Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87180 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Como pueden ya ponerse a armar equipos, encima con las poquitas monedas que tienen, sin saber como va a ser el juego, si la velocidad va a ser como antes del fifa 16, o si los pases van a seguir igual, o si va a estar falopa los cabezazos, la altura, el fisico, etc,etc, ya se mandan a gastar en jugadores y no tienen ni idea de para que lado va a ir la mano este año, no sean sacados, esperen a darse cuenta que cosa necesita y te pide el juego, para en base a eso armar algo, hasta el funcionamiento de las formaciones te pueden cambiar de un fifa a otro, y por ahí la que usaban antes en el nuevo no sirve.
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 11:53:11 por 100% Azulgrana »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como pueden ya ponerse a armar equipos, encima con las poquitas monedas que tienen, sin saber como va a ser el juego, si la velocidad va a ser como antes del fifa 16, o si los pases van a seguir igual, o si va a estar falopa los cabezazos, la altura, el fisico, etc,etc, ya se mandan a gastar en jugadores y no tienen ni idea de para que lado va a ir la mano este año, no sean sacados, esperen a darse cuenta que cosa necesita y te pide el juego, para en base a eso armar algo
Despues te iras dando cuenta. Si jugas UT la velocidad prima desde tiempos inmemoriales. Aparte se van a gastar menos de 10mil monedas. Ademas cuando salga el juego los precios de jugadores van a aumentar y hasta le sacan ganancia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Despues te iras dando cuenta. Si jugas UT la velocidad prima desde tiempos inmemoriales. Aparte se van a gastar menos de 10mil monedas. Ademas cuando salga el juego los precios de jugadores van a aumentar y hasta le sacan ganancia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Nada que ver, en el fifa 16 la velocidad era lo que menos importaba, un tipo que corría 60 iba a la par de uno que corría 90, en temporadas, en ut, y en club sobre todo, en lo que sea.
No había diferencias en ese sentido.
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 11:59:55 por 100% Azulgrana »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nada que ver, en el fifa 16 la velocidad era lo que menos importaba, un tipo que corría 60 iba a la par de uno que corría 90, en temporadas, en ut, y en club sobre todo..
No había diferencias en ese sentido.
Bueno...Está bien...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Nada que ver, en el fifa 16 la velocidad era lo que menos importaba, un tipo que corría 60 iba a la par de uno que corría 90, en temporadas, en ut, y en club sobre todo, en lo que sea.
No había diferencias en ese sentido.
Con Ortigoza podian alcanzar a Bale sin dudas. Todos corrian iguales, no me jodan

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se si es tan como dice Seba que le encanta ser extremista jajajaja pero es verdad que no se notaba tanta la diferencia de velocidad. Un delantero de 90 de ritmo perdía en velocidad contra cualquier defensor lento y eso era algo desquiciante. Por lo menos en la demo yo si note mas la diferencia.
Sobre los tradeos, el año pasado yo arranque vendiendo a Iturbe con la posición cambiada, lo ponía de extremo y le sacaba 200 300 monedas a cada carta, era un dolor de huevos igual.
Esta bien armarse un equipo ahora, porque después todo sube y además los equipos que vienen posteando soy a casi precio mínimo, así que en caso de tener que cambiar la plantilla no hay perdida

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Como pueden ya ponerse a armar equipos, encima con las poquitas monedas que tienen, sin saber como va a ser el juego, si la velocidad va a ser como antes del fifa 16, o si los pases van a seguir igual, o si va a estar falopa los cabezazos, la altura, el fisico, etc,etc, ya se mandan a gastar en jugadores y no tienen ni idea de para que lado va a ir la mano este año, no sean sacados, esperen a darse cuenta que cosa necesita y te pide el juego, para en base a eso armar algo, hasta el funcionamiento de las formaciones te pueden cambiar de un fifa a otro, y por ahí la que usaban antes en el nuevo no sirve.

El equipo ese de la liga argentina sale entre 4000 y 7000 monedas con toda la furia, que con los regalos diarios, y los descartes de los sobres del primer dia ya los tenes, yo siempre armo asi barato para arrancar, justamente para ver que onda cuando salga tenes que tener un equipo armado y vas probando.

Ademas como dijeron podes comprar jugadores mas baratos que lo que van a estar la semana que viene, que se van a disparar todos los precios, lo probas, si no te gusta lo vendes y listo, de eso se trata fut

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No se si es tan como dice Seba que le encanta ser extremista jajajaja pero es verdad que no se notaba tanta la diferencia de velocidad. Un delantero de 90 de ritmo perdía en velocidad contra cualquier defensor lento y eso era algo desquiciante. Por lo menos en la demo yo si note mas la diferencia.
Sobre los tradeos, el año pasado yo arranque vendiendo a Iturbe con la posición cambiada, lo ponía de extremo y le sacaba 200 300 monedas a cada carta, era un dolor de huevos igual.
Esta bien armarse un equipo ahora, porque después todo sube y además los equipos que vienen posteando soy a casi precio mínimo, así que en caso de tener que cambiar la plantilla no hay perdida

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Te pueden alcanzar si no la tiras larga. Era algo notorio con handicap en contra. Pero no es una constante del juego.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El equipo ese de la liga argentina sale entre 4000 y 7000 monedas con toda la furia, que con los regalos diarios, y los descartes de los sobres del primer dia ya los tenes, yo siempre armo asi barato para arrancar, justamente para ver que onda cuando salga tenes que tener un equipo armado y vas probando.

Ademas como dijeron podes comprar jugadores mas baratos que lo que van a estar la semana que viene, que se van a disparar todos los precios, lo probas, si no te gusta lo vendes y listo, de eso se trata fut
Parece que en MA se esta volviendo una constante. Pensas igual que yo o te ataco.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Te pueden alcanzar si no la tiras larga. Era algo notorio con handicap en contra. Pero no es una constante del juego.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Para mi si, ahora están mucho mejor reflejado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Muchachos pueden dejar de decir que este Liam la tiene clara? Yo con menos años de FIFA que el me doy cuenta que dice muchas boludeces, encima trucha tarjetas. Me aborrece como lo toman de consultor como si fuese la mano derecha de quien se encarga de hacer los FIFA.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Muchachos pueden dejar de decir que este Liam la tiene clara? Yo con menos años de FIFA que el me doy cuenta que dice muchas boludeces, encima trucha tarjetas. Me aborrece como lo toman de consultor como si fuese la mano derecha de quien se encarga de hacer los FIFA.
Jajajajajajajaja,trucha tarjetas y dice boludeces... Las cosas que tengo que leer. Miente,miente que algo quedará.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Nada mejor que empezar con 5 jugadores claves de la Premier, esos que valen 700-1000 monedas, te armas una base y arrancas de ahí + los que te vienen apenas empezas que tienen como 50 contratos jajajajaja. Además con las mejoras de monedas + los ascensos, en 6 división ya tenes un lindo equipo para llegar tranqui a primera.

Aplaudo quienes se hacen un equipo de argentinos, somos la falopa más grande en este juego, nunca un equipo competitivo (sacando los cracks que todos conocemos).

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nada mejor que empezar con 5 jugadores claves de la Premier, esos que valen 700-1000 monedas, te armas una base y arrancas de ahí + los que te vienen apenas empezas que tienen como 50 contratos jajajajaja. Además con las mejoras de monedas + los ascensos, en 6 división ya tenes un lindo equipo para llegar tranqui a primera.

Aplaudo quienes se hacen un equipo de argentinos, somos la falopa más grande en este juego, nunca un equipo competitivo (sacando los cracks que todos conocemos).
Ojo que este año da para llegar a primera con el equipo que hay en nuestra liga.Me parece que fueron bastante generosos con nosotros. Ya me hypea el pocho con el laucha y Almiron. Va a ser mi primer equipo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Jajajajajajajaja,trucha tarjetas y dice boludeces... Las cosas que tengo que leer. Miente,miente que algo quedará.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Las boludeces las decis vos amigo que te haces el misterioso como si trabajaras en el Área 51. Yo solo opino, ni hablo boludeces como vos, ni miento como vos. Si se supiera lo que haces.. por algo te sumergís en tanto misterio.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Las boludeces las decis vos amigo que te haces el misterioso como si trabajaras en el Área 51. Yo solo opino, ni hablo boludeces como vos, ni miento como vos. Si se supiera lo que haces.. por algo te sumergís en tanto misterio.
Amigo tuyo no soy,empecemos por ahí. Me tiene sin cuidado lo que pienses de mi. Voy a seguir ayudando a quien me escriba por el foro o por privado. No pienso darte mas entidad contestando tus alocadas acusaciones.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Las boludeces las decis vos amigo que te haces el misterioso como si trabajaras en el Área 51. Yo solo opino, ni hablo boludeces como vos, ni miento como vos. Si se supiera lo que haces.. por algo te sumergís en tanto misterio.

Jajajajajaj el Alves del Fifa

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que hincha huevos se ponen criticando al otro viejo... Hablen del fifa y no desvirtuen!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
https://youtu.be/WROIE-ahuyE


Otra vez la cinta de capitán de la barra.
En el pes tienen la nike. No se xq en el fifa esa mierda.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
https://youtu.be/WROIE-ahuyE


Otra vez la cinta de capitán de la barra.
En el pes tienen la nike. No se xq en el fifa esa mierda.
Video del nono. Que groso!!lo de la cinta es una forrada. Como no poner una Nike?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Yo lo compré fisico a 1200 por mercado libre en 3 cuotas. Hasta ayer había "stock", en la publicación de mercado libre al menos...

Me dan ganas de jugar al ultimate team, pero nunca le encontré el gustito como para viciarlo...

Yo a este o al pes sólo le encuentro el vicio a la Liga master

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
https://youtu.be/3kbqhtA_cR0

Ahí está en el pes la cinta nike

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ojo que este año da para llegar a primera con el equipo que hay en nuestra liga.Me parece que fueron bastante generosos con nosotros. Ya me hypea el pocho con el laucha y Almiron. Va a ser mi primer equipo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Hay jugadores decentes, sobre todo en el medio pero el resto es medio pelo terrible. Me estuve fijando en futhead y podes armar un equipo "competitivo" hasta 4° o 5° division, a partir de ahi ya te empezas a chocar con gente que se compro monedas/fifa points y tienen un equipo de 200k :lol: :lol:


pd: sigue la cinta de +Q1P, publicidad gratis para estos ladris
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 15:48:58 por pocho_SL »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hay jugadores decentes, sobre todo en el medio pero el resto es medio pelo terrible. Me estuve fijando en futhead y podes armar un equipo "competitivo" hasta 4° o 5° division, a partir de ahi ya te empezas a chocar con gente que se compro monedas/fifa points y tienen un equipo de 200k
Creo que va tambien en la habilidad dd cada uno. En el 16 con un equipo de la Superliga turca gane la primera 22 veces. Capaz te da para más que una 4ta o 5ta division. El equipo que se puede armar es bastante superior a lo que habia en el 16.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Creo que va tambien en la habilidad dd cada uno. En el 16 con un equipo de la Superliga turca gane la primera 22 veces. Capaz te da para más que una 4ta o 5ta division. El equipo que se puede armar es bastante superior a lo que habia en el 16.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

La liga turca esta a otro nivel, desde el fifa 14 que hacen a los jugadores re dopados. Yilmaz era mejor que Messi y CR7 juntos :lol:

Yo si empiezo con un equipo de argentinos me tiene que llamar la atencion sino paso, desde el fifa 12 que empiezo con lo mismo y llega un punto que me aburre. Por eso siempre me gusto la Premier, tenes lo que quieras en las posiciones que vos quieras.