Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87172 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo que manejo con flechas, los penales son o al medio, o bien esquinados, no hay termino medio... aparentemente con el analogico si se podria pegarle por ejemplo entre medio de un palo, muy irreal.

pd: Sobre los corners, no les pasa que pueden estar media hora dandose esta situacion "corner, rechazo, corner, rechazo, corner, rechazo" ... ?

Yo soy de las flechas, y los penales me parecen peor que cuando los pateaba en el international superstar soccer deluxe. Es a la izquierda, o a la derecha, y para apuntar abajo hay que darle a la flecha de arriba, cualquier cosa jajajajajajajajaja

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Che sin ofender pero año 2016 y algunas personas siguen jugando con flechitas... Lo mismo le digo a mis amigos, una vez que le agarras la mano al analogico es otra cosa, otros movimientos, no tan lineales...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Che sin ofender pero año 2016 y algunas personas siguen jugando con flechitas... Lo mismo le digo a mis amigos, una vez que le agarras la mano al analogico es otra cosa, otros movimientos, no tan lineales...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Hablo por mí, pero nada que ver, todo lo contrario, yo con el analógico no puedo hacer ni la mitad de lo que hago, con las flechas sí.

O por lo menos hacía antes que arruinaran casi todo el juego a partir del 16  :cansado:

« Última Modificación: octubre 04, 2016, 22:33:31 por 100% Azulgrana »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo que manejo con flechas, los penales son o al medio, o bien esquinados, no hay termino medio... aparentemente con el analogico si se podria pegarle por ejemplo entre medio de un palo, muy irreal.

pd: Sobre los corners, no les pasa que pueden estar media hora dandose esta situacion "corner, rechazo, corner, rechazo, corner, rechazo" ... ?

Vas a tener que cambiar el control para patear el penal y dsp volver a poner las flechas.

Hablo por mí, pero nada que ver, todo lo contrario, yo con el analógico no puedo hacer ni la mitad de lo que hago, con las flechas sí.

O por lo menos hacía antes que arruinaran casi todo el juego a partir del 16  :cansado:



+1 flechas a full. De la escuela de la play 1
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ojo eee yo tmb usaba flechita a full pero en la ps2 me pase al anologico y no cambie mas jajajaj

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Una vez que usas el analógico no volves más a las flechas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
La mayoría de la gente que juega profesional, usa las flechas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
JAJAJA , todo bien pero absolutamente todos mis conocidos/amigos son del analogico, y casualidad que soy el mejor de todos, jugando flechas... de la vieja scola du winning eleven psx PAPAAA

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Hay alguno que haya ganado un torneo del fut champions?

A todos les pasa que hay algunos torneos con condiciones, como por ejemplo "de una misma liga max 6". Es una cagada eso, por que yo tengo todos de una misma liga por la quimica!!
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Hay alguno que haya ganado un torneo del fut champions?

A todos les pasa que hay algunos torneos con condiciones, como por ejemplo "de una misma liga max 6". Es una cagada eso, por que yo tengo todos de una misma liga por la quimica!!

Yo lo gané con todo un equipo de la premier, supogo q hablas de la calificación porque no abrió el otro todavía

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
yo siempre jugue con las flechitas...y annnnnnnnnntes cuando tenia los juegos en la pc con el teclado!!! son costumbres, los penales yo los pateo bien.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
yo siempre jugue con las flechitas...y annnnnnnnnntes cuando tenia los juegos en la pc con el teclado!!! son costumbres, los penales yo los pateo bien.

Si pateas con flechas hay solo dos lugares posibles
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
analogico? q es eso?
jjajajajaj


aguanten las flechas papa!

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Flechitas toda la vida, intente usar el analogico alguna vez pero no me acostumbre

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Armen ya un torneo del foro a ver quien se la banca más
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Analogico vs flechitas

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Los cracks usamos flechitas
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Aguante las felchitas justamente hablamos de eso en el.laburo me es imposible jugar con analogico , soybde la vieja escuela , yo arme torneo sinquieren pero aca la mayoria tirne ps3 o ps4 xq yo tengo la 3

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Jaja yo habia hecho un post hace un tiempo por lo de flechitas o analogicos.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=41412.0

Yo juego con flechitas, me es imposible con el analogico para el Fifa, al 2K lo juego re tranca con analogicos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Claro, para los demas juegos joya los analogicos, pero con el futbol no, nunca pude ni podre.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay alguno que haya ganado un torneo del fut champions?

A todos les pasa que hay algunos torneos con condiciones, como por ejemplo "de una misma liga max 6". Es una cagada eso, por que yo tengo todos de una misma liga por la quimica!!
Yo lo gane el día que salio el juego al primer intento. Lo único que pedía era química arriba de 60 así que no tuve drama con eso pero si vi que en varios pedían bastantes reglas para el equipo.
Ahora me arme un equipo bastante bueno (en nombres, todavía no lo probé) para el finde que es el fut champions posta. Espero que den buenos premios porque le tengo fe a este modo de juego y si los premios son una verga ni me gasto en armarme equipo para jugarlo

PD: me sorprende la cantidad de gente que juega con las flechitas. Yo también en su momento me pase al analógico y quede ahí, todos mis amigos también juegan con los analogicos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
El juego en velocidad me hace acordar al fifa 15, y eso me gusta. Pero te vuelve loco que no se pueda pisar la pelota, terminas re sacado los partidos.
Algo que para mi tienen que corregir en la actualizacion son los centros, salen siempre al arquero.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahora que jugué 3 seguidos es increíble lo que me cuesta defender, siempre me fue bien pero ahora no agarro a nadie, los defensores se comen todos los amagues y siguen de largo siempre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ahora que jugué 3 seguidos es increíble lo que me cuesta defender, siempre me fue bien pero ahora no agarro a nadie, los defensores se comen todos los amagues y siguen de largo siempre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Para mi este año es muy facil defender, demasiado. Apretas la X o L2 y ya resolves casi todos los problemas, de vez en cuando cuadrado o circulo si estas mano a mano. A esto sumale que los regates son muy toscos, tenes 2 opciones: tocar hasta el cansancio para abrir la defensa o si encontras un espacio darle al R2 con toda la furia. Es muy basico jugar este año, no tiene variedad, es correr como atletas o tener un juego de posesion superior al Barcelona de Guardiola, los pases son MUY automaticos, un bronce tiene el mismo pase que uno de oro.

El fifa 16 era una mierda (el peor desde que juego en consolas, empece en el 12) pero por lo menos habia mas variedad para jugar, tenias que saber defender las skills y las jugadas dentro del area (cualquier minimo toque al jugador era penal), aca equilibraron todo para que el mas malo del mundo le pueda hacer partido a uno bueno. No me considero un crack pero en el fifa 13, 14 y 15 tenia una diferencia de 300 partidos + o - entre victorias y derrotas, en el 16 apenas pasaba los 100, casualidad no creo que sea. Desde el anterior fifa que estan emparejando todo, ya no sabes si jugas bien o que, yo gano algunos partidos sin saber como y porque, simplemente los gano por un rebote o zapatazo de 30 metros.
« Última Modificación: octubre 05, 2016, 22:20:16 por pocho_SL »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ya lo dije en el post de la carrera, pero que FACIL es jugar en Legendario, pero regalado, goleas todos los partidos, aparentemente segun el foro de 3djuegos dicen que hay un error y que el modo mas dificil seria Clase Mundial, que Legendario tiene errores.