Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87209 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los penales son divertidos jajaja te dan ganas de jugar torneo de penales. La quise picar con sergio ramos y salio cualquier cosa, son mas para patearlo tipo ortigoza, al trotecito y elegir un palo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo que no me gusta es que no dejen practicar en la demo todas las novedades. Caso los penales y las pelotas paradas. Muy mediocre esperar al juego final para poder hacerlo. Me gustaría poder salir desde el minuto 0 al juego online,conociendo todas las alternativas.

Fuertes rumores de que la Web App vaya a ser abierta mañana mismo. Al parecer cerraron hoy la del FIFA 16.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Parece que todas las placas Intel integradas tienen problemas con las cabezas de los jugadores, que están invisibles.

Alguno encontró solución para eso?

En la página oficial de EA dicen que no se hacen cargo de las placas Intel, raro, o sea que te empujan a AMD...medio garca.

Muy calientes los usuarios con altas maquinas con Intel HD 5500, 12 de ram y tienen el mismo problema...

Alguno encontró solución a este problema?
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Lo que no me gusta es que no dejen practicar en la demo todas las novedades. Caso los penales y las pelotas paradas. Muy mediocre esperar al juego final para poder hacerlo. Me gustaría poder salir desde el minuto 0 al juego online,conociendo todas las alternativas.

Fuertes rumores de que la Web App vaya a ser abierta mañana mismo. Al parecer cerraron hoy la del FIFA 16.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Yo voy al online de una, a los golpes con el que toque :palo:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo voy al online de una, a los golpes con el que toque :palo:
Precisamente no quiero eso. Salir a jugar con cracks estando en bolas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Precisamente no quiero eso. Salir a jugar con cracks estando en bolas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Mientras no hagas un directo mientras jugas podes jugar sin ropa tranqui
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Mientras no hagas un directo mientras jugas podes jugar sin ropa tranqui
Youtube y Twitch no es lo mío. Quedate tranquilo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Precisamente no quiero eso. Salir a jugar con cracks estando en bolas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es muy variado al principio, sobre todo en UT que todos tienen equipos re falopa. Temporadas depende el equipo que agarres, hasta el mas manco juega "bien" con el Real Madrid o Barcelona.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es muy variado al principio, sobre todo en UT que todos tienen equipos re falopa. Temporadas depende el equipo que agarres, hasta el mas manco juega "bien" con el Real Madrid o Barcelona.
Precisamente no quiero ser un falopa. Quiero ascender de un tirón a primera.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7428
Patee un penal y el arquero se metió con pelota y todo y apareció lo del sistema para ver si la pelota entro o no, jaja, lo de los penales en principio me gusto, tiros libres no patee aun.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Precisamente no quiero ser un falopa. Quiero ascender de un tirón a primera.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Igual donde mas aprendes es en el online. Podes ser un crack contra la IA en leyenda y cuando jugas contra otra persona te pasa por arriba.

Es mas, en temporadas online hasta division 5 no te toca uno decente que vos decis "este juega bien" o entiende como se maneja un joystick en el fifa jajajajaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Igual donde mas aprendes es en el online. Podes ser un crack contra la IA en leyenda y cuando jugas contra otra persona te pasa por arriba.

Es mas, en temporadas online hasta division 5 no te toca uno decente que vos decis "este juega bien" o entiende como se maneja un joystick en el fifa jajajajaja
Los primeros dias los buenos te tocan en cualquier división. Despues cambia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Los cambios de Penales y Tiro libres me encantaron, lo hacen más divertido. No se que onda los corner... contra la IA todo bien, pero cuando estás jugando con un amigo ya sabe donde va la bola. Hoy me junto a probarlo con otro vicio de Fifa y nos vamos a dar cuenta.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
bueno lo probe un par de partidos...y la verdad me encanto.

ya de por si lo que siempre hago es poner la velocidad de juego en "lento". el modo de historia de hunter me encanto...te da la opcion de manejar a el solo o a todo el equipo y eso para mi es buenisimo por que a veces manejarlo solo se torna aburrido, Despues los penales la verdad me encantaron para mi gusto parecen mas reales...algo que note y nose si es que no lo pude agarrar bien pero no se agarran de las camisetas como antes que les podias hacer faltas asi...el motor se nota que algo cambio y para bien, los graficos mejoraron notablemente...los tiros son mucho mas reales...la verdad es un juego muy completo...a esperar que salga el juego final...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Este fue el primer año que dudé en comprarlo. Las versiones 14/15/16 venían siendo muy parecidas! Solo cambiaba el sombrero de la Stacy.

Pero esta vez creo que el cambio en el motor gráfico se nota y bastante.

Muy mejorados los desplazamientos, las caras son increíbles, muy bien logradas.

Como dijeron arriba, es un bardo pero celebro que cambien la manera de patear corners, tiros libres y penales! Se pueden hacer  un montón de jugadas y no solo el centro y cabecear.

Me encantó!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Este fue el primer año que dudé en comprarlo. Las versiones 14/15/16 venían siendo muy parecidas! Solo cambiaba el sombrero de la Stacy.

Pero esta vez creo que el cambio en el motor gráfico se nota y bastante.

Muy mejorados los desplazamientos, las caras son increíbles, muy bien logradas.

Como dijeron arriba, es un bardo pero celebro que cambien la manera de patear corners, tiros libres y penales! Se pueden hacer  un montón de jugadas y no solo el centro y cabecear.

Me encantó!!
Todavía no probamos FUT,que seguramente nada tendrá que ver con el gameplay de otros modos de juego.
Hay quienes comentan que la beta estaba más adelantada en el desarrollo que la demo que nos mostraron.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Alguno pudo resolver el problema de los jugadores sin cabeza de las placas Intel?

Sabe como resolverlo? Si arreglo esto lo compro.
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Este fue el primer año que dudé en comprarlo. Las versiones 14/15/16 venían siendo muy parecidas! Solo cambiaba el sombrero de la Stacy.

Pero esta vez creo que el cambio en el motor gráfico se nota y bastante.

Muy mejorados los desplazamientos, las caras son increíbles, muy bien logradas.

Como dijeron arriba, es un bardo pero celebro que cambien la manera de patear corners, tiros libres y penales! Se pueden hacer  un montón de jugadas y no solo el centro y cabecear.

Me encantó!!

Yo es el primero que juego en play 4, pero me llamo la atencion los graficos. Jugando un partido con el Inter a Banega la ropa se le movia que parecia tela real. Tremendo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
https://twitter.com/LeoF_Rodriguez/status/776857882344189952

Creo que si no arreglan esto,van a llover puteadas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La demo me pareció una poronga atómica con ganas, la misma mierda que el fifa 16.

La beta me gustó bastante, más parecido al Fifa 15, pero ahora me tiran esto y me la baja.... No se que hacen estos tipos, cambian el juego cada 2 semanas

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
La demo me pareció una poronga atómica con ganas, la misma mierda que el fifa 16.

La beta me gustó bastante, más parecido al Fifa 15, pero ahora me tiran esto y me la baja.... No se que hacen estos tipos, cambian el juego cada 2 semanas

Jajaja necesitaba el comentario anual tuyo diciendo que el juego es una poronga. Infaltable.
Te banco igual.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Esta lejos de ser una poronga. Muy lejos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajaja necesitaba el comentario anual tuyo diciendo que el juego es una poronga. Infaltable.
Te banco igual.

jajajajajajajaajjajajaja

Banca que la beta me gustó  :lol: :'(

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
jajajajajajajaajjajajaja

Banca que la beta me gustó  :'(
La pregunta sería si la beta estaba más avanzada que la demo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk