Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86971 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En carrera hay entrenamientos personalizados para cada jugador,eso se agrega.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Claro, eso ya lo jugué en PC. El tema es que leí que este año ibas a tener mas control sobre el club, relación con la hinchada, etc...
Porque sino veo de comprarme la PS4 de segunda mano y ya fue, que me rompa la cabeza mi mujer despues.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Lo compro con tarjeta por la store y una semana antes le habilitan la descarga para iniciarlo el dia 0 sin espera.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Tenes que tener play station plus si o si paea pider jugarlo?? Por que hago la ratoneada de crear una cuenta nueva con el free trial de 15 días, cada vez q quiero jugar online

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Claro, eso ya lo jugué en PC. El tema es que leí que este año ibas a tener mas control sobre el club, relación con la hinchada, etc...
Porque sino veo de comprarme la PS4 de segunda mano y ya fue, que me rompa la cabeza mi mujer despues.

Todo eso está solo en next gen
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Claro, eso ya lo jugué en PC. El tema es que leí que este año ibas a tener mas control sobre el club, relación con la hinchada, etc...
Porque sino veo de comprarme la PS4 de segunda mano y ya fue, que me rompa la cabeza mi mujer despues.
Compratela. Yo un día caí con una bolsa gigante. Pataleó pero ya no hubo vuelta atrás. Si te rompes el orto laburando tenes derecho a comprarte lo que se te cante el orto. Lógicamente sin resentir la economía de tu hogar.

Yo ahora laburo con la play y mi mujer me lo agradece. Y sino que se vaya... a la casa de su hermana.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tenes que tener play station plus si o si paea pider jugarlo?? Por que hago la ratoneada de crear una cuenta nueva con el free trial de 15 días, cada vez q quiero jugar online
Para todos los modos de juego online,necesitas el plus. Para offline no.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Compratela. Yo un día caí con una bolsa gigante. Pataleó pero ya no hubo vuelta atrás. Si te rompes el orto laburando tenes derecho a comprarte lo que se te cante el orto. Lógicamente sin resentir la economía de tu hogar.

Yo ahora laburo con la play y mi mujer me lo agradece. Y sino que se vaya... a la casa de su hermana.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

como que laburas con la play?

no te hace falta uno? :pibin:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
como que laburas con la play?

no te hace falta uno? :pibin:
Juego juegos(redundante)y gano plata. No duermo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
como que laburas con la play?

no te hace falta uno? :pibin:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Juego juegos(redundante)y gano plata. No duermo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y yo lo hago gratis  :boluu:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pará pará pará... como haces? Puedo ser el proximo Ricky Fort con lo que juego (?)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No solo que lo hacemos gratis, si no que pagamos para jugar :desac:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
No solo que lo hacemos gratis, si no que pagamos para jugar :desac:
a somos unos boludos barbaros
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
#bastachicxs

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

A las 14hs sabremos si son reales. Yo creo que son.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Como me gusta que le pongan eso a Torri!!! Igual fueron poco generosos con la babosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
¿A mi solo se me hace dificil agarrarle la mano al juego?

Lo de los pases lentos me mata... apretando el R2 para que vayan más fuerte lo puedo usar para tocar en el fondo, pero adelante si lo uso se me van largas y si no lo uso me quedan cortos los pases..
Igual no es lo mismo jugar contra la IA que contra otra persona.. pero se me está complicando mal, me cuesta horrores hacer un gol.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como me gusta que le pongan eso a Torri!!! Igual fueron poco generosos con la babosa.
Es el mejor arquero de la liga. Por stats digo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
¿A mi solo se me hace dificil agarrarle la mano al juego?

Lo de los pases lentos me mata... apretando el R2 para que vayan más fuerte lo puedo usar para tocar en el fondo, pero adelante si lo uso se me van largas y si no lo uso me quedan cortos los pases..
Igual no es lo mismo jugar contra la IA que contra otra persona.. pero se me está complicando mal, me cuesta horrores hacer un gol.
En la demo del 16 era imposible hacer un gol. Quedate tranquilo que lo vas a manejar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Es el mejor arquero de la liga. Por stats digo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Yo soy bien principiante en Fifa. Me explicas por que algunos son únicos y otros no pese a tener menos puntaje general? Ósea, el Pocho es único pero tiene menos que otros. En que varía?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
En la demo del 16 era imposible hacer un gol. Quedate tranquilo que lo vas a manejar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Esperemos... igual me encanta el juego, es una critica hacia mi nada más jaja.

Igual me cuesta hacer goles porque no llego al arco jaja, en la demo del 16 los arqueros eran Peter Parker.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo soy bien principiante en Fifa. Me explicas por que algunos son únicos y otros no pese a tener menos puntaje general? Ósea, el Pocho es único pero tiene menos que otros. En que varía?
Es un misterio de EA Sports. Seguramente destacan a los "buenos" de los "malos" o peores del equipo.

Nadie lo sabe. Por ejemplo Ferreira Carrasco que juega muy bien,el año pasado era non rare.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Novedad de último momento. Los que tenga EA Access van a poder jugar FIFA 17 desde esta misma tarde 14hs.

*EA Access solo para Xbox.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 20, 2016, 10:52:01 por LiamGallagher »

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
#bastachicxs

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No opino mucho acá, pero estaba leyendo y sos un personaje bastante raro.......

Te están preguntando y te haces el intrigante, no les contestas a los pibes, quien sos?

No hay forma de ganar guita cercana a un sueldo ni jugando 15 horas por día, mucho menos con 140 seguidores en twitter o como ví que ni youtube tenes, decí que robas tarjetas de crédito como dijiste antes que era muy fácil y listo, pero no des vueltas y no le respondas a los que te preguntan después, si te haces el capo diciéndola, al menos explica un poco a los que te hablan...