Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86757 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Patan no me parece un gran jugador, juega casi siempre a lo mismo. Jugué dos o tres veces con él creo, y me ganó una vez sola.. No sé como jugará el otro, pero Patán es medio flojito
Medio flojito un tipo que fue 2 veces 3ro del mundo y 3 veces campeón de América?. No creo. Capaz sos un crack,podrías competir,capaz ganas buena guita. Es una recomendación eh,no lo tomes como que te estoy cargando. Hay muchos pibes que la rompen y no se animan a ir.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Nose si alguno habra consultado esto ya, pero no da leer todas las paginas buscandolo jaja

Voy a bajar el juego de la store, pero mi duda es, tengo cuenta de EEUU, si lo bajo desde mi cuenta voy a tener los relatos en español latino?
Imagino que si, seria lo mas logico, pero por las dudas....

Muchas gracias!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nose si alguno habra consultado esto ya, pero no da leer todas las paginas buscandolo jaja

Voy a bajar el juego de la store, pero mi duda es, tengo cuenta de EEUU, si lo bajo desde mi cuenta voy a tener los relatos en español latino?
Imagino que si, seria lo mas logico, pero por las dudas....

Muchas gracias!
El juego es multi idioma. Al iniciar elegis y en base a eso trae relatos para cada región.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Medio flojito un tipo que fue 2 veces 3ro del mundo y 3 veces campeón de América?. No creo. Capaz sos un crack,podrías competir,capaz ganas buena guita. Es una recomendación eh,no lo tomes como que te estoy cargando. Hay muchos pibes que la rompen y no se animan a ir.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



A lo que voy, es que si comparas a Gorilla contra Patan (ojo, sin desmerecerlo) el primero es 20 veces mejor. Obvio que Patan es bueno, quizás me interpreté mal yo en ese msj. Nunca ni se me cruzó por la cabeza competir, pero por cuestiones de tiempo, en el 16 casi no tuve nada de tiempo y en ut jugue unos 30/40 drafts, y los torneos q fue sacando EA "importantes", y bueno, ganar primera tmb

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Patan no me parece un gran jugador, juega casi siempre a lo mismo. Jugué dos o tres veces con él creo, y me ganó una vez sola.. No sé como jugará el otro, pero Patán es medio flojito

Te gané con Inglaterra y vos con Argentina,soy crack(?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A lo que voy, es que si comparas a Gorilla contra Patan (ojo, sin desmerecerlo) el primero es 20 veces mejor. Obvio que Patan es bueno, quizás me interpreté mal yo en ese msj. Nunca ni se me cruzó por la cabeza competir, pero por cuestiones de tiempo, en el 16 casi no tuve nada de tiempo y en ut jugue unos 30/40 drafts, y los torneos q fue sacando EA "importantes", y bueno, ganar primera tmb
Animate y anda a competir en el 17. Yo voy a intentar. El pibito de ayer,se llevo un viaje a Francia abajo del brazo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Nose si alguno habra consultado esto ya, pero no da leer todas las paginas buscandolo jaja

Voy a bajar el juego de la store, pero mi duda es, tengo cuenta de EEUU, si lo bajo desde mi cuenta voy a tener los relatos en español latino?
Imagino que si, seria lo mas logico, pero por las dudas....

Muchas gracias!

Si, bajalo tranquilo que le podes poner el idioma que vos quieras.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Estuve boludeando toda la mañana con eso del desafió de plantillas, esta bueno, saque un par de sobres oro jumbo, y jugadores premium, obviamente como toda mi vida no me toco nada bueno, pero no perdí plata, tengo la misma con la que arranque o un poco mas

Che en teoría mañana ya se puede jugar no? No termino de bajarse todavía (Espero llegar y que ya este), pero el contador que aparecía cuando ibas al store era hasta hoy 23:59 digamos

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Animate y anda a competir en el 17. Yo voy a intentar. El pibito de ayer,se llevo un viaje a Francia abajo del brazo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Hay un 98% de posibilidades de q me rompan el orto en primera ronda jajajaj

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Me puse a boludear un rato en el UT del 16, compre un sobre de oro y me vino un Higuain especial 94 jajajajajajaja.
Te los dan ahora que no lo vas a jugar mas los hdp

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estuve boludeando toda la mañana con eso del desafió de plantillas, esta bueno, saque un par de sobres oro jumbo, y jugadores premium, obviamente como toda mi vida no me toco nada bueno, pero no perdí plata, tengo la misma con la que arranque o un poco mas

Che en teoría mañana ya se puede jugar no? No termino de bajarse todavía (Espero llegar y que ya este), pero el contador que aparecía cuando ibas al store era hasta hoy 23:59 digamos
Si, a las 12 ya se habilita a jugar. Yo ya lo tengo descargado esperando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Que copado me gustaria competir... pero que onda como te sacan la ficha de que sos cosa seria? jugando UT hasta morir? ganando muchos torneos? como jugaron ustedes vs ese patan?


pd: los estoy acribillando a preguntas, es que soy un gran jugador, tal vez toda mi vida desperdicie un talento nato ¬¬

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hay un 98% de posibilidades de q me rompan el orto en primera ronda jajajaj
Nada que ver. Hay un chiquito que es hijo mio y entro al torneo. Es uno de los 16 mejores de Argentina.
Incluso un dia le gane a su Atletico de Madrid con un equipo de la liga irlandesa 3-0 y estrello un joystick contra el piso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que copado me gustaria competir... pero que onda como te sacan la ficha de que sos cosa seria? jugando UT hasta morir? ganando muchos torneos? como jugaron ustedes vs ese patan?


pd: los estoy acribillando a preguntas, es que soy un gran jugador, tal vez toda mi vida desperdicie un talento nato ¬¬
Anotate en los torneos diarios de AAFIFA. Medite contra esos que de ahi salen los mejores de Argentina. Busca en facebook.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Anotate en los torneos diarios de AAFIFA. Medite contra esos que de ahi salen los mejores de Argentina. Busca en facebook.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Ahi me meti en la pagina... pero veo que es todo en persona.. yo pense que Online se competia.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ahi me meti en la pagina... pero veo que es todo en persona.. yo pense que Online se competia.
Los relampago son todos los dias a las 23hs ONLINE. Se juega partido simple con equipos(NO FUT). Tenes que pagar 100 pesos por mes(mercadopago) para tener acceso a todos los torneos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Si, a las 12 ya se habilita a jugar. Yo ya lo tengo descargado esperando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Terrible manija tengo

Nos debemos una final del 16 enzo jaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Tengo ganas de jugar el modo historia con Hunter pero no me voy a comprar el juego solo por eso, tendre que esperar a que lo pirateen.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Vale la pena comprarlo para ps3?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vale la pena comprarlo para ps3?
Compralo y decime  :lol:

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Si, a las 12 ya se habilita a jugar. Yo ya lo tengo descargado esperando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
creo que a la 1

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
creo que a la 1
Si,decía a la 1.00 pero atentos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
creo que a la 1
Sisi, es a la 1

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguien puede explicar sin palabras complejas que es el UY? Cual es la modalidad de juego y como jugar torneos para medirse con otros argentinos?

Pd: una mas, si compro el fifa mañana del store lo puedo descargar de inmediato?
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 05:54:49 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien puede explicar sin palabras complejas que es el UY? Cual es la modalidad de juego y como jugar torneos para medirse con otros argentinos?

Pd: una mas, si compro el fifa mañana del store lo puedo descargar de inmediato?
No entendí lo primero, hablas del UT?
Sobre lo segundo, si lo compras en la store de USA si, en la de España no

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk