Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87201 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No opino mucho acá, pero estaba leyendo y sos un personaje bastante raro.......

Te están preguntando y te haces el intrigante, no les contestas a los pibes, quien sos?

No hay forma de ganar guita cercana a un sueldo ni jugando 15 horas por día, mucho menos con 140 seguidores en twitter o como ví que ni youtube tenes, decí que robas tarjetas de crédito como dijiste antes que era muy fácil y listo, pero no des vueltas y no le respondas a los que te preguntan después, si te haces el capo diciéndola, al menos explica un poco a los que te hablan...
No es parámetro de nada tener 140 subs en TW y no tener canal de Youtube. Si contara lo que hago dejaría de ser un trabajo para mi. Quedate tranquilo que si puedo hacer ganar monedas a los pibes,lo voy a hacer. Con respecto a que me creas o no si soy o no soy,me da igual.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo soy bien principiante en Fifa. Me explicas por que algunos son únicos y otros no pese a tener menos puntaje general? Ósea, el Pocho es único pero tiene menos que otros. En que varía?

Se les pone color brillante a una carta cuando se destacan en algun punto, por ejemplo cerutti se destaca en el ritmo, la velocidad, fijate que tiene 90 de ritmo, entonces pasa a ser un oro brillante, fijate que los demas de oro no se destacan en ninguna otra habilidad, quizas belluschi podria haber sido oro brillante porque tiene casi 80 de pase, pero hasta ahi nomas, cada vez que hay un jugador brillantes es porque tiene alguna habilidad bastante buena en algun punto, ya sea velocidad pase tiro o otra cosa. Los jugadores normalitos que tienen todo entre 70 y 75 en cada punto de la carta generalmente son de oro no brillante.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No es parámetro de nada tener 140 subs en TW y no tener canal de Youtube. Si contara lo que hago dejaría de ser un trabajo para mi. Quedate tranquilo que si puedo hacer ganar monedas a los pibes,lo voy a hacer. Con respecto a que me creas o no si soy o no soy,me da igual.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No se como laburaras de los jueguitos, yo por mi parte no es un laburo pero jugando ultimate team y vendiendo monedas logre sacar 27.500$ en todo el año, pero no me dedicaba exclusivamente a eso, habia dias (varios) que no podia jugar mucho por el profesorado, pero si, si jugas bien al fifa con el modo ese futdraft con un poquito de suerte en sobres podes hacer un desastre, yo saque alrededor de 6 y 7 millones jugando futdraft y me tocaba de todo en sobres, y vendas las monedas en mercadolibre y se venden como agua, las vendes en menos de 2 dias, empezando  cuando sale el fifa los 100k valian 650$ - 600$ y ya por navidad y fin de año bajan a 400$, despues por  los meses de mayo junio ya las podes vender a 250$ - 300$. Pero se venden facil, No se si vos haces algo similar a eso.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se olviden que cuando a mi me fue bien en FIFA 15 les regale monedas a la banda del foro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Cuervos les hago una consulta a los que tienen pc, les tira algunos lagasos o bajadas de frames el juego? , tengo una 980 y tendria que andar bien como el fifa 17 , pero lo pongo al maximo y a veces me tira unas bajadas grosas
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Trabaja con stiuso liam y no puede decirlo

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Alguno lo tiene para hoy?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Alguno lo tiene para hoy?
Desde las 00.00hs se podía descargar. Si habilitan el access de Origin,en 55min se puede jugar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Desde las 00.00hs se podía descargar. Si habilitan el access de Origin,en 55min se puede jugar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Perfecto! Que pasen las stats a ver si son las que circularon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Perfecto! Que pasen las stats a ver si son las que circularon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que haya cambios. Casi seguro que son. Lo que no sabemos son las estrellas de skills.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No creo que haya cambios. Casi seguro que son. Lo que no sabemos son las estrellas de skills.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Una lastima que solo hayan agregado a Montoya (y montero), pensé que merlini y Mieres podrían haber estado. Seguro agregan a bergessio
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Una lastima que solo hayan agregado a Montoya (y montero), pensé que merlini y Mieres podrían haber estado. Seguro agregan a bergessio
Bergessio va a tener que estar porque ya tenía carta.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
2min. El momento de la verdad...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bergessio está,pasa que en WeFut figura en el Atlas,tiene 70.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Compre el fifa desde la store USA y ya se me esta descargando el juego! Cuando se termine ya voy a poder jugar???? O tengo que esperar al 25 (creo que era ese dia)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Compre el fifa desde la store USA y ya se me esta descargando el juego! Cuando se termine ya voy a poder jugar???? O tengo que esperar al 25 (creo que era ese dia)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Al 27.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Compre el fifa desde la store USA y ya se me esta descargando el juego! Cuando se termine ya voy a poder jugar???? O tengo que esperar al 25 (creo que era ese dia)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

El 29 sale,los que ya lo pueden jugar son los de Xbox o PC que tengan el Ea acess o el Origin acess.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El 29 sale,los que ya lo pueden jugar son los de Xbox o PC que tengan el Ea acess o el Origin acess.
El 29 para Europa,27 para Norteamérica. Si su cuenta es de USA lo va a poder jugar antes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El 29 para Europa,27 para Norteamérica. Si su cuenta es de USA lo va a poder jugar antes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y si la cuenta es de Argentina?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Cuervos les hago una consulta a los que tienen pc, les tira algunos lagasos o bajadas de frames el juego? , tengo una 980 y tendria que andar bien como el fifa 17 , pero lo pongo al maximo y a veces me tira unas bajadas grosas
yo tengo pc y con una placa amd me dice que tengo problemas de drivers, los actualice y nada... no me deja jugar

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
No es parámetro de nada tener 140 subs en TW y no tener canal de Youtube. Si contara lo que hago dejaría de ser un trabajo para mi. Quedate tranquilo que si puedo hacer ganar monedas a los pibes,lo voy a hacer. Con respecto a que me creas o no si soy o no soy,me da igual.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es joda? Los seguidores en twitter son todo, sino no podes hacer nada, y tener canal de Youtube decís que no influye?
Cada vez me cierra menos lo que planteaste antes, sin ni siquiera saber el valor que tienen las páginas mas importante del mundo....

Ya lo contaste, das a entender que falsificas tarjetas de crédito, igual todo bien, tranqui, cada uno hace lo que quiera, pero la del misterio no va, para eso no la tires...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Cuervo tranqui, cada uno en lo suyo. No entiendo pq te fastidia lo que haga o diga otro usuario!

Entonces la descarga pero recien se habilita el juego 27 no? Cuando termine de descargar no lo voy a poder jugar todavia!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Web app activa!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Juego juegos(redundante)y gano plata. No duermo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Vendes monedas por ML? Lindo negocio es ese pero en este ultimo fifa se copo la pagina, en el fifa 15 habia 3 o 4 medianamente confiables.

Igual, te la regalo estar metido ahi, tenes que estar casi las 24hs pendientes del mercado para sacar monedas y que no sea una perdida de tiempo todo lo que haces.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es joda? Los seguidores en twitter son todo, sino no podes hacer nada, y tener canal de Youtube decís que no influye?
Cada vez me cierra menos lo que planteaste antes, sin ni siquiera saber el valor que tienen las páginas mas importante del mundo....

Ya lo contaste, das a entender que falsificas tarjetas de crédito, igual todo bien, tranqui, cada uno hace lo que quiera, pero la del misterio no va, para eso no la tires...
Para que quiero contarle a todo el mundo en Youtube y Twitter?no tiene sentido lo que decís. TW lo uso para información. Robar tarjetas de crédito?eso es más bien para la deep web,una locura y un delito. Soy un tipo de bien,cuervo...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk