos. En este a la larga me irá mejor, ese no es el problema. Yo veo que arruinaron completamente los movimientos, como que hay menos variantes.

En el 16 las variantes a la hora de los goles, pases, etc eran infinitas, acá se resume todo en pocas variantes, no se como explicarlo bien, no tengo lenguaje gamer pero veo todo muy tosco. Veremos, quizás me cueste el cambio y tenga que acostumbrarme.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo por que le bajaron puntos a senesi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Ayer termine de hacer la plantilla de Cuadriceps y me toco Neymar :risacasla:

Hagan los desafíos, sobre todo los de sobre "oro prime" que te lo dan cuando hacen la plantilla de seises y completan el híbrido de ligas. Lo hice 3 veces y me toco Douglas costa x2 y Vardy.

Lo hiciste 3 veces con 3 cuentas diferentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Pueden darme consejos para realizar esos desafios? Yo no le estoy dando bola, por que tengo una plantilla copada de la liga de españa y voy comprando de a uno, ahorro monedas y voy comprando de a uno.

Pero necesito que me entren mas monedas. Que me aconsejan para realizar los desafios de plantillas? Yo no puedo vender el equipaso que hice por los desafios esos!!!

Tengo que ir comprando jugadores falopa para realizar los desafios de plantilla? Necesito consejos!
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
arracnque a jugar ayer, jugue dos partidos FUT, el primero con uno de independiente, lo perdi, el segundo con un mufa de r*cing , tambien lo perdi, q mal arranque lpm jaja

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
arracnque a jugar ayer, jugue dos partidos FUT, el primero con uno de independiente, lo perdi, el segundo con un mufa de r*cing , tambien lo perdi, q mal arranque lpm jaja
no pases papelones ruso, ponete la del ciclon cuando le agarres la mano !  :burla:
ayer en un sobre de ragalo me toco el escudito de parque patricios  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
arracnque a jugar ayer, jugue dos partidos FUT, el primero con uno de independiente, lo perdi, el segundo con un mufa de r*cing , tambien lo perdi, q mal arranque lpm jaja

Racing por lejos es el equipo argentino que mas me cuesta.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
R*cing por lejos es el equipo argentino que mas me cuesta.
vos sabes que con equipos argentinos siempre, pero casi siempre me fue bien, con los bosteros pff. me habran ganado 3 o 4 de 20/25 q me tocaron, con los de riber tambien, me toco jugar 1 sola vez con uno de parque patricios, me pego un baile barbaro y en el final le termine ganando de pedo, conecte el microfono y lo recontra bardie  :vigilante:
con los de indp y r*cing no me acuerdo tanto pero he ganado mas q perdido y ojo no soy el dios del fifa ni en pee
pero me fue bien

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Hoy pague el psn plus y en breve me llega el codigo, asi que a la noche el que quiera armar un partido avisa!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hoy pague el psn plus y en breve me llega el codigo, asi que a la noche el que quiera armar un partido avisa!
Estan todos con FUT Champions creo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Estan todos con FUT Champions creo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Te juego cuando quieras Liam... debes ser crack ya que tanto hablas en la seccion jejeje

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Te juego cuando quieras Liam... debes ser crack ya que tanto hablas en la seccion jejeje
No te creas. L1amga11agher88

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Parece que los stats son dinámicos. Recien lo conecte a internet y hay un par de jugadores con flechas rojas para abajo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO