Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 8  (Leído 14431 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16357
Igual no hay que olvidar los puntitos que le regalaron a River para que arranque, porque sino, se caía a pedazos...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Hay que ganar mañana la puta madreee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6041
Jajajja el escenario en el kempes en el medio de la platea

Espero nos den visitante estos , como a independiente como a bosta

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Igual no hay que olvidar los puntitos que le regalaron a River para que arranque, porque sino, se caía a pedazos...
Son como los bosteros.
No juegan a nada, los pelotean pero tienen buenos jugadores que te embocan.
Cuando te querés dar cuenta ya están peleando arriba.
Y cuando hace falta aparecen las ayudas arbitrales.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Perdieron Talleres y Defensa. Y perdió Boca.

Dios, sería espectacular ganar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6041
Imposible ganar mañana contra la máquina de heinze , 4 triunfos consecutivos de local sin recibir goles lleva

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15136
Imposible ganar mañana contra la máquina de heinze , 4 triunfos consecutivos de local sin recibir goles lleva

Bueno, junto a nosotros es el unico equipo que ganó todos sus partidos de local y que no le hicieron goles.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
Gano banfield, una buena. La mala, que poronga que gano River.
Hoy si o si tenemos que ganar!!
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Gano banfield, una buena. La mala, que poronga que gano River.
Hoy si o si tenemos que ganar!!

Falta mucho igual, pero x lo menos salvó river el resto siguen perdiendo puntos, ojalá ganemos mañana

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Mal ahí que ganó River. Mañana es una grandísima oportunidad para que el gallego les demuestre a los incrédulos cómo yo que podemos pelear este torneo. No es para nada fácil ir y ganar este partido, veremos qué tal

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Gente piensen que recién estamos a un cuarto de campeonato. Falta pero una bocha. Si fuera un torneo normal de 20 equipos esta sería la primera fecha. O sea es larguísimo el torneo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Sin esos puntos que le regalaron a River hoy tendria que estar buscando DT. Pero no, los ayudaron a arrancar dos o tres partidos seguidos y listo, punteros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Falta muchacho, ojalá nos podamos mantener arriba. Campeonar es muy dificil pero estaría muy lindo volver a la Libertadores.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Muchachos piensen que el pibe de gimnasia que empezó a entender de fútbol a los 7 años, hoy vio ganar un clásico por primera vez en su vida con 20 años.
Y ni siquiera puede ir al colegio a desquitarse con los compañeros que lo gastaron durante toda su vida.
Es durísimo
https://youtu.be/zsjRnX5SAn0

Hoy justo ví la reacción de este wachin que ve los partidos con el padre. Si alguno le copa esos vídeos, este está bueno jajaja. Se ve clarísimo lo que decís, el sufrimiento del pibe, primera vez en su vida que gana un clásico. Literalmente termina llorando. La debe haber pasado como el orto toda su vida con respecto al fútbol

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
https://youtu.be/zsjRnX5SAn0

Hoy justo ví la reacción de este wachin que ve los partidos con el padre. Si alguno le copa esos vídeos, este está bueno jajaja. Se ve clarísimo lo que decís, el sufrimiento del pibe, primera vez en su vida que gana un clásico. Literalmente termina llorando. La debe haber pasado como el orto toda su vida con respecto al fútbol

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Pobre pibe, me da un poco de pena su reacción. Imaginemos que un hincha de Huracán debe ser similar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muchachos piensen que el pibe de gimnasia que empezó a entender de fútbol a los 7 años, hoy vio ganar un clásico por primera vez en su vida con 20 años.
Y ni siquiera puede ir al colegio a desquitarse con los compañeros que lo gastaron durante toda su vida.
Es durísimo
Terrible esa cuenta jaja es muchisimo tiempo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
https://youtu.be/zsjRnX5SAn0

Hoy justo ví la reacción de este wachin que ve los partidos con el padre. Si alguno le copa esos vídeos, este está bueno jajaja. Se ve clarísimo lo que decís, el sufrimiento del pibe, primera vez en su vida que gana un clásico. Literalmente termina llorando. La debe haber pasado como el orto toda su vida con respecto al fútbol

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Jajaja creo que hasta el más termo hincha de estudiantes no lo sufrió tanto, pobre GELP, lo festejaron como una final del mundo.
Tremendos huevos de baliño para no cagarse y cobrarle el penal inventado a los monos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
acabo de ver el resumen de gimnasia estudiantes.
solo con ese ratito ya se nota que benjamin dominguez es muy bueno. no lo tenia.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6041
acabo de ver el resumen de gimnasia estudiantes.
solo con ese ratito ya se nota que benjamin dominguez es muy bueno. no lo tenia.

Creo que su primer gol en primera es un golazo descomunal a lo tony kross a independite

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Romero es el peor arquero del fútbol argentino, está totalmente retirado, no sé puede mover

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
las reacciones en el segundo y tercer gol, las tenes en un partido con amigos y te echan jajajaja en el primero tambien pero ponele q zafa un poco mas.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
las reacciones en el segundo y tercer gol, las tenes en un partido con amigos y te echan jajajaja en el primero tambien pero ponele q zafa un poco mas.
El primero es saltar y tirarla al corner, mide 2 metros
La verdad que sacando el último mundial, la tanda de penales con Holanda en 2014 fue lo más emocionante que viví con la selección pero siempre fue de madera el hdp
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
El primero es saltar y tirarla al corner, mide 2 metros
La verdad que sacando el último mundial, la tanda de penales con Holanda en 2014 fue lo más emocionante que viví con la selección pero siempre fue de madera el hdp

se come el gol en la final 

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Se come los 3 goles Romero, arquero no nunca me gustó. El otro dia anduvo bien, pero anoche...seguro contra nosotros se ataje todo el muy forro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
El primero es saltar y tirarla al corner, mide 2 metros
La verdad que sacando el último mundial, la tanda de penales con Holanda en 2014 fue lo más emocionante que viví con la selección pero siempre fue de madera el hdp
sí, tambien pienso eso respecto del primer gol. pero me parece q los otros dos son mas bochornosos aun jajaj