Autor Tema: FIFA 17  (Leído 87026 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ese vídeo es cualquiera

El de la foto es Almiron no Ayala

Y Aguirre está como uno de los más rápidos del juego confirmado por FIFA con 68

Se equivocó el nombre nada más, las cartas están con Paint pero son oficiales, y las medias pueden cambiar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que ganas de jugar al carrera, pinta buenísimo

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que ganas de jugar al carrera, pinta buenísimo

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
Juga la demo. Viene el prólogo de "The Journey".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Juga la demo. Viene el prólogo de "The Journey".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Se, ya lo jugue... igual no me gusta tanto el modo de un jugador

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Se, ya lo jugue... igual no me gusta tanto el modo de un jugador

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
Sale el 27 y vicias rico a FUT. Con el nuevo torneo semanal champions me van a conectar el joystick a las venas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
lo probe por ahora por un partido...la velocidad es muy rápido...alguien se fijo se se puede bajar la velocidad? después me gusto...ahora cuando llego del trabajo le doy duro y parejo


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
https://twitter.com/DYB4L4W0W/status/776184734175092736
No entré al link pero imagino que es Ortigoza. Bochornoso que tenga 74 de pase.

Bochornoso que Antonio Valencia tenga velocidad 83 cuando es uno de los 10 jugadores más rápidos del mundo. Certificado y medido oficialmente.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
ffa, tengo una amd radeon r7 240 y necesito una 260, entonces no me deja jugar. Como hago para "engañar" al juego con los requisitos?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No entré al link pero imagino que es Ortigoza. Bochornoso que tenga 74 de pase.

Bochornoso que Antonio Valencia tenga velocidad 83 cuando es uno de los 10 jugadores más rápidos del mundo. Certificado y medido oficialmente.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es Tino
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ya lo jugue, si bien tan solo 3 partidos, me cuesta describir bien los cambios.... se nota claramente que hay un motor distinto al anterior fifa (tampoco se si "Muy superior") a mi me sigue pareciendo muy monotona la diferencia entre el juego de ps3 y ps4, sigue sin tener cosa sobresalientes, igual asi y todo es 100 veces mejor que el PES. Esta buena la iluminacion, los cesped's se ven cada vez mas reales... despues hay varias cosas que no me gustaron como por ejemplo los corners o los penales, los veo muy irreales, lo mismo note con las pelotas (muy chicas) y las redes, que parecen de un fifa viejo, mal echas. El modo The Journey seguramente sea muy copado, pero no nos olvidemos que la escencia de estos juegos son otra cosa y no un modo de "drama-cinematica" o la poronga comercial de "FUT".

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ya lo jugue, si bien tan solo 3 partidos, me cuesta describir bien los cambios.... se nota claramente que hay un motor distinto al anterior fifa (tampoco se si "Muy superior") a mi me sigue pareciendo muy monotona la diferencia entre el juego de ps3 y ps4, sigue sin tener cosa sobresalientes, igual asi y todo es 100 veces mejor que el PES. Esta buena la iluminacion, los cesped's se ven cada vez mas reales... despues hay varias cosas que no me gustaron como por ejemplo los corners o los penales, los veo muy irreales, lo mismo note con las pelotas (muy chicas) y las redes, que parecen de un fifa viejo, mal echas. El modo The Journey seguramente sea muy copado, pero no nos olvidemos que la escencia de estos juegos son otra cosa y no un modo de "drama-cinematica" o la poronga comercial de "FUT".
No me gustó lo raso de todos los pases. Me molesta la cámara. Veremos la versión final.

Por el lado de FUT,me parece que es un modo de juego brillante. FIFA tiene muchísimas formas para ser disfrutado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
No me gustó lo raso de todos los pases. Me molesta la cámara. Veremos la versión final.

Por el lado de FUT,me parece que es un modo de juego brillante. FIFA tiene muchísimas formas para ser disfrutado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Tenes que entender, que es un modo que debido a su ingreso de dinero, logro que EA deje de darle importancia a otras instancias que hacen el juego, como por ejemplo el modo SER DT... o mismisimamente las licencias, se estan dejando estar muchisimo, el juego desde que aparecio el UT se estanco.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tenes que entender, que es un modo que debido a su ingreso de dinero, logro que EA deje de darle importancia a otras instancias que hacen el juego, como por ejemplo el modo SER DT... o mismisimamente las licencias, se estan dejando estar muchisimo, el juego desde que aparecio el UT se estanco.
Desde que empezó UT hace 5 años,el juego mejoró en muchos aspectos. No veo que esté perdiendo licencias,de hecho,año a año suma licencias.

Este año tiene mejoras en el modo carrera. Incluye The Journey. Y UT es brillante.

Todo según mi opinión.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
No deja entrar a la store que hijos de puta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ya estoy descargando, hay que entrar a la store desde internet

Como hiciste? A mi no me deja entrar a la store tmpoco...  :uhhh:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como hiciste? A mi no me deja entrar a la store tmpoco...  :uhhh:
Si no te deja entrar a la store,bajate la app de Playstation. Entra con tu cuenta,anda a la tienda y dale "comprar" a la demo de FIFA 17. Una vez hecho esto,anda a la consola y te tiene que aparecer en descargas o en la biblioteca.
Como hiciste? A mi no me deja entrar a la store tmpoco...  :uhhh:


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Ya lo jugue, si bien tan solo 3 partidos, me cuesta describir bien los cambios.... se nota claramente que hay un motor distinto al anterior fifa (tampoco se si "Muy superior") a mi me sigue pareciendo muy monotona la diferencia entre el juego de ps3 y ps4, sigue sin tener cosa sobresalientes, igual asi y todo es 100 veces mejor que el PES. Esta buena la iluminacion, los cesped's se ven cada vez mas reales... despues hay varias cosas que no me gustaron como por ejemplo los corners o los penales, los veo muy irreales, lo mismo note con las pelotas (muy chicas) y las redes, que parecen de un fifa viejo, mal echas. El modo The Journey seguramente sea muy copado, pero no nos olvidemos que la escencia de estos juegos son otra cosa y no un modo de "drama-cinematica" o la poronga comercial de "FUT".

Yo jugué al de ps3 y despues ps4 y es otra cosa.. nada que ver.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo jugue las dos versiones (PS3 y PS4) y es abismal la diferencia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo jugué al de ps3 y despues ps4 y es otra cosa.. nada que ver.
Yo el FIFA 16 lo empeze en ps3 y el diciembre me compre la ps4 y concuerdo, hay bastante diferencia. Ni ahí es lo mismo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Si no te deja entrar a la store,bajate la app de Playstation. Entra con tu cuenta,anda a la tienda y dale "comprar" a la demo de FIFA 17. Una vez hecho esto,anda a la consola y te tiene que aparecer en descargas o en la biblioteca.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Genial Liam, lo voy a intentar! GRACIAS!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
La pelota va rapidisimo cuando saca el arquero con la mano, apretando un poquito la x se la tiras al delantero qie esta en 3/4 de cancha.
Los penales a mi me parecen excelentes, lo malo son los corners.
Tambien mejoraron los amagues, pero la forma de correr de los jugadores me parece mas trucha

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me sigue costando un huevo los pases, para mi son una verga. Los hacen re despacio y al que quiere.
La corners me gustan y los tiros libres también, parece que no son tan fáciles como el año pasado.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Me sigue costando un huevo los pases, para mi son una verga. Los hacen re despacio y al que quiere.
La corners me gustan y los tiros libres también, parece que no son tan fáciles como el año pasado.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estas muy acostumbrado al 16 que iban teledirigidos y a 100 km/h :tongue:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estas muy acostumbrado al 16 que iban teledirigidos y a 100 km/h :tongue:
No pero igual, que un pase a 5 metros por más que lo haga fuerte quede corto es una verga

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
A mi se me complica siempre opinar sobre las demos mas que nada porque el juego no lo juego nunca pero nunca vs la maquina y por logica la gente tiene otra forma de jugar vs la maquina. Yo que se, a simple vista es mejor que el asco del año pasado. Pareciese que los jugadores corren mas "rapidos" que hay diferencias de velocidadentre los jugadores que con el anterior para mi corrian todos los jugadores exactamente igual desde Messi hasta el arquero de Sarmiento. Los pases me parece que mejoraron y volvieron los L1 triangulo que en el 16 no salia bien ninguno.
Tambien note lo que dijo Agus de algunos pases que le das fuerza y se quedan cortos, mas que nada con triangulo, parece que ahora hay que darle un poco mas de fuerza a los pases cercanos
« Última Modificación: septiembre 15, 2016, 15:29:39 por Juan_Cuervo_10 »