Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86969 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La liga turca esta a otro nivel, desde el fifa 14 que hacen a los jugadores re dopados. Yilmaz era mejor que Messi y CR7 juntos

Yo si empiezo con un equipo de argentinos me tiene que llamar la atencion sino paso, desde el fifa 12 que empiezo con lo mismo y llega un punto que me aburre. Por eso siempre me gusto la Premier, tenes lo que quieras en las posiciones que vos quieras.
Pasa que BPL está carísimo al comienzo. Ayer vi que Sebas Fernandez estaba vendiendo un Sturridge que le salió en 34k. Wanyama,Kouyate estan 1500 y son lo más básico. No es fácil empezar con esa liga. A mi me gustaría una NOS o Rusia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
https://youtu.be/WROIE-ahuyE


Otra vez la cinta de capitán de la barra.
En el pes tienen la nike. No se xq en el fifa esa mierda.

Por Dios!! Les voy a pagar yo el escaneo de caras!!
El chabon puteando por el gol de chilena de Caute!!  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Pasa que BPL está carísimo al comienzo. Ayer vi que Sebas Fernandez estaba vendiendo un Sturridge que le salió en 34k. Wanyama,Kouyate estan 1500 y son lo más básico. No es fácil empezar con esa liga. A mi me gustaría una NOS o Rusia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ahora no tengo mucho tiempo pero a la noche me fijo bien los precios de algunos jugadores y te armo una base de 5-6 jugadores claves que no valen mas de 8k todos juntos, siempre de la Premier obvio. Con eso alcanza y sobra para empezar, ya en 7° con los ascensos + mejoras de 1000 monedas, juntas tranqui 40k.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ahora no tengo mucho tiempo pero a la noche me fijo bien los precios de algunos jugadores y te armo una base de 5-6 jugadores claves que no valen mas de 8k todos juntos, siempre de la Premier obvio. Con eso alcanza y sobra para empezar, ya en 7° con los ascensos + mejoras de 1000 monedas, juntas tranqui 40k.
Acepto la sugerencia. Armate algo cuando puedas. Voy a ver hasta donde llego con la Liga Argentina.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El unico que se parece salvo Colocha y Tino que vienen de jugar afuera es Mussis, pero al marciano ortiz

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Menos mal que subieron algunas stats de Argentina, aunque para mí siguen infravalorados
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Menos mal que subieron algunas stats de Argentina, aunque para mí siguen infravalorados
Tiene un equipo titular interesante para el inicio. Eso si,los suplentes te los debo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Me acuerdo en el 15 con la rusa gane como 20 veces primera, que falopa ese equipo con doumbia y musa

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi le vendes monedas al nono Liam jajajaja o sos el partner,pero con el estoy casi seguro que laburas,decile que haga un sorteo y lo arregle para que lo gane Ezejul  :vigilante:

https://www.youtube.com/watch?v=nmxd3sz-EfY Las medias de la liga Argentina,está Bergessio con foto en San Lorenzo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para mi le vendes monedas al nono Liam jajajaja o sos el partner,pero con el estoy casi seguro que laburas,decile que haga un sorteo y lo arregle para que lo gane Ezejul  :vigilante:

https://www.youtube.com/watch?v=nmxd3sz-EfY Las medias de la liga Argentina,está Bergessio con foto en San Lorenzo
Me llevo bien con él. Falsificamos tarjetas juntos...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me gusta hacerme equipos de la liga Argentina y romperle el orto a los que hacen equipos chetados. Nacho de que esta?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me gusta hacerme equipos de la liga Argentina y romperle el orto a los que hacen equipos chetados. Nacho de que esta?
Piatti EI.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Algún alma caritativa que me haga un  equipo de La liga Argentina con Nacho y cerutti en un 4-2-3-1?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Algún alma caritativa que me haga un  equipo de La liga Argentina con Nacho y cerutti en un 4-2-3-1?
Pedile a Lautaro en el foro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Acepto la sugerencia. Armate algo cuando puedas. Voy a ver hasta donde llego con la Liga Argentina.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

http://www.futbin.com/17/squad/2974

Segun futbin actualmente cuesta 10.150. Si quieren pueden sacar 2 o 3 jugadores y queda en 8k, bastante decente para empezar.

En un rato armo algo con argentinos, me tienta mucho las bandas con Cerutti y Acosta.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Había dicho que para los que nos dejaron afuera ya podíamos jugar. Fue así al final? Estoy caliente con Laucha Acosta - Cerutti por las bandas.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Había dicho que para los que nos dejaron afuera ya podíamos jugar. Fue así al final? Estoy caliente con Laucha Acosta - Cerutti por las bandas.
Yo ya ni me fijo. Hasta ayer por la tarde no eramos invitados. Hoy la verdad que no lo se pero lo dudo.

Sumale a Carlitos de 9 a ese equipo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Sigo afuera. No tengo acceso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
😭😭

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tengo una cuenta que me regalaron. Me voy a tener que pasar esas monedas cuando arranco.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Pedile a Lautaro en el foro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Tenes el usuario de Lautaro?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tenes el usuario de Lautaro?
Fan46

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Las monedas del fut 16 se pueden transferir al 17?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Las monedas del fut 16 se pueden transferir al 17?
No,lo unico que se traspasan son fifapoints y sólo una única vez al iniciar el juego en la consola.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estaba aburrido,así que me puse a hacer esto:

http://www.futhead.com/17/squads/263592/

Mamita,que equipazo,y me quedaron un monton afuera.

Estoy comprando jugadores por su precio de descarte y vendiendolos por 50 o 100 monedas mas,arranque con 300 y tengo mas de 1200
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.