Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86757 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Gracias por darme una mano,ahora bien.si compro el juego con mi cuenta por el store ,puedo bajarlo en 2 cuentas ponle yo lo compro y me quedo con una y juan me da la mitad y lo baja también? Y los trofeos? Van a los 2?
Le pasas la cuenta que tiene el juego y el loguea en su Play. Lo descarga y lo juega con su cuenta personal. Los trofeos son de cada cuál,todo individual.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Joya gracias posta  :pulgares:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mauro, si queres, antes pasale la cuenta al puma ruperto, que hace la prueba, y te avisa si funciona todo bien o no.
Sin compromiso ehh, no le voy a estar cobrando a un amigo de años.

El pelado Beto..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Mauro, si queres, antes pasale la cuenta al puma ruperto, que hace la prueba, y te avisa si funciona todo bien o no.
Sin compromiso ehh, no le voy a estar cobrando a un amigo de años.
Hoy ya le mencionaste a Carlitos lo del Puma Ruperto. Que sería eso?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
Lo sentimos; no estás invitado a participar en el arranque web anticipado de FUT 17. Podrás utilizar la aplicación web tras el lanzamiento de FIFA 17. Tendrás que haber iniciado sesión primero en FIFA 17 con la plataforma que prefieras y haber creado tu club de FUT 17.

Alguien me dice porque seria esto? El ultima FIFA que tuve fue el 15 igual.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo sentimos; no estás invitado a participar en el arranque web anticipado de FUT 17. Podrás utilizar la aplicación web tras el lanzamiento de FIFA 17. Tendrás que haber iniciado sesión primero en FIFA 17 con la plataforma que prefieras y haber creado tu club de FUT 17.

Alguien me dice porque seria esto? El ultima FIFA que tuve fue el 15 igual.
Lee mas arriba Nico

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
Los que no fueron invitados a la web app,segun EA,no van a tener acceso hasta que salga el juego y puedan iniciarlo en consola.

La gota que rebalsó el vaso con esta empresa de mierda.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

:palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Si, medio raro lo del puma

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Puma querido,vos ya le dormiste la cuenta a Ya sabemos quien,tu archienemigo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
A mi ayer no me funcionaba, recién entré y funca.

Me tocó Tino Costa en un sobre


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A mi ayer no me funcionaba, recién entré y funca.

Me tocó Tino Costa en un sobre

Que suerte!!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La puta que te parió ea,pongo los codigos de seguridad que me manda y todos me dicen incorrecto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Segun se dice,mañana estarian todas las cuentas habilitadas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Segun se dice,mañana estarian todas las cuentas habilitadas.
Quien lo aviso Liam?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

Un imbécil que trabaja en atención telefónica. El inútil de Hodson va a decir algo a las 14hs.

Lo cierto es que algunos pudieron entrar y otros aún no.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Yo ayer no pude entrar en todo el día, hoy me levanto y entro lo mas bien, asi que lo irán arreglando

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo ayer no pude entrar en todo el día, hoy me levanto y entro lo mas bien, asi que lo irán arreglando
Espero porque estoy totalmente alienado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Dos códigos y ninguno entra.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Estoy pensando seriamente en empezar a jugar en manual, alguno ya juega así? Consejos?

En que nivel tendría que empezar a jugar para agarrarle la mano? Juego en Clase Mundial, pero ahora empece a practicar en Legendario...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy pensando seriamente en empezar a jugar en manual, alguno ya juega así? Consejos?

En que nivel tendría que empezar a jugar para agarrarle la mano? Juego en Clase Mundial, pero ahora empece a practicar en Legendario...

Yo apenas me compre el fifa 12 en la ps3, que fue el primer fifa que tocaba después del pes, jugué fácil 1 mes en Manual, quise arrancar así de entrada, con lo más difícil, esta bueno si jugas contra otro Manual, es 10 veces mas real, y también depende si jugas con flechas o analógico, yo juego con flechas, el manual a mi me liquida sobre todo para patear por un tema de direcciones, tengo que estar perfilado si o si para el lado que tenga una flecha, o diagonal exacta, sino no acierta al arco.
Si jugas contra un asistido es una poronga porque vas a estar en una desventaja tremenda uses como lo uses, no se como vendrá la mano de si encuentra rápido partidos en manual, pero si no te manda con nadie tenes que entrar a jugarles a los asistido...
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 16:23:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Yo apenas me compre el fifa 12 en la ps3, que fue el primer fifa que tocaba después del pes, jugué fácil 1 mes en Manual, quise arrancar así de entrada, con lo más difícil, esta bueno si jugas contra otro Manual, es 10 veces mas real, y también depende si jugas con flechas o analógico, yo juego con flechas, el manual a mi me liquida sobre todo para patear por un tema de direcciones, tengo que estar perfilado si o si para el lado que tenga una flecha, sino no acierta al arco.
Si jugas contra un asistido es una poronga porque vas a estar en una desventaja tremenda uses como lo uses, no se como vendrá la mano de si encuentra rápido partidos en manual, pero si no te manda con nadie tenes que entrar a jugarles a los asistido...

Esa es la posta...
Te agarra uno con asistido online y te liquida..

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo apenas me compre el fifa 12 en la ps3, que fue el primer fifa que tocaba después del pes, jugué fácil 1 mes en Manual, quise arrancar así de entrada, con lo más difícil, esta bueno si jugas contra otro Manual, es 10 veces mas real, y también depende si jugas con flechas o analógico, yo juego con flechas, el manual a mi me liquida sobre todo para patear por un tema de direcciones, tengo que estar perfilado si o si para el lado que tenga una flecha, o diagonal exacta, sino no acierta al arco.
Si jugas contra un asistido es una poronga porque vas a estar en una desventaja tremenda uses como lo uses, no se como vendrá la mano de si encuentra rápido partidos en manual, pero si no te manda con nadie tenes que entrar a jugarles a los asistido...

Claro, es lo que estuve leyendo, jugando Online o con Amigos en casa y que juegan en Asistido es una desventaja, vi que es muchísimo mas real y hasta divertido, pero que no te sirve para jugar competitivo, digamos...
Ustedes en que juegan? Asistido o semi-asistido?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo al 14 lo tenía en semi asistido, al 15 no me acuerdo... El 16 no lo jugué

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242


No me aguanté, falta el pocho, pero ya estamos para salir a la cancha

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo juego semi asistido, en asistido te elige demasiado los pases, le apuntas a uno y le va a otro
Y que gane San Lorenzo