Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 294496 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
no podes dejar ir a suarez q es el segundo q te asegura una cierta cantidad de goles, tenes a varios jugadores ante q el para limpiar...

y de cavani tampoco te podes desprender, ayer con el en cancha capaz q la historia hubiera sido otra....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8035
Thiago Alcantara al Liverpool? a la mierda, no habia leido nada de nada. Es crack. Ese era para el Barcelona, hasta tiene el ADN para ellos, no entiendo como se les escapo.

PD: Ahi estoy leyendo, el Bayern pide 40 millones y el Liverpool ofrece 25!! Esos son los precios que manejan por el??? me sorprende mal

Sigo asombrado por los numeros que se estaban manejando por Thiago hasta hace menos de un mes, entre 25 y 40 millones!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Juventus quiere a Paredes.

Thiago Silva libre al Chelsea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Thiago Silva nuevo jugador del Chelsea, contrato por 2 años. Y Havertz tambien, 80 palos mas 20 en variables.

Lo mas increible del Chelsea es que hasta tiene plata a favor. Gastaron algo asi como 230 este mercado y entre el anterior (no podian incorporar) + este juntaron como 245. Hazard por 100, Morata 60 (como vas a pagar eso por morata jaja), 30 Emerson, 35 Bakayoko y los otros no me los acuerdo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227
En Barcelona interesan Aubameyang y Tagliafico

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Cómo van a rajar a un tipo que en su peor temporada metió 25 goles, aún estando parado por una lesión en la rodilla varios meses. Y que por si fuera poco es el tercer goleador histórico del club. Un asco lo del Barcelona, la única explicación que le encuentro es que estén en la lona económicamente y quieran bajar contratos.
Lionel rajate de ese club urgente! Si no fuera por tu grandeza ni se hablaría del Barca...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Cómo recambio lo dejaría a Suárez, se tiene que poner bien físicamente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Para colmo, confirman que Pique y Busquet se quedan... todo al reves hacen jaja

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cómo van a rajar a un tipo que en su peor temporada metió 25 goles, aún estando parado por una lesión en la rodilla varios meses. Y que por si fuera poco es el tercer goleador histórico del club. Un asco lo del Barcelona, la única explicación que le encuentro es que estén en la lona económicamente y quieran bajar contratos.
Lionel rajate de ese club urgente! Si no fuera por tu grandeza ni se hablaría del Barca...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Jugando infiltrado otro tantos de partidos y sin messi los primeros partidos de la temporada.
Ah, 101 asistencias en 283 partidos.
Donde vaya se va a cansar de hacer goles dos años más.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Cavani ahora suena en el real madrid también

Según varias páginas de fichajes y el diario as de españa el leeds de bielsa tiene todo arreglado con Rodrigo el delantero del valencia por 30 millones de euros.. aprovechando la crisis económica del valencia

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si llamas a tagliafico es q estas hasta la verga

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cómo van a rajar a un tipo que en su peor temporada metió 25 goles, aún estando parado por una lesión en la rodilla varios meses. Y que por si fuera poco es el tercer goleador histórico del club. Un asco lo del Barcelona, la única explicación que le encuentro es que estén en la lona económicamente y quieran bajar contratos.
Lionel rajate de ese club urgente! Si no fuera por tu grandeza ni se hablaría del Barca...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Están hasta las bolas económicamente, Edu. Tienen una deuda de 200 millones de euros. Por reglamento de la Liga Española, los clubes ante un cambio de gestión no pueden dejar números en rojo. Si Barcelona no paga la deuda que tiene, Bartomeu la tiene que poner de su bolsillo. Sino la pone, va preso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cómo recambio lo dejaría a Suárez, se tiene que poner bien físicamente.
Con jugadores asi no podes tenerlos de recambio. O es titular o se va. El banco es una bomba de tiempo. Si dejan a Busquets y Pique es increible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Están hasta las bolas económicamente, Edu. Tienen una deuda de 200 millones de euros. Por reglamento de la Liga Española, los clubes ante un cambio de gestión no pueden dejar números en rojo. Si Barcelona no paga la deuda que tiene, Bartomeu la tiene que poner de su bolsillo. Sino la pone, va preso.
El barsa tiene la nomina mas cara de Europa...560 millones de Euros en Sueldo...a gran escala le paso lo que nos paso a nosotros en el 2014..empezamos a renovar idolos por cualquier plata y cantidad de años y asi terminas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45509
Koeman hablo con Piqué y le dijo que es intocable, y a Busquets que los quiere pero que no va a ser puesto fijo en el equipo.

Ya no se entiende nada con este club. Los 2 más nefastos de las últimas 4 eliminaciones, los que miraban el número a todos los rivales, los más lentos y morzas, etc... Siguen como si nada, cada vez más cerca de concretarse que el Barcelona pase a ser el Milán bien falopa de los últimos años

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El barsa tiene la nomina mas cara de Europa...560 millones de Euros en Sueldo...a gran escala le paso lo que nos paso a nosotros en el 2014..empezamos a renovar idolos por cualquier plata y cantidad de años y asi terminas.

Un despilfarro de guita tremendo. A éso sumale que a las incorporaciones de los últimos años no las podes vender ni por casualidad a la misma o mayor cifra que lo trajiste porque encima fuiste a pérdida con todos los torneos en los cuales te quedaste con las manos vacías. Encima Messi finaliza su contrato el año que viene, justo con las elecciones en el club, así que sino recuperan guita con una venta ultramillonaria sonaron.
« Última Modificación: agosto 25, 2020, 13:04:12 por Lucas24 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Va a ser asqueroso este Barcelona de los proximos años. Crei que el nivel que se maneja en SL nunca podria verse en un club top mundial, pero ya veo que si... Todo como el orto estan tratando de hacer. Ya con escuchar los nombres de refuerzos que se manejan, mamita!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Están hasta las bolas económicamente, Edu. Tienen una deuda de 200 millones de euros. Por reglamento de la Liga Española, los clubes ante un cambio de gestión no pueden dejar números en rojo. Si Barcelona no paga la deuda que tiene, Bartomeu la tiene que poner de su bolsillo. Sino la pone, va preso.
Si, Lucas, lamentablemente Bartomeu hizo absolutamente todo mal desde que dejó ir a Neymar en adelante. El club está fundido. No me extrañaría que queden relegados al 4to-5to lugar en La Liga por detrás del Madrid, el Aleti, el Sevilla y alguno más como el Valencia si logra repuntar un poco, lo mal que viene últimamente. El Barca se está esforzando por hacer todo lo que no debe hacer un club de primer nivel.
Las elecciones Bartomeu ya las tiene perdidas el año que viene y lo peor es que dejarán que Messi se vaya del club sin ser campeón...un desastre...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Tyc tirando que Messi le comunicó al club que se quiere ir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tyc tirando que Messi le comunicó al club que se quiere ir
No me extrañaría, si la primer cosa que le pidió al nuevo dt es que Suarez se quede, y lo primero que hace el DT a la mañana del lunes es llamarlo 2 minutos (o menos) a Suarez  para decirle que no lo va a tener en cuenta. Parece a propósito.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Tyc tirando que Messi le comunicó al club que se quiere ir
Es que se tiene que ir...el Barcelona más temprano que tarde toca fondo (fondo para el barca sería no clasificar a Champions o por ahí ni a EL). Con lo mal que vienen haciendo todo no me extrañaría que en 1 o 2 años veamos una Champions sin el barca...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Confirmado Rodrigo del valencia al leeds por 30 millones más 10 en variables. Buen refuerzo para el loco

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Tyc tirando que Messi le comunicó al club que se quiere ir
La primicia la tiro TyC, nadie la tenia a esa, en españa se enteraron gracias a los medios de aca, increible.

Confirmado Rodrigo del valencia al leeds por 30 millones más 10 en variables. Buen refuerzo para el loco
Me parece un mediopelo barbaro ese Rodrigo y ni hablar del monto, una locura pagar eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Wijnaldum no renovaría con el Liverpool (le queda un año de contrato). Obviamente al agarrar Koeman se hablaba de que había un interés del Barcelona (aunque justo ahora no creo que muchos jugadores se vuelvan locos por ir).

De ser cierto aumentan todavía más las chances de Thiago Alcántara al Liverpool.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible la cantidad de impuestos que se pagan en España. Lei que Messi cobraba aprox 26 millones por año y al Barcelona pagar todo eso le salia 80
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."