Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86871 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Una pregunta, quizás ustedes saben

en la play4 tuve que actualizar el on line puse mi tarjeta y listo me llego el mail y me lo actualizo...y quise comprar el fifa17 y cuando pongo finalizar compra me tira un error que me fije bien los datos de mi tarjeta que entre a configuración y monedero y verifique los datos...

tendre que poner ejemplo 72 dólares en el monedero y después para comprar el fifa sacarlos de ahí? probe con 2 tarjetas y nada...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Una pregunta, quizás ustedes saben

en la play4 tuve que actualizar el on line puse mi tarjeta y listo me llego el mail y me lo actualizo...y quise comprar el fifa17 y cuando pongo finalizar compra me tira un error que me fije bien los datos de mi tarjeta que entre a configuración y monedero y verifique los datos...

tendre que poner ejemplo 72 dólares en el monedero y después para comprar el fifa sacarlos de ahí? probe con 2 tarjetas y nada...
En un momento PSN aceptaba solamente American Express. Yo probaria adquirir una tarjeta PSN de X cantidad de dolares y ahí hacer la compra. O como bien decis,con el monedero. Si te deja cargarlo,no puede fallar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Gracias cuervo!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se puede descargar la demo para PC gratis?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Se puede descargar la demo para PC gratis?
Todas las demos son gratis.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Todas las demos son gratis.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Se descarga por Steam o lo puedo encontrar por Torrent?


https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/768073190639796224

Dicen que con la actualización se pausó mas el juego.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Tevez es malísimo, nunca entendí porque cuando los jugadores dejan las ligas competitivas de Europa y vuelven a sus clubes de origen dejan de hacerles bien las caras y esas cosas, no puede aprovechar que ya las tienen hechas? Jajaja. Quizás digo una boludez, aclaro que no entiendo nada de nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Se descarga por Steam o lo puedo encontrar por Torrent?


https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/768073190639796224

Dicen que con la actualización se pausó mas el juego.
Directo de la web de EA u Origin.

Con respecto a Tevez,tuvo un face scan y su rostro es el real en el 17. Ya salieron capturas de eso. Al igual que Gago,Colocha y si no vi mal,Bentancur.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
pregunto porque no tengo idea, siempre juego el modo carrera no mas jaja, que pija es el UT y el FUT champions que pusieron mas arriba?

y se sabe si en el 17 va a estar la champions? libertadores o el mundial ?

gracias!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
pregunto porque no tengo idea, siempre juego el modo carrera no mas jaja, que pija es el UT y el FUT champions que pusieron mas arriba?

y se sabe si en el 17 va a estar la champions? libertadores o el mundial ?

gracias!!!
Ultimate Team es el modo estrella. Los jugadores son cartas y vos competis online u offline para ganar monedas y poder armar tu equipo ideal siguiendo algunos parametros,comprandolos o bien abriendo sobres que los contengan.

UT Champions es un nuevo sistema de torneos en el que los mejores se llevaran suculentos premios en monedas,sobres y cartas. Inédito hasta hoy en este modo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Ultimate Team es el modo estrella. Los jugadores son cartas y vos competis online u offline para ganar monedas y poder armar tu equipo ideal siguiendo algunos parametros,comprandolos o bien abriendo sobres que los contengan.

UT Champions es un nuevo sistema de torneos en el que los mejores se llevaran suculentos premios en monedas,sobres y cartas. Inédito hasta hoy en este modo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

perdon que te rompa los huevos jaja, offline que significaria?

lo de la champions libertadores mundial no tenes idea no? gracias!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
perdon que te rompa los huevos jaja, offline que significaria?

lo de la champions libertadores mundial no tenes idea no? gracias!!!
Champions y Libertadores exclusivas de PES. Offline es que no necesitas PS Plus para jugar,que es de pago en PS4.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Directo de la web de EA u Origin.

Con respecto a Tevez,tuvo un face scan y su rostro es el real en el 17. Ya salieron capturas de eso. Al igual que Gago,Colocha y si no vi mal,Bentancur.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Es Vergini jaja

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Es Vergini jaja

Seguro? Es igual a bentancur
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Seguro? Es igual a bentancur
Seguro pq ya estaba en el 16 jaja

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Tienen la casaca vieja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Al final viene con play 4 bajo el brazo. Recomendaciones de los entendidos? La voy a comprar en el exterior .
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tienen la casaca vieja
Es una beta. Se actualiza.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Probe la beta y en comparacion con el fifa 16 es el mejor juego de futbol de la historia, los de ea sports llegaban a hacer algo similar y era para matarlos.
Igual no pude jugar mucho como para ver bien, pero en lineas generales "esta bueno".
Tampoco pude jugar con San Lorenzo o equipos de ese estilo, en temporadas hay como mucho 200 personas y si no elegis un 5 estrellas o 4,5 no te agarra nada y con esos equipos no me gusta jugar

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Probe la beta y en comparacion con el fifa 16 es el mejor juego de futbol de la historia, los de ea sports llegaban a hacer algo similar y era para matarlos.
Igual no pude jugar mucho como para ver bien, pero en lineas generales "esta bueno".
Tampoco pude jugar con San Lorenzo o equipos de ese estilo, en temporadas hay como mucho 200 personas y si no elegis un 5 estrellas o 4,5 no te agarra nada y con esos equipos no me gusta jugar


No entendí.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

No entendí.

Criticó al fifa 16 y dijo que esta beta esta buena
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494

No entendí.
Que el fifa 16 fue el peor juego que jugue en mi vida, un asco. Todavia me duele haber pagado 30 dolares eso. Por eso digo que en comparacion con el 16 es un juegazo, pero creo que todavia le falta para ser como el fifa 13 o el 15 ponele...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Gracias a ambos!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
la copa libertadores me la chupa...es el nombre nomas esta la copa latina...pero tendrian que poner a los equipos de brasil en el 16 jugas la copa latina pero sin ningun equipo brasilero un bajon!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
la copa libertadores me la chupa...es el nombre nomas esta la copa latina...pero tendrian que poner a los equipos de brasil en el 16 jugas la copa latina pero sin ningun equipo brasilero un bajon!!!
Ninguno de los dos juegos va a tener Libertadores ni Champion League.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk