Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 8  (Leído 14413 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Es muy gracioso el meme, pero te queda alguna duda de que si la atajaba ? Si el gol romero no lo ataja porque va con los brazos atados, solo tenía que abrirlos para cubrir lo más que pueda el arco, después podía pegarle en el brazo y meterse igual pero no hizo nada para evitarlo el imbécil manco de mierda y sobrevalorado.
Cómo lo odio y como me dió la razón en mi grupo de amigos lo que pasó con el dibu, siempre dije que con un arquero de verdad ganabamos la copa 2014 y más de una copa américa, se que romero fue clave para llegar a la final por el partido de semis, fue solo eso y fue importantísimo lo sé, pero nisiquiera en el partido, solo los penales el chabón fue amado y protegido por los medios por dos penales y jamás volvió a atajar bien y siguió comiéndose goles como siempre de hecho al partido siguiente lo hizo, mira el animal del dibu la que saca y como la saca, esperando al delantero haciendo ese repiqueteo hermoso y tratando de cubrir lo más que pueda el arco, además de dos series por penales no una.
Perdón si desvirtue un poco me quería descargar con el imbécil de romero y enaltecer al mejor arquero de todos jaja.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Es una locura lo que le estan robando a Talleres.. 3 partidos donde los perjudican alevosamente..
Obviamente ningun medio va a hacer repercusion de esto porque es del interior..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Es una locura lo que le estan robando a Talleres.. 3 partidos donde los perjudican alevosamente..
Obviamente ningun medio va a hacer repercusion de esto porque es del interior..
Demos gracias que ayer el árbitro no cobró el penal a boca que el pollo y gambetita reclamaban a gritos. Digan que el árbitro tuvo sentido común.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Demos gracias que ayer el árbitro no cobró el penal a boca que el pollo y gambetita reclamaban a gritos. Digan que el árbitro tuvo sentido común.
lo de latorre ayer insisitiendo con ese penal inexistente elimino lo minimo de respeto que le tenia a este tipo

ni el pollo lo siguio en esa boludez.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Primeros 8 partidos de River...



No es casualidad. Como tampoco el VAR contra Argentinos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Primeros 8 partidos de River...



No es casualidad. Como tampoco el VAR contra Argentinos.

?

Si 4 son exactamente los mismos que el nuestro, y los otros 4 tienen 2 de visitante (horrible empezar con 2 de visitante, sea donde sea) y Tigre y Argentinos que son 2 equipos de los que mejor juegan

Lo del VAR si, recontra beneficiados con aaaj y no me acuerdo qué otro partido tuvieron polemicas, pero en el fixture no lloremos que el nuestro fue un regalo y lo aprovechamos tambien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Si no lo peleamos, que salgan las gallinas...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
?

Si 4 son exactamente los mismos que el nuestro, y los otros 4 tienen 2 de visitante (horrible empezar con 2 de visitante, sea donde sea) y Tigre y Argentinos que son 2 equipos de los que mejor juegan

Lo del VAR si, recontra beneficiados con aaaj y no me acuerdo qué otro partido tuvieron polemicas, pero en el fixture no lloremos que el nuestro fue un regalo y lo aprovechamos tambien

A Lanus también lo chorearon.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Lo de Huracán no lo veo desde el Defensa 4 SL 0 con Navarro y Coloccini corriendo para atrás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gimnasia está viendo si saca una camiseta conmemorativa por la victoria en el clásico.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Lo de Huracán no lo veo desde el Defensa 4 SL 0 con Navarro y Coloccini corriendo para atrás.

El 99% de los partidos por torneo local despues de un golpe en una copa se pierden, siempre pasa eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Gimnasia está viendo si saca una camiseta conmemorativa por la victoria en el clásico.

me comi el sarcasmo? o es posta? jajaja

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Gimnasia me da ASCO, literalmente, su club su cancha sus hinchas, todos indios...

Festejaron ganarle a estudiantes como si hubieran ganado una libertadores, virgenes de por vida, el peor club de primera division en la historia de este deporte

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
Que dificil la va a tener central cordoba para no irse.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Gimnasia está viendo si saca una camiseta conmemorativa por la victoria en el clásico.

Que club de mierda Virgasia jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gimnasia me da ASCO, literalmente, su club su cancha sus hinchas, todos indios...

Festejaron ganarle a estudiantes como si hubieran ganado una libertadores, virgenes de por vida, el peor club de primera division en la historia de este deporte

Gimnasia es pueblo alegría carnaval

Todos indios? Lo prefiero mil veces que los chetitos del pincha

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Me gustó que GELP le haya ganado a Ensuciantes.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
A mi me cae muy mal GELP, pero tambien me cae mal Estudiantes jaja.. Siempre deseo que pierdan los dos cuando se enfrentan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
El 99% de los partidos por torneo local despues de un golpe en una copa se pierden, siempre pasa eso..

Totalmente. Los agarraron con la moral por el subsuelo. Si clasificaban, este partido lo ganaban tranqui 2-0, con un penal seguro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Gimnasia está viendo si saca una camiseta conmemorativa por la victoria en el clásico.

No sé si lo dijiste en joda o pensando que pueden llegar a hacer eso o porque tenes la info. Pero si esto es cierto, sería vergonzoso que los hinchas lo avalen, y peor aún, que las compren y se agote el stock. Ya es vergonzoso que desde la dirigencia hayan tirado o estén manejando esa idea.

No crecen más estos tipos. Salieron a festejar POSTA a 7 y 50 como si hubieran ganado un campeonato. Si festejan así por ganar un clásico, no me quiero imaginar si salen campeones alguna vez. Se autodestruye la ciudad  :risacasla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Gente, estuvieron 13 AÑOS sin ganar un clasico, hubo 4 o 5 que los tenian ganados y el pincha se los empata haciendo nada. Post Veron (17 años casi) habian ganado un solo partido

Encima es un partido que es una mitad de la ciudad contra la otra, cada vez que perdés un clasico al dia siguiente la mitad de la gente que te cruzás te carga. No es como nosotros con los quemeros que de pedo conocemos uno en nuestra vida

Dejen que GELP festeje como se le cante el orto y que la gente sea feliz

Aparte no sé que tanto hablan si nosotros somos un club grande, eliminamos una vez a river y estuvimos 5 años cantandoselo y varios años mas recordando la efemeride

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Gente, estuvieron 13 AÑOS sin ganar un clasico, hubo 4 o 5 que los tenian ganados y el pincha se los empata haciendo nada. Post Veron (17 años casi) habian ganado un solo partido

Encima es un partido que es una mitad de la ciudad contra la otra, cada vez que perdés un clasico al dia siguiente la mitad de la gente que te cruzás te carga. No es como nosotros con los quemeros que de pedo conocemos uno en nuestra vida

Dejen que GELP festeje como se le cante el orto y que la gente sea feliz

Aparte no sé que tanto hablan si nosotros somos un club grande, eliminamos una vez a river y estuvimos 5 años cantandoselo y varios años mas recordando la efemeride

Nahh para.. Lo de los festejos, invasion de cancha, gente saliendo a la calle yo te lo acepto, justamente por todo lo que mencionas vos.. 13 años sin ganarles es una locura, y encima un equipo virgen contra uno campeon de todo, es logico la euforia..
Ahora, ya en frio y que la dirigencia saque una camiseta conmemorativa es patetico, realmente para el descanso.. Igual por lo que veo fue fake..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir